G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trafico Ai en X-Plane?  (Leído 34694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2015, 16:49:35
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Trafico Ai en X-Plane?

Quería preguntaros si existe un complemento que cree trafico AI Como Skai Traffic o MY Traffic que hay para FS9 o FSX? Por que es practicamente lo unico que echo de menos en X-PLANE respecto a FSX.

13 Septiembre, 2015, 17:35:15 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

Hay en desarrollo.


13 Septiembre, 2015, 21:35:01 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

Está el World Traffic.

14 Septiembre, 2015, 13:01:10 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

Quería preguntaros si existe un complemento que cree trafico AI Como Skai Traffic o MY Traffic que hay para FS9 o FSX? Por que es practicamente lo unico que echo de menos en X-PLANE respecto a FSX.
¿complemento? ¿para crear tráfico AI? Al menos yo nunca lo he necesitado. Echale un vistazo a esta muestra que acabo de grabar para tí: http://www.remen.nl/XPlane/Movies/AI.mp4
Por supuesto requiere algunas condiciones básicas:
1. Ningún agregado que influya el funcionamiento en red (X-IvAp, XSquawkBox o similares en tu carpeta plugins)
2. Usar un escenario (aeropuerto/aeródromo) bien definido con airport flows, ATC taxi routes, frecuencias de radio para el ATC, calles de rodaje, etc.
En este ejemplo (movie) he usado el aeródromo de Maquehue en Temuco (Araucanía) que, como todos los aeropuertos/aeródromos que yo he hecho, cuentan con todas las condiciones necesarias para activar correctamente los vuelos AI.
Los puedes encontrar en: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=17095




XP 10.41
14 Septiembre, 2015, 16:01:59 #4
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

OK Corregirme si me equivoco, El World Traffic no crea el trafico ai como en FSX en base a unas tablas de horaríos y rutas, verdad?

Evaristo tiene web el nuevo desarrollo que citas?

Volé online al principío de salir FSX a traves de GameSpy, y acabe aburriendome por que tenía que hacer lo que querian los demas...
« Última modificación: 14 Septiembre, 2015, 16:37:33 por AVE »

14 Septiembre, 2015, 17:26:29 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

Toda la información de World Traffic http://www.classicjetsims.com/WorldTraffic/.

Los desarrollos que hay de ATC son por ejemplo:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=38194&page=65, la descarga la tienes en el post 642. Más info http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10006.0.
También está http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=28428 más orientado al IFR, pero que también se puede usar para VFR.

14 Septiembre, 2015, 18:16:53 #6
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

¿Estamos hablando de tráfico AI o del ATC? No son necesariamente sinónimos.
Si quieres hacer uso del ATC sin problemas deberás probar IVAO, VATSIM o PilotEdge. Para vuelos en grupo tienes NetFlight y X-FlightServer.




XP 10.41
14 Septiembre, 2015, 19:13:59 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

OK Corregirme si me equivoco, El World Traffic no crea el trafico ai como en FSX en base a unas tablas de horaríos y rutas, verdad?

Evaristo tiene web el nuevo desarrollo que citas?

Volé online al principío de salir FSX a traves de GameSpy, y acabe aburriendome por que tenía que hacer lo que querian los demas...

Eso es común con la forma de controlar, se creen que ellos son como la Guardia Civil y lo quieren controlar todo sin necesidad alguna, un controlador de verdad actúa de forma distinta y debe de trabajar lo mínimo pero lo necesario


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Septiembre, 2015, 19:34:25 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

¿Estamos hablando de tráfico AI o del ATC? No son necesariamente sinónimos.
Si quieres hacer uso del ATC sin problemas deberás probar IVAO, VATSIM o PilotEdge. Para vuelos en grupo tienes NetFlight y X-FlightServer.


Creo que ahora pregunta por las dos cosas, IA y control ATC.

14 Septiembre, 2015, 21:56:57 #9
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

No hablo de ATC en este post, hablo de trafico Ai que es lo que echo en falta como ya dije unos post más arriba, y tambien que no me convence por los videos que he visto el World Traffic ya que no lo veo igual a Skai Traffic.


14 Septiembre, 2015, 22:11:24 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

Algo hay por ahí.
Ya hace tiempo estuve probando un plugin que permitía que la AI de X-Plane fuese controlada por trafico con rutas reales existentes en ese momento, lo que no me acuerdo del nombre, quizás alguien lo tenga.


15 Septiembre, 2015, 09:37:46 #11
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

No hablo de ATC en este post, hablo de trafico Ai que es lo que echo en falta como ya dije unos post más arriba, y tambien que no me convence por los videos que he visto el World Traffic ya que no lo veo igual a Skai Traffic.



Pensé que la respuesta de Evaristo se refería a eso (ATC).

15 Septiembre, 2015, 14:01:23 #12
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

Yo me refiero a tráfico. El que está desarrollando algo de tráfico es el ruso del A320 y 330


15 Septiembre, 2015, 17:36:15 #13
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

Ese no sé cual es.

Conozco uno que genera tráfico pero previamente debes volar la ruta y grabarla, por lo que no es muy cómodo.
Ahora han sacado otro, que además compite para mejor escenario del mes (va tercero), y crea tráficos alrededor de los aeropuertos Flyby Planes Library 3.2 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=28295

22 Septiembre, 2015, 03:01:59 #14
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Trafico Ai en X-Plane?

Tal y como comentaba Evaristo, Romanov, JarDesign, se ha planteado la creación de tráfico IA para x-plane, ha creado un proyecto que aún está en fase alpha, pero que sería un antes y después de lo que entendemos por el tráfico IA, ya que generaría el tráfico real en tiempo real y se adecuaría a las redes de IVAO y VATSIM priorizando la presentación de éstas sobre la IA. Todos sabemos que uno de los problemas que se tiene en x-plane es la representación de los tráficos y el movimiento de éstos, un excesivo consumo de recursos pues presenta la aeronave al completo, nada realistas en movimientos y pasan por donde quieren, por lo que estas son las primeras de sus prioridades, después ya será la toma de datos de rutas y generación de las mismas así como compatibilizarlos con las redes. Os dejo un video de doce minutos de hace solo 10 días.
Hay que tener paciencia pero como veréis pinta muy bien.
Saludos

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.