G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De lo que vuelo ahora  (Leído 12234 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Agosto, 2011, 12:32:46
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
De lo que vuelo ahora

Hola,

Me gustaría compartir con vosotros el gozo de volar tal o cual avión. Por eso, pondré en este post qué avión estoy volando cada vez que me dé por dar noticia de ese hecho luctuoso. Podéis mencionar también qué avión voláis vosotros.

Pues bien, el avión que vuelo ahora es el CF104. Es payware y se puede adquirir en http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Categories?category=by+Manufacturer%3AClassic+Jet+Simulations.

Fue uno de aquellos cazas de interceptación de los años, supongo que sesenta, que debían superar la velocidad del sonido e interceptar cualquier amenaza soviética sobre el espacio aéreo. Fue un avión curioso por su forma; sus pequeñas alas le valieron el sobrenombre del misil tripulado, o el de spagheti jet en Italia, supongo que por lo alargado y ligeramente curvado de su chasis. En Alemania tuvo serios problemas por diversos accidentes que se produjeron y que le valieron el sobrenombre de "tumba volante".

En fin, está simulado en Xplane y es bastante chulo. El aspecto exterior es muy bueno, el interior no tanto pero también está muy bien. Sobre cómo vuela no sé mucho pero sí sé que es muy agradable de volar, es rápido y ágil y a juzgar por lo que se dice por ahí, tiene un comportamiento muy fiel a la realidad. Para mi es un gozo:











A la espera de un buen F18 o F16, o un L-39 Albatros, o un C101, o un F5, o un... bueno, hay que decir que los italianos han hecho buenas cosas, y el Alphajet tampoco está nada, nada mal.

Un saludo,


15 Agosto, 2011, 16:54:26 #1
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Otro mote que le he oído yo a este aparato es "Dejaviudas"... Vamos que muy buena fama no debía tener en su época.


15 Agosto, 2011, 17:31:44 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Hola,

Me gustaría compartir con vosotros el gozo de volar tal o cual avión. Por eso, pondré en este post qué avión estoy volando cada vez que me dé por dar noticia de ese hecho luctuoso. Podéis mencionar también qué avión voláis vosotros.


Un saludo,



Oye para HECHOS LUCTUOSOS no creo que merezcamos que nos los cuentes, conoces ésto ?? http://www.wordreference.com/definicion/luctuoso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Agosto, 2011, 01:52:56 #3
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Hola,
Me gustaría compartir con vosotros el gozo de volar tal o cual avión. Por eso, pondré en este post qué avión estoy volando cada vez que me dé por dar noticia de ese hecho luctuoso. Podéis mencionar también qué avión voláis vosotros.
Un saludo,
Oye para HECHOS LUCTUOSOS no creo que merezcamos que nos los cuentes, conoces ésto ?? http://www.wordreference.com/definicion/luctuoso

Es que no me habéis visto volar... os acordáis de la serie El Gran Héroe Americano... pues algo más o menos así vuelo yo. 

23 Agosto, 2011, 18:14:26 #4
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: De lo que vuelo ahora

La industria rusa está en pleno espaldarazo para salir de su letargo y uno de los ejemplos más brillantes es el Sukhoi Superjet SSJ100. Conozco a Sukhoi de sus cazas, de sus estupendos cazas Su27 y derivados, todos ellos excelentes. Habiendo creado estos aviones, esta compañía ya está en el limbo de los grandes de la aviación.

El SSJ100 no aspira a dominar el espacio aéreo, pero si a hacerse un hueco importante en la aviación civil regional y no será por falta de cualidades que no lo consiga. La alianza con Alenia les ha sentado bien y creo que han creado un producto a la altura de los mejores -léase los CRJ, los embraer, los 320 y 737-.
Es un avión moderno, muy bonito, con tecnologías punta como el flywire o el funcionamiento silencioso... no sé mucho de sus aspectos técnicos pero parece que está dando bastante que hablar... siendo un Sukhoi, malo no va a ser. Y tampoco es malo es avión de Ramzess. De hecho, creo que es uno de mis favoritos, sino el que más. Vuela de maravilla, la cabina 3D es de las más bonitas que he visto, y exteriormente es igual de bueno, cumplir con los procedimientos es un placer y navegar con sus sistemas de vuelo también, ya sea el FMS o los VOR. Es un producto hecho con mimo al que ahora se le puede incorporar el UFMC. Os dejo unas capturas de este estupendo avión... y hablan por si solas.









Un saludo,


23 Agosto, 2011, 18:24:59 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Realmente es muy lindo, es muy parecido al Embraer 190.


25 Agosto, 2011, 18:23:36 #6
stefano70
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: De lo que vuelo ahora

in Italia el F104 le dieron el apodo de "ataud volador" Triste por los muchos acidentes.(perdon por la gramatica de guiri)

25 Agosto, 2011, 19:07:38 #7
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Recuerdo hace 25 años haber comprado la maqueta para armar y era el "WIDOWMAKER".


25 Agosto, 2011, 22:29:51 #8
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Este es el que mas utilizo.... 747-8 F o I ....  Indeciso Pero de igual forma disfruto mucho los :
747-400, 757-200, 777-200/300, 787-800 (Definitivamente la afinidad con Boeing no es gratis, para la muestra la firma ....  Cheesy), Embraer 170/195 Airbus A380 (Puros Aviones con Personalidad Giñar ) y lo mas pequeño que vuelo es el ATR-72-500  Triste Pero va muy bien....

« Última modificación: 25 Agosto, 2011, 22:35:04 por CarlosGarcia »

26 Agosto, 2011, 20:34:03 #9
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Y volando, volando llegamos al CRJ-200. Ahora que la aviación regional se ha hecho tan importante, Bombardier se ha abierto un hueco importante con sus CRJ en sus diferentes variantes.

J.Rollón ha modelado el CRJ200 y lo que me transmite el avión es la sensación de un buen producto nacional, a la española, me explico. Es como un buen cocido, con su largo tiempo de cocción, con su sabor intenso y buenísimo, algo serio. Así me siento yo cuando vuelo el CRJ.
La cabina es fantástica, muy realista, hecha con mimo. De hecho rezuma un no sé qué gastado, como añejo, deslustrada que la hace muy, muy realista; madura. Esto no lo vemos en otros modelados, como el 787 que tiene un interior bastante infantil. Las texturas, mires donde mires son soberbias. Viene con FMS avanzado, lo cual es genial.

El exterior es también brillante, muy bien modelado, como ha de ser. Lleno de detalles que son los que se valoran luego (la escotilla de la APU, las turbinas, el morro, las solduras, las suciedades -ya basta de paneles planes que tanto se ven por ahí-...), como digo un producto de cocción lenta y buena. Ves que se ha dedico al avión el trabajo que precisaba.

Muy buena la opción de extraer la pantallas del PFD y... las otras, como se llamen, para hacerlas más visibles, y el parasol y los limpiaparabrisas cuando llueve, el efecto es fantástico.

Como aspecto malo, donde parece que le falta sal al guiso, es en el tacto de los botones circulares. Para girarlos se ha de presionar y arrastrar el ratón; es un proceso sumamente impreciso y que le acaba sacando a uno de quicio, sobretodo cuando intentas sintonizar un ILS y no das con la frecuencia. Seria mejor que funcionaran a pulsos, a menos para mi gusto (me he vuelto loco en algunas aproximaciones). También me gustaría que muchos más botones fueran funcionales.













Un avión superior al resto pero que ha de mejorar aún.

Dicho ésto, espero ansioso poder volar el nuevo A320 de J.Rollón, el comensal ya está a la mesa.

Un saludo,
« Última modificación: 27 Agosto, 2011, 20:19:26 por Pirx »

27 Agosto, 2011, 01:57:57 #10
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: De lo que vuelo ahora

En mi caso, por dónde empezar??
Como muchos saben soy un fanático de los medianos y de los pequeños.
Actualmente estoy volando mucho el F-27 de Alfredo con los colores de Fuerza Aérea Argentina.
También utilizo mucho el Baron de Adrián, el Archer III de Morten, el Texan de Japo (y me saco el sombrero, como vuela ese pájaro).
Lamentablemente no puedo darle más crédito al SAAB 340 de Riviere, no se cuál es el problema, pero hay algo que no está bien, y digo una pena porque en LADE virtual volamos con SF34 y con F-27 pero los vuelos del SAAB los termino haciendo con el King Air.
También he dejado hangarado por un tiempo el Saratoga de Carenado, fue uno de los últimos que compré pero casi no he usado al igual que el Mitsubishi que pronto retomaré en algún tour.
En cuanto tenga un dinero extra definitivamente me inclinaré por el MENTOR de Japo.
No quiero dejar de lado y nombrar al Tomahawk, una maravilla, pero últimamente estoy volando con aviones más rápidos y disfrutando menos del paisaje.
En cuanto a reactores el x737 y el MD80 de XPFW porque vuelo para Aerolíneas Argentinas Virtual y son los equipos que se usan además de 733 de XPFW pero está un poco obsoleto, a veces los cambio por el F100 de WS.
Siempre los reactores con la X-FMC que ayuda muchísimo.
Sé que soy un bicho raro, pero nunca un HEAVY, veremos de volar un poco el Dreamliner.
Pero el que me ha sorprendido gratamente es el SUKHOI SUPERJET  Sonrisa es una maravilla.
« Última modificación: 27 Agosto, 2011, 05:29:40 por ssemmartin »


01 Septiembre, 2011, 16:08:57 #11
elmontero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Yo suelo volar dos cacharros solo comparables a la antigüedad de mi PC : El Tu-114D y el SU-15 Flagon.

17 Septiembre, 2011, 09:12:18 #12
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: De lo que vuelo ahora

Como aspecto malo, donde parece que le falta sal al guiso, es en el tacto de los botones circulares. Para girarlos se ha de presionar y arrastrar el ratón; es un proceso sumamente impreciso y que le acaba sacando a uno de quicio, sobretodo cuando intentas sintonizar un ILS y no das con la frecuencia. Seria mejor que funcionaran a pulsos, a menos para mi gusto (me he vuelto loco en algunas aproximaciones). También me gustaría que muchos más botones fueran funcionales.

He de decir que la sintonización de las radios en el CRJ200 está en "auto". Se ha de cambiar este estatus a "Manual" desde el FMC, con el botón "Radio". Hecho ésto, se puede sintonizar radios desde el propio FMC o desde la consola central. Se daba la situación que yo cambiaba la frecuencia, cuando el sistema estaba en "auto".
Aún así, prefiero otro tacto en los botones circulares para hacerlos más precisos. Por lo demás ya me he hecho mis buenos vuelos de LEBL a LEGL, aunque creo que no domino bien el asunto de la aproximación ILS, el aproach, i el Flight Director, para aterrizar con nula visibilidad. Cuando me aclare más os cuento.

Un saludo,

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 18 queries.