Manual de conexión a IVAO

<< < (4/6) > >>

fcotsk:
Boke, gracias por tu respuesta, tengo una pregunta, da lo mismo en que ivao me conecto?, pregunto esto ya que mi idea es hacerlo en iva chile, disculpa por preguntar tanto
gracias de nuevo

bokepacha:
Todos los servidores son uno. Da igual en el que estes (conectate siempre a los que tengas cerca por el tema de la latencia), tu ves a todos y todos te ven.

fcotsk:
al parecer, tendre que cambiar al x-plane 8 ;) ;) ;) para usar ivao, aqui en chile no lo venden, solo esta el 7 y el 9 jajajaja, ya lo encontraremos

Swordsman:
Hola, buenas hace tiempo que no posteo por aqui, a ver fcotsk si no te funciona prueba lo que ha dicho Boke instala el X-Ivap 0.17 que es la que yo utilizaba, si no, reinstala el X-Plane que tampoco es mucho trabajo y dejalo en la versión 7.60 no lo actualices, y vuelves a probar lo del X-Ivap, si no funciona asi ya supongo que tendras que pasarte a la 8.

Saludos.  ;D

pablete16:
Hola, hice todo eso hasta llegar a lo de la ventana esa verde simitransparente,

Mi caso:

Mi juego no se si es del periodico del Mundo o algo a si se que me lo cmopre en albacete en carrefour, y tengo la version 7.60

Cunado descargo el plugins ese por megauload lo desconmprimo dentro de la carperta plugins de x-plane, PERO NO SE ME CAMBIA LA VERSION.

Tambien cunado descargo el X-Ivac for windows ( v0 1.8/win ) lo descargo y lo meto en la carpeta de plugins con las 2 carpetas de
X-Ivac.xpl y  X-Ivac Resources.

Bien instalo el teamspeak 2 y eso es lo unico que me va bien.

La ventana verde no me sale ni na.

Por favor ayuda y gracias por ser tan amables por los que somos novatos GRACIAS!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior