G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encender montores A319 y rodar hasta el despegue  (Leído 6249 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2011, 20:41:49
Maverick
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


No hay mas destido que el que nosotros forjamos



En línea
Encender montores A319 y rodar hasta el despegue

Hola, Para dar mas sensación de realismo he hecho que al enceder el juego el avión esté aparcado y sin los motores encendidos. Yo se encenderlo todo menos los motores. Y aun asi cuando los encienda ¿Cómo me muevo a la pista? o mejor ¿Cómo me hecho hacia atrás para moverme a la pista?

09 Marzo, 2011, 02:07:42 #1
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Encender montores A319 y rodar hasta el despegue

Bueno, pues no se de donde habras sacado ese A319 pero a lo mejor te viene con manual, si no descargate un checklist para ese modelo y ahi te viene paso a paso como hacerlo. En cuanto a rodar, pues muy facil, con los mismos motores te mueves por las calles de rodadura y haces el pushback, pero hay plugins para hace el pushback, solo tienes que buscar por el .org


09 Marzo, 2011, 04:27:55 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Encender montores A319 y rodar hasta el despegue

El A319 es el de xplanefreeware?... es que lleva la tira de años  Girar ojos

Plugins y demás hierbas: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=12.0
LuisAngel's corner (añadidos clasificados): http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=37.0

Para el mismo segmento el Airbus mejor diseñado para X-Plane es el de QPAC (A320, free)

El pushback sería con un plugin (SimplePushback o Xpushback*)... por ahí entre los links que puse debe de estar.

*este plugin te peta el X-Plane > v9.31**... lástima era el más interesante.
** estoy dando por supuesto -no dices ni mu... Sonreir- que usas alguna versión superior de la v9... como me saltes con algo de la v7 me matas  Huh?


09 Marzo, 2011, 19:53:37 #3
Maverick
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


No hay mas destido que el que nosotros forjamos



En línea
Re: Encender montores A319 y rodar hasta el despegue

¡Muchas gracias! Aunque descubrí como se arrancaban los motores a base de tocar a todo  jajaja. Hay que darle 3 o 4 veces para que el motor prenda. En cuanto al Pushback me bajaré los plugins ahora mismo muchas gracias.

Un saludo

09 Marzo, 2011, 21:35:38 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Encender montores A319 y rodar hasta el despegue

No se trata de tocar tres o cuatro veces un botón para que prenda ahí lo que te a pasado es que ha transcurrido un tiempo. Tienes que tener la APU lista y mantener hasta alcanzar las velocidades especificas en los checklist, si quieres hacerlo bien bájate un checklist y cógelo con calma.


11 Marzo, 2011, 22:57:51 #5
AlexPiloto11
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


El avión debe volarse con la cabeza, no con las m



En línea
Re: Encender montores A319 y rodar hasta el despegue

Hola mira abajo en el panel de abajo tienes 2 botons con run off y start inicialos le das 1 toke a start y se kedara en run empezara a funcionar el 1 despues el 2 engine haces lo mismo sueltas frenos y acceleras un poco solo un poco y ya lo tienes despues para activar el piloto automatico tambien es facil pero eso preguntamelo en otro momento .


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.