Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

(1/15) > >>

Japo32:
Pues eso.. que la verdad siempre hay gente que le gusta un avión u otro.. pero al final vuelan por los mismo aeropuertos y los españoles volamos por nuestra tierra. Así que pensando.. pensando y dándole vueltas se me ocurrió que entre varios podemos, ya como se hizo con el googlemaps, levantar todos los aeropuertos de españa.. poco a poco.

Yo puedo colaborar mientras hago el Javelin, haciendo edificios y aplicándole sus texturas con animaciones y demás (fingers y toda la pesca). El tema es el de siempre. Material y aprendizaje.

Material.. Necesitaría fotos de aquellos aeropuertos. De los edificios que se vayan a hacer. Lo más posible frontales a los edificios para mapearlos tal cual. Eso sería lo más rápido. Si no habría qeu pintarlos.

El tema sería ponernos de acuerdo y ver que aeropuerto hacer primero. Supongo que uno pequeñito para ir tirando. Ponernos de acuerdo en distrubuición, coste (gratis o no) etc.. etc...
Francamente creo qeu tenemos gente y capacidad para hacerlo. Si me gusta más el PC que las consolas es por que permiten hacer cosas como esta. Me dedico a la creación de juegos para otros. Ya va siendo hora que utilice mi conocimiento para los que me gustan a mi (simuladores).

O sea que a vuestra disposición.

Por cierto... no he podido ponerlo en su foro oficial. Agradecería traslado  :D

jorduran:
Pues en aeropuertos como Barcelona, que no puedes acceder a ninguna parte es complicado, como en la mayoría.

Otro tena es que si se elaboran, digamos complejos, con transparencias y detalles dentro, come muchos recursos y los FPS caen, lo mismo que si se hacen visibles 25 millas, y no toda la peña dispone de PC potentes, es un tema a tener en cuenta, no quiero criticar el proyecto que me parece excelente  ;)

Japo32:
tu tranqui.. que el menda lleva ya mucho tiempo en esto de los juegos para saber que es lo que tira los fps por el suelo. jejejejeje.
No fuera de fanfarronadas cierto es que los simualdores consumen muchos fps.. por que aunque hay level of detail en las texturas, se muestra todo y no hay forma de tapar geometría o texturas. Pero lo mejor es utilizar texturas genéricas para todo y así que no haga tanta carga en la memoria de la tarjeta.. que es ahí donde la pifian la mayoría.
Pero vamos.. como todo proyecto no está exento de dudas. Y es eso... un proyecto. como en la texan. Veremos a donde llegamos. No hay prisa.

lelis10:
¿Que hace falta para poner en pié ese proyecto? yo puedo con Auto Cad algo de Sketchup y potochop, lo que necesiteis por ese lado.

Saludos.

Milano:
Cita de: jorduran en 19 Octubre, 2008, 17:57:01

Pues en aeropuertos como Barcelona, que no puedes acceder a ninguna parte es complicado, como en la mayoría.

Otro tena es que si se elaboran, digamos complejos, con transparencias y detalles dentro, come muchos recursos y los FPS caen, lo mismo que si se hacen visibles 25 millas, y no toda la peña dispone de PC potentes, es un tema a tener en cuenta, no quiero criticar el proyecto que me parece excelente  ;)

[/color]

No lo sabes tú bien  :-\. Ni bajando la resolución consigo nada medio decente. A ver si con la "no crisis" bajan los PCs.

Aunque, si vuelven a subir la luz, puede resultar que ni siquiera se pueda usar el ordenador... :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente