G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimate traffic en X-plane  (Leído 13995 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Febrero, 2009, 14:11:44
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Ultimate traffic en X-plane

Pues sí señores.. se puede:

http://fsimp.com/

El tio de x-aviation me lo ha dicho.. lo ha probado.. ha puesto 60 aviones en plataforma y le iba de lujo. Dice que es engorroso de instalar.. pero que el está haciendo una versión mejorada. Lo que no se es si él lo hará gratuito (me parece a mi que no). Este que pongo es gratuito y funciona segun me ha dicho. Aviones yendo de aeropuerto A a B.. Igual que en FS. ya vienen todas las librerías y aviones.
Supongo que hay que tener el Ultimate traffic u otro. No lo voy a probar por ahora. CRJ.
Pero la cosa promete y mucho. Me ha enseñado imágenes y es como x-traffic.. pero sin carga para el procesador.. ylos aviones ya van a otros sitios. Los cielos no estarán vacios. El plugin es viejo.. pero segun dice el de X-aviation funciona y de lujo.
« Última modificación: 28 Febrero, 2009, 14:17:23 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Febrero, 2009, 15:40:16 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

mare meua...el fsimp tiene millones de años xDDD


28 Febrero, 2009, 17:03:14 #2
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

no si ya.. pero si consigue lo que consigue ¿por que nadie habla de él?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Marzo, 2009, 17:31:54 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

ese soft traspasa los escenarios del FS al X-P , pero de lo otro Huh?  Girar ojos que genera vuelos programables para verlos mientras vuelas ??  Girar ojos

pues mira, revisando la web parece que si

http://fsimp.com/docs/English/start_files/traffic%20dialog.htm


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Marzo, 2009, 17:57:02 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

ese soft lo que hacía era más que pasar escenarios. Lo que hacía era modificar todo programa de FS y lo podías ejecutar el XP, fuera de lo que fuera


01 Marzo, 2009, 23:42:55 #5
eruen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

Ala, ahi pone que es compatible a partir de la version de XP 6.70... entonces va con la 7!


02 Marzo, 2009, 09:19:37 #6
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

Pues no había caido yo en esto del tráfico... lo use en su día antes de conocer FS2Xplane porque por entonces tenía un PIV  Girar ojos

Pues nada te bajas un flightplan desde Avsim de la compañía que mas coraje te de y listo.
Imprescindible: AFCAD del aeropuerto (carpeta AFCAD), flightplan (AFCAD/files) y un avión (nofs/aircraft).

Una prueba en el aeropuerto de Málaga con el plan Winter08 y una veintena de A320 (de ProjectAirbus)



Contra1: el mesh de FS y X-Plane (+europa) casi que no coinciden... en LEMG me sube un montón y en LEBL casi lo cuadra... a ver si se puede cambiando el AFCAD y lo hago coincidir.
Contra2: consume mucho, tarda bastante, creo que la demo dura unos 5-10 min... todo es virtual (mucha cache y temporales)... y casi casi mejor el resultado de FS2Xplane+Xtraffic (con muuucha paciencia).
Pro: es espectacular la vida que le da a los cielos y aeropuertos.

Ultimate traffic?... no haría falta... para eso el SkAI Traffic es un compendio de varios proyectos AI  y es gratuito (lástima que finalizara el proyecto).
« Última modificación: 02 Marzo, 2009, 09:40:46 por qumake »


02 Marzo, 2009, 11:07:55 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

Para los afcad tienes un convertidor apt2afcad


12 Noviembre, 2012, 14:49:45 #8
abuelomeiro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con todos vosotros unos plugins para x traffic, e creado trafico entre los aeropuertos de Santiago LEST y Vigo LEVX  PARA X PLANE V8 , nueve aviones aterrizando y despegando entre los dos aeropuertos. entretenido y divertido con aviones volando continuamente y circulando por el aeropuerto... me e hechado un monton de horas para crearlo , a mi me funciona a las mil maravillas y los aviones no se solapan unos encima de otros, esteas el tiempo que esteas ejecutando xtraffic.
no se donde puedo subir el archivo comprimido que cree, para compartirlo con todos.
otra pregunta mas , los archivos de descarga que hay en este foro , para que version de xplane son ? creo  que devian de estar diferenciados estuve hechando un vistazo y solo encontre uno para x plane v8 que esta especificado....
sin otro asunto mas , saludos.
os mando una imagen del aeropuerto de vigo con el trafico de x traffic del archivo mencionado, en realidad junte todos los aviones en el mismo aeropuerto para la foto , no hay tanto caos , cuando se ejecuta xtraffic.

12 Noviembre, 2012, 21:25:08 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

Interesante para quién utilice XP8 o XP9 (supongo) Giñar

Puedes poner el archivo en dropbox o similar y compartir el enlace.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Noviembre, 2012, 00:11:10 #10
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con todos vosotros unos plugins para x traffic, e creado trafico entre los aeropuertos de Santiago LEST y Vigo LEVX  PARA X PLANE V8 , nueve aviones aterrizando y despegando entre los dos aeropuertos. entretenido y divertido con aviones volando continuamente y circulando por el aeropuerto... me e hechado un monton de horas para crearlo , a mi me funciona a las mil maravillas y los aviones no se solapan unos encima de otros, esteas el tiempo que esteas ejecutando xtraffic.
no se donde puedo subir el archivo comprimido que cree, para compartirlo con todos.
otra pregunta mas , los archivos de descarga que hay en este foro , para que version de xplane son ? creo  que devian de estar diferenciados estuve hechando un vistazo y solo encontre uno para x plane v8 que esta especificado....
sin otro asunto mas , saludos.
os mando una imagen del aeropuerto de vigo con el trafico de x traffic del archivo mencionado, en realidad junte todos los aviones en el mismo aeropuerto para la foto , no hay tanto caos , cuando se ejecuta xtraffic.






Felicitaciones, gran trabajo. Es posible que nos cuentes en pocas palabras que debemos instalar para que funcione? y de paso aprendemos a crear tráficos entre otros aeropuertos y luego lo compartimos. Nunca me animé al Xtraffic ya que el 99% de mis vuelos son a través de Ivao y de Vatsim.


13 Noviembre, 2012, 20:51:59 #11
abuelomeiro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Ultimate traffic en X-plane

la verdad creo que no instale nada , solo el simulador xplane v8 y ya venia con el programa xtraffic instalado y se medio por probar en los plugins de xtraffic, uno es de grabacion y el otro de reproduccion,grabe nueve vuelos distintos entre los dos earopuertos Santiago y Vigo .
empece con el primer vuelo y lo grave .
para el segundo vuelo para grabar ,introduje en el reproductor de xtraffic el primer vuelo gravado y los inicie casi al mismo tiempo uno a grabar y el otro a reproducir la grabacion anterior.
para el tercer vuelo para gravar, hice casi lo mismo pero con las dos grabacciones anteriores en el reproducctor y asi sucesivamente asta grabar los nueve aviones...
aconsejo que las grabaciones tengan la misma duracion para que los aviones nunca  se solapen unos encima de otros.
tengo grabados varios traficos entre aeropuertos ,algunos estan colgados para descargar en "xplane.org ", me gustaria poder cogarlos en esta pagina pero no se como ,sin usar intermediarios , ni tener que registrarme en ningun otro sitio mas , como dropbox o parecida.
Se que esta web son amigos de "xplane. org" y yo , espero que no sea un problema que ponga el nombre de otro lugar donde se habla de xplane , en INGLES , yo tengo que usar el traductor de google para enterarme aqui ,de lo que se dice , si esto es un problema que ponga el nombre de otra pagina, eliminare parte del mensaje , yo encontre este foro a trabes de ellos.
un saludo a todos...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.