G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se espera con impetu... Cessna 172SP  (Leído 13855 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Julio, 2015, 18:58:55
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Se espera con impetu... Cessna 172SP

Es impresionante el trabajo, mejor verlo.
http://www.airfoillabs.com/

Saludosss

01 Agosto, 2015, 02:32:58 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Ya te digo, esa la quiero yo catar. Ahora mismo la solicito.


01 Agosto, 2015, 04:48:24 #2
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Como se unan sincoders con éstos... ya se va notando la entrada de desarrolladores al x. A ver si se retracta de sus palabras orbx y ya la liamos. Eso o sobornamos a Grrrr o lo secuestramos en plan chino y lo ponemos a hacer escenarios  Giñar

01 Agosto, 2015, 16:22:33 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Eso o sobornamos a Grrrr o lo secuestramos en plan chino y lo ponemos a hacer escenarios  Giñar
Mientras me paguéis y me permitáis eximirme de dar soporte ningún problema  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Agosto, 2015, 20:19:19 #4
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Gracias por el currelo!!!!!

01 Agosto, 2015, 23:16:28 #5
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

34 pavos en la .org pinta bien con detalles para una buena inmersion pero es lo que decis despues de probar el plugin de simcoders lo mismo se queda un pelin corta.

03 Agosto, 2015, 12:01:29 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Tiene muy buena pinta, sobretodo tras ver los vídeos.

Ahora sí, me sigue pareciendo mucho 34$ por ese pájaro.

Además, no tiene tantas pijerías como el REP (no parece ser tan realista); es decir, le faltaría un REP complementario. Eso sí, si programan un REP para este avión, sería una pasada  Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Agosto, 2015, 13:54:20 #7
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

totalmente de acuerdo Cestomano.
Lo que este pajarito debe servir es de punto de partida para el resto de desarrolladores, que a veces se conforman con que x-plane con su dinámica de fluidos les haga el trabajo sucio y sólo se preocupan de un modelado decente.
Algunos queremos más programación en los pájaros, que no sean magnetos, mezcla y a volar, se hecha en falta desgaste, averías en fuses, circuito de alimentación, perfiles alares...
No sirve de nada tener la mejor plataforma de simulación si de ésta no se utiliza ni un 20%.
Simcoders + Airfoillabs = SIMULACION

03 Agosto, 2015, 18:50:04 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Estos de Airfoillabs, me recuerdan a los de A2A.

03 Agosto, 2015, 19:16:00 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

totalmente de acuerdo Cestomano.
Lo que este pajarito debe servir es de punto de partida para el resto de desarrolladores, que a veces se conforman con que x-plane con su dinámica de fluidos les haga el trabajo sucio y sólo se preocupan de un modelado decente.
Algunos queremos más programación en los pájaros, que no sean magnetos, mezcla y a volar, se hecha en falta desgaste, averías en fuses, circuito de alimentación, perfiles alares...
No sirve de nada tener la mejor plataforma de simulación si de ésta no se utiliza ni un 20%.
Simcoders + Airfoillabs = SIMULACION

Sacto!  Sonrisa

PD: Me pregunto... tendrá por fin un direccional que haya que calar convenientemente cada 20 minutos... ??


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Agosto, 2015, 21:23:42 #10
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

En temas de fps dicen que va jodida la cosa

07 Agosto, 2015, 13:52:53 #11
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Copio y pego de escuadron69

Bueno como comentaba en otro foro para mi es infumable este addon

quad core 2,4 GHz, 8 Gb de ram y nvidida 560ti 1 gb vram (por 100 GHz no cumplo los requisitos que piden para el avión)

Para poder probar el addon tengo que bajar los graficos mucho y cuando digo mucho es a niveles que dan grima,unos 20 fps menos que la 210 de careando y es el avión que menos fps tengo de todos (y tengo unos cuantos carenado, crj200, js32 de japo y el 777). no es problema de la vram con la config que vuelo normalmente me sobran entre 300 y 400

El comportamiento es tierra es de lo mas normal como cualquier avión de xplane nada que ver con el taxi de la 210 con el REP
,Chequeo pre vuelo esta muy guapo mucha inmersión al igual que el poder andar no entiendo como no hay nada parecido, eso si para utilizarlo desactivar trackir.

Dinamicas de vuelo ni idea no soy piloto real, lo único raro que noto es que sube como un cohete hasta 2500 fpm xD,  y despega prácticamente solo tengo.

Yo de momento no lo recomiendo porque salvo por el chequeo pre vuelo veo mucho mejor en todo a la 210 y quien tenga un pc regulero como yo a pesar de lo que ponen de requisitos en la .org ni de coña por lo menos a mi, quizás en un futuro sea un gran add-on cuando metan temas de motor y mejoras en tierra y mas cosillas pero de momento yo voy a seguir con la 210  + REP.

10 Agosto, 2015, 22:40:19 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Siento mucha curiosidad por este bicho, aunque el modelo SP no me atrae mucho si lo hace el supuesto realismo según las críticas que estoy leyendo (salvo algunos problemas con la tasa de ascenso y poco más). Pero también he leído que requiere activación.

Mi pregunta es (a los que lo tengan, claro está);

-¿Tengo alguna garantía de que ese producto que tengo intención de comprar será realmente "mío"? Es decir que si lo podré usar en las dos máquinas que tengo en casa para su uso exclusivo en X-Plane mas la que utilizo de vez en cuando para desarrollar y/o echar capturas, en las cuales yo soy el único usuario.

-Tengo garantía de poder usar este producto durante el resto de mi vida sin depender de nadie? Es decir que si cambio de ordenadores lo podré seguir utilizando sin que me obliguen a perder el tiempo solicitando nuevas actualizaciones o obligándome a pagar una conexión a internet (ya que ellos no lo harán por mi). ¿Y si la empresa quiebra, podré seguir utilizándolo en caso de cambio de PCs, formateo, etc, sin violar la propiedad intelectual de un "muerto"?

-¿Puedo usarlo en dos ordenadores simultáneamente con la típica configuración de red de X-Plane (master/slave)?

No lo digo para trollear, que ya sabéis como me llevo con los DRM, pero es que me gustaría asegurar mi inversión y saber que realmente estoy comprando el derecho de uso personal de este software y no alquilando un montón de bytes cuyo funcionamiento no depende de mi, sea en el momento de la compra, o dentro de 10 años.


Obviamente no pregunto a los desarrolladores porque me conozco las leyes básicas de la propiedad intelectual en cuanto a software se refiere. Sólo quiero saber si es posible, aunque no sea "supuestamente legal".
En resumen, que si los desarrolladores verifican "por segunda vez" mi compra (primera el pago, segunda la activación) quiero saber si podré seguir disfrutando de mi compra (como usuario único) para siempre, sean cuales sean las circunstancias, ya sea cambiar de ordenadores, formatearlos, o simplemente poder utilizarlo en 400 ordenadores simultáneamente siempre y cuando yo sea el único que tenga acceso.
O sea, si la licencia se la conceden al ordenador, o a mi como usuario.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Agosto, 2015, 01:07:29 #13
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

jejejeje tal y como haces las preguntas a ver quien es el valiente que te las contesta. Pero bueno, dicho esto, yo adquiero bastantes productos de x-p y la verdad es que todos aquellos que tienen seguridad sals y/o gizmo, sólo podrás registrarlos en una máquina por licencia y versión, con lo que a menos que pases al lado oscuro de entrada te digo que no.
De hecho te lo comento porque he agotado en varias ocasiones el número de activaciones y de momento no he tenido problemas ni con Cameron ni con el org. pero el hecho te recuerda que estás en un hilo. Aprovecho también para indicar que no se hasta qué punto es legal lo que hace x-aviation dándote un determinado número de descargas y tiempo para llevarlas a cabo, si bien son productos que se venden si soporte físico creo que el usuario siempre debería poder disponer de una descarga para poder cumplir con el derecho que le brinda su compra.

Bueno, grrrrr no te desanimes de aquí a que las ranas crien pelo habremos cambiado de simu y cacharros.

Saludoss

11 Agosto, 2015, 07:12:37 #14
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Se espera con impetu... Cessna 172SP

Yo copiando y pegando lo he pasado a la misma maquina entre diferentes copias de xplane, pero entré diferentes maquinas no puedo probarlo... Pero vamos entiendo tus dudas, en xaviation si solicitas mas descargas te las dan es como las leyes limitadas de la .org

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.