G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ave Aviators  (Leído 5150 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Enero, 2016, 20:13:01
Jaci
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Ave Aviators

Hola...
Adquiero ayer el X-Plane 10 en una oferta de Steam. Conecto y configuro el joystick y oooooohhh ¡Que rodadura controlada! (nada que ver con FS) y ¡Que bien vuela la Cessna 172!... Tropecientos años de simulata y por fín encuentro lo más parecido a la realidad. Tras 3 saltos de LEVX a LEST, LECO y LEAS, (lo primero es lo primero) me pongo a buscar como un loco información sobre el X-Plane, encuentro este foro, me agrada mucho su filosofía y el \"tono general\" y pues eso, me presento. Toy abrumao con tantos plugins, escenarios, avos, utilidades y tutoriales, pero prometo ser constante y paciente porque esto , como bien sabeis, \"se lleva en las venas\". La propia pasión te lleva a aprender y aprender. Os pido perdón de antemano si no he hecho bien la presentación, pero es que estoy emocionado y me he saltado por esta vez la paciencia sin que sirva de precedente.
Un saludo cordial a todos. Espero aprender mucho de vosotros y pondré mi granito de arena en esta comunidad en cuanto vea que os puedo ser útil.
Gracias por existir  Sonrisa

08 Enero, 2016, 21:06:35 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Ave Aviators




welcome to the dark side  Cheesy  Cheesy

08 Enero, 2016, 22:41:48 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Ave Aviators

Bienvenido a bordo. Paciencia y a disfrutar. Sonrisa


08 Enero, 2016, 23:53:13 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Ave Aviators

Bienvenido al lado claro de la fuerza.

09 Enero, 2016, 19:30:06 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ave Aviators

Bienvenido, y un detalle, los añadidos de uno en uno que algunos son incompatibles, palabra de sufridor  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Enero, 2016, 00:52:09 #5
Jaci
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Ave Aviators

Gracias por la bienvenida a los lados oscuro y claro de la fuerza, a Juanjo463 y a jorduran.
Es muy agradable ver que alguien se toma la molestia de escribir unas líneas para recibir de buen rollo a un recién llegado.
Por cierto, jorduran he estado viendo tu página (Telefónica no tiene alma jeje) y me ha alegrado ver que tienes un enlace a AirHispania pues allá por el año 2000 fundé esta compañía virtual junto a Guglieri.
Ya había probado las primeras versiones de X-Plane y no me convencía \"su burocracia\" pero esta versión 10 si que merece la pena.
Lo dicho, muchas gracias a los 4.
Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.