G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SimAvio/volar x-plane y el panel en PC distintos  (Leído 7783 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Agosto, 2009, 00:06:04
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
SimAvio/volar x-plane y el panel en PC distintos


Pensaba que algún colega comentaría algo sobre la interface de SimAvio que permite volar x-plane en un PC y el panel en otro distinto. Creo que se trata de una utilidad que muchos de nosotros andábamos buscando y por fin la tenemos. 

La dirección de la web es  http://www.flythissim.com/ y allí podreis encontrar varios paneles para cessna, piper,  etc...

Si algún interesado tiene problemas de instalación, que no dude en comentarlo en este foro.

Saludos

04 Agosto, 2009, 11:10:07 #1
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: SimAvio/volar x-plane y el panel en PC distintos

Pues a mi lo qu eme gustaría saber es que tal funciona.

¿Alguien lo tiene instalado? ... ¿y el panel de motores, cómo lo representamos?

En fin, que alguien que lo tenga instalado diga algo, por favor.

Saludos

Israel Abril Fernández


Israel Abril Fernandez
04 Agosto, 2009, 12:59:04 #2
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: SimAvio/volar x-plane y el panel en PC distintos

Bueno, pues yo tengo simAvio instalado y funciona perfectamente.

En un portátil tengo los dos paneles que vienen por defecto (C-172 y King Air B200) y en el PC donde tengo el X-plane instalas un plugin de conexion y ya está.

Una vez lanzado X-plane pongo la vista limpia de paneles con MAY+W y en el portatil puedo ver toda la instrumentalización (horizonte, NAV1, NAv2, HSI, parámetros motores, DME, etc...) Lo que no tiene SimAvio es el panel de radio con lo cual todo cambio de frecuencia COM, NAV o ADF debe hacerse en X-plane.

Si quereis ver cuales son los instrumentos que se pueden ver solo hay que ir a la web indicada y acceder a los distintos modelos de paneles, los hay incluso para piloto y copiloto.

Saludos

04 Agosto, 2009, 22:36:51 #3
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: SimAvio/volar x-plane y el panel en PC distintos

Bueno, pues yo tengo simAvio instalado y funciona perfectamente.

En un portátil tengo los dos paneles que vienen por defecto (C-172 y King Air B200) y en el PC donde tengo el X-plane instalas un plugin de conexion y ya está.

Una vez lanzado X-plane pongo la vista limpia de paneles con MAY+W y en el portatil puedo ver toda la instrumentalización (horizonte, NAV1, NAv2, HSI, parámetros motores, DME, etc...) Lo que no tiene SimAvio es el panel de radio con lo cual todo cambio de frecuencia COM, NAV o ADF debe hacerse en X-plane.

Si quereis ver cuales son los instrumentos que se pueden ver solo hay que ir a la web indicada y acceder a los distintos modelos de paneles, los hay incluso para piloto y copiloto.

Saludos


Pues ya lo tengo instalado pero me falta la clave, ¿suelen tardar mucho en enviarla?

Saludos.


Israel Abril Fernandez
05 Agosto, 2009, 00:21:50 #4
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: SimAvio/volar x-plane y el panel en PC distintos

Dependerá de la hora en que les remitiste el e-mail. En mi caso tardaron pocos minutos.

Saludos

06 Agosto, 2009, 10:40:56 #5
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: SimAvio/volar x-plane y el panel en PC distintos


Pensaba que algún colega comentaría algo sobre la interface de SimAvio que permite volar x-plane en un PC y el panel en otro distinto. Creo que se trata de una utilidad que muchos de nosotros andábamos buscando y por fin la tenemos. 

La dirección de la web es  http://www.flythissim.com/ y allí podreis encontrar varios paneles para cessna, piper,  etc...

Si algún interesado tiene problemas de instalación, que no dude en comentarlo en este foro.

Saludos

Bueno, pues ya tengo la clave y el programa desbloqueado, pero no puedo salir de la pantalla de presentación.
Las combinaciones de teclas que aparecen en ella, no funcionan, y además, en el plugin las direciones de IP que aparecen, si es correcta la que se refiere al equipo donde está el X-Plane, pero no la del equipo en que está el FTS.
Por favor, ¿me puedes dar alguna ayuda u orientación para solucionar este problema y hacer que quede todo bien representado?
Yo creo seguir correctamente el manual de instalación, pero la realidad es que no puedo hacerlo funcionar.

Saludos y gracias por tu atención

Israel Abril Fernández


Israel Abril Fernandez
23 Octubre, 2013, 17:58:03 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: SimAvio/volar x-plane y el panel en PC distintos

Si a alguien te interesa a estas alturas el programa va del 10. Lo tengo funcionando en otro pc.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.