G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD vía torrent?  (Leído 11785 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Enero, 2017, 15:04:32
Montana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Spain UHD vía torrent?

Buenas, soy nuevo en x-plane y un novatillo. Leyendo este foro he conseguido crear enlace simbólico dado que tengo el sim en el ssd y no me da para escenarios, muchas gracias a todos!  ahora, dispuesto a empezar con spain uhd, me doy cuenta que con mi pobre linia de internet (3mb, es decir, trescientos y pico kb de bajada con suerte...!) me sería un tedio descargar todo, ya que quiero aprender volando por España vfr y me pregunto si es posible almenos descargar con torrent, ayer descargué el de ibiza, (mi tierra) 1,4gb, estuvo casi 7 horas porque se colgaba la descarga cada x tiempo y con el torrent almenos no se interrumpen las descargas, siento si hay algo por ahí que no me haya leído pero esque hay mucho condumio, gracias, saludos.

15 Enero, 2017, 12:16:39 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

No, no hay torrent. Al menos, no oficiales (y si no son oficiales, mejor no usar).

Utiliza una herramienta de gestión de descargas para que no se te corte. Yo uso el downthemall! para firefox, lo configuro para que solo baje un archivo a la vez, y va de maravilla... nunca se corta.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Enero, 2017, 16:48:26 #2
LorneMalvo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

Si que es verdad que se podrían poner un listado de todos los links para que sea fácil hacer copiar y pegar en un gestor de descargas. Ahora tienes que ir uno por uno.

15 Enero, 2017, 17:52:00 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

Ahora tienes que ir uno por uno.
Y pensaba que yo era vago...
Menos mal que nunca llegasteis (presumiblemente) a descargarse los fotorreales de SimHeaven cuando estaban disponibles.

Pero bueno, si hay tantas quejas con las descargas y el mal servicio es muy sencillo. El coste de una CDN escalable que pueda asumir la tasa media de transferencia actual que oscila entre los 400gb y 2tb diarios, sería de unos 400-600€ por mes, contando la escalabilidad dentro de esas tasa.

Si alguien está dispuesto a financiarlo, soy todo oídos, porque yo no voy a pagar ni un € de mi bolsillo, ya lo dije el primer dia.







Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Enero, 2017, 18:14:09 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

Ahora tienes que ir uno por uno.

Vaya por dios... es posible que se le gaste el dedo a uno de hacer tanto click... Aunque si a nosotros Albert no se le han gastado las neuronas del tremendo trabajo que ha realizado, no creo que a los demás les cueste demasiado hacer 40 clicks para descargar 400 Gb de escenarios...

Sarcasmo a un lado, la disposición del mapa de descargas se ha intentado hacer de la forma más visual posible y corresponde a los primeros meses de trabajo, cuando se iban sacando celda a celda los escenarios y se podía ver visualmente por dónde iba el trabajo disponible.

No obstante, si alguien quiere todos los enlaces de descarga es muy fácil con herramientas como DownThemAll: click con el botón derecho en la ventana de descargas, DownThemAll y automagicalmente aparecerán todos los enlaces que contiene la web. Solo habría que escoger los que contengan el dominio \"dedibox\".

Eso sí, limitar las descargas a una al mismo tiempo, pues tal y como se explica en la web, está limitado el nº de conexiones por usuario.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Enero, 2017, 18:32:24 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

Ahora tienes que ir uno por uno.


Pero bueno, si hay tantas quejas con las descargas y el mal servicio es muy sencillo. El coste de una CDN escalable que pueda asumir la tasa media de transferencia actual que oscila entre los 400gb y 2tb diarios, sería de unos 400-600€ por mes, contando la escalabilidad dentro de esas tasa.

Si alguien está dispuesto a financiarlo, soy todo oídos, porque yo no voy a pagar ni un € de mi bolsillo, ya lo dije el primer dia.



Y que se cubran por lo menos 2 años  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Enero, 2017, 20:03:29 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

¿Y por que no un enlace "maestro" que haga "magia", te habrá el gestor de descargas, ponga todos los enlaces y empiece automáticamente a descargar?
Esqueeeeee....


15 Enero, 2017, 21:40:50 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

Uno de estos es lo que necesitan algunos.



Pero sólo se consiguen con receta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Enero, 2017, 09:46:13 #8
LorneMalvo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

Buenos días,

Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie, solo he dado una opinión para mejorar la página. En su momento agradecí el trabajo a sus desarrolladores y creo que no es incompatible una cosa con la otra.

Para el que no quiera descargar todo el mapa de España, tal y como está ahora está perfecto. Es muy visual y ayuda mucho.

Ahora bien si quieres descargar todo el contenido completo, se puede poner un [spoiler] o un pastebin desplegable con todos los enlaces de golpe y en 2 clicks te quita el trabajo de (en mi caso) varias horas.

Soy informático, si queréis que colabore y os ayude a poner todos los enlaces de golpe, no es ningún problema para mí.

Saludos.

16 Enero, 2017, 13:31:00 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

Veo que no entiendes los motivos de porque se hizo así. Al igual que lo están los sitios que ofrecen contenido similar en grandes volúmenes (y gratuito) como ZonesPhoto, los 3 repositorios comerciales que hospedan las mallas HD de Andras, SimHeaven, etc..., que tienen las descargas con ciertas barreras que requieren algo de proceso manual. Evidentemente hay maneras de saltárselas y que sólo las aplicarán un porcentaje barísimo de usuarios, pero creeme, podríamos haber puesto restricciones serias, entonces si que sería un auténtico coñazo para todos vosotros.

Los recursos son finitos y hay que racionarlos. Ni restringir en exceso ni facilitar en exceso.

Creo que como informático deberías sacar tus propias conclusiones.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Enero, 2017, 11:45:54 #10
Montana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Spain UHD vía torrent?

Gracias por la info del gestor, bajé la zona de Barcelona para aprender los vfr y a medida que aprenda y tenga curiosidad por ampliar limites iré bajando alguno más. Gracias buenos vuelos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.