G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy nuevo en esto  (Leído 4371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Julio, 2013, 13:10:22
daniianna100
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Soy nuevo en esto

Hola buenas soy nuevo en simuladores de avion, estoy pensando en comprarme x-plane10 y me gustaria que me ayudaseis a resolver algunas dudas porfavor. El juego de serie (sin Addons) tiene buenos graficos en cuanto a paisajes detallados, cabinas 3d detalladas,etc.. o una vez comprado deberia descargarme paisajes, aeropuertos, aviones mas detallados,etc.. De ser así me podrias recomendar alguna pagina de descarga gratuita de Addons, siendo nuevo el juego no me gustaria tener que gastarme mas dinero al principio para mejorarlo. Muchas gracias y un saludo.

31 Julio, 2013, 13:48:47 #1
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Re: Soy nuevo en esto

Hola.
El juego sale bastante bien en gráficos desde el principio, pero hay mucho para expandir.
Puedes mirar en primer lugar en x-plane.es y en las descargas de x-plane.org. Hay mucho gratuito, de calidades muy variadas. También puedes encontrar addons de pago, aunque yo, por ejemplo, solamente tengo un avión.
Saludos

31 Julio, 2013, 14:52:53 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Soy nuevo en esto

Sería buena idea que probases la demo antes de pasar por caja.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Julio, 2013, 15:43:14 #3
ChristBearer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Soy nuevo en esto

Buenas y bienvenido, lo que te dice el compañero de probar la demo es crucial, allí verás lo que hay de serie. Los paisajes son espectaculares, el nivel de detalle es muy muy bueno, diría que excelente, el nivel de las cabinas 3D las hay buenas, malas y geniales.

El tema de addons hay mucha cosas de gran calidad, muchísimas gratis, y con una instalación muy sencilla.

Pero como en cualquier videojuego o simulador de pc, el x-plane también depende de tu máquina, a mejor máquina, mejores gráficos podrás pedirle sin que se "pete".

Un saludo!

01 Agosto, 2013, 00:26:16 #4
daniianna100
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Soy nuevo en esto

Muchas gracias por vuestra ayuda, me descargare la demo y haber que tal, aunque tendre que esperar porque voy a cambiarme el PC y ya que me lo cambio quiero pillarme algo potente para "gaming". No entiendo mucho sobre el tema de harware y componentes que necesito pero ire a algun PC-BOX a que me informe un poco jeje. Un saludo y gracias de nuevo!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.