Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

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eabela:
Ya tengo fotografías de todo lo fotografiable (desde el exterior) en LERS, pero me va a llevar un tiempo convertirlo en texturas para los objetos de sketchup. Espero que aún así siga en pie la oferta de aplicarles iluminación ambiente, porque sería fantástico conseguir un realismo parecido al de esa dama de elche.

Japo32:
No hay problema. Está chupao.. incluso te diría como es. Necesitas que el programa tenga render por iluminación ambiente. o si no.. mira... coges mogollón de luces puntuales.. Haces una semiesfera copiando todas ellas con una separación minima. Les dices que todas las luces sean copias por instancia (modificas una y se modifican todas). Le pones poquisima intensidad a una de ellas (todas tendrán la misma intensidad) pero al ser muchas iluminarán lo suficiente.. Y le pones sombras pero no duras.... (un shadow map, de poca resolución).



haces el render y lo bakeas. Lo renderizas con el objeto mapeado (unwrapeado)... y ya está.

Si no lo has hecho antes puede ser un lio o sea que si quieres te lo hago yo en el 3dstudio max. Supongo que se puede hacer en blender.. aunque todavía no se como.

jorduran:
Resulta que han pasado 9 meses y no vemos alumbramiento alguno  ::) :o ;D como siguen éstos temas ??

Para Japo, yo solo me he perdido y algo aprendido con el Blender, no se si lo conoces, pero si consigo buenas fotos de la nueva T1 de LEBL y algunos otros edificios, los puedo mejorar, mis trabajos fueron para "tener algo", ya que los aeropuertos "calvos" no me gustan

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