G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: todos los ecenarios me dan error  (Leído 19316 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
20 Febrero, 2015, 03:38:02
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
todos los ecenarios me dan error

hola señores esta semana a sido muy intensa ya que he aprendido muchas cosas cunsultandolas con ustedes pero
tengo otro pero que ese lo tengo desde que compre el xp y es que me a dado muchos problemas los escenarios
siempre que me descargo uno no importa de donde sea me lo hecha para atrás me da erro y se cierra el xp
con todos...Una vez instale el OpenSceneryX y lo que eso causo fue que te ve que volver a instalar el xp
porque me dio un error súper grande y no quería abrir así que decidme que estoy haciendo mal porque yo lo ago
simple me descargo un escenario y lo copio en la carpeta Custom Scenery y punto no se donde esta el error...

20 Febrero, 2015, 06:29:07 #1
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Hola, echa un vistazo al archivo Log.txt , me parece que va en la raiz de xplane, a ver que error reporta.
 Giñar
« Última modificación: 20 Febrero, 2015, 06:32:16 por Rigolan »


20 Febrero, 2015, 07:38:05 #2
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

valla uff no entiendo nada de el log donde se supone que me dirá que error me esta dando
porque sale mucha información que debería de buscar porque no lo entiendo

20 Febrero, 2015, 08:02:40 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Yo creo que el problema lo tienes en el archivo scenary.ini que está dentro de la carpeta custom scenary,tienes que abrirlo y ordenarlo por que seguro que tendrás un lío tremendo entre aeropuertos,mallas y resto de añadidos. Simplificando mucho el tema te aconsejo que pongas todos los aeropuertos arriba del todo y las mallas abajo del todo y entre medias todo lo demás. Pero sería mejor que te pases por la wiki de la web por que se explica muy bien como añadir escenarios.

20 Febrero, 2015, 08:15:10 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Yo creo que el problema lo tienes en el archivo scenary.ini que está dentro de la carpeta custom scenary,tienes que abrirlo y ordenarlo por que seguro que tendrás un lío tremendo entre aeropuertos,mallas y resto de añadidos. Simplificando mucho el tema te aconsejo que pongas todos los aeropuertos arriba del todo y las mallas abajo del todo y entre medias todo lo demás. Pero sería mejor que te pases por la wiki de la web por que se explica muy bien como añadir escenarios.
Las prioridades del scenery_packs.ini no provocan ese tipo de errores.

Aunque creo que se deja lo mas importante como que escenarios has probado (y su correspondiente enlace) y que error da. De todas maneras creo que es el fallo mas común de todos, no tener instaladas las 45000 librerías que se requieren actualmente, en todo caso estoy casi seguro que dentro del escenario o en la web de descarga hay las instrucciones de instalación.


« Última modificación: 20 Febrero, 2015, 08:18:39 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Febrero, 2015, 09:04:50 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Haz caso de lo que dice Grrr05. Yo que tú empezaría de cero, sin escenarios añadidos, e iría añadiendo uno a uno y probando, hasta que diera error. Una vez te dé error, apunta qué error te da y nos lo cuentas. O menor aún haces una captura de pantalla.

Por cierto, crítica constructiva. Esto: , . ; : se inventó para algo. Se llaman signos de puntuación y sirven para organizar el texto y hacerlo más entendible, entre otras cosas. Si vas a pedir ayuda, lo más importante de todo es que te entendamos. Si no utilizas signos de puntuación, la legibilidad de tu texto cae muchos puntos...  Enojado


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Febrero, 2015, 09:44:07 #6
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

primero sale este mensaje

subir fotos

despues ete y se cierra el xp

subir gif
en este caso es el LECL Murcia lo descargue del org de un link que me dio AirHispania
pero no importa de donde lo descargue siempre me pasa igual no importa de donde lo descargue

20 Febrero, 2015, 10:54:05 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

primero sale este mensaje

subir fotos

despues ete y se cierra el xp

subir gif
en este caso es el LECL Murcia lo descargue del org de un link que me dio AirHispania
pero no importa de donde lo descargue siempre me pasa igual no importa de donde lo descargue

Tiene toda la pinta de lo que dice Grrr05

De todas maneras creo que es el fallo mas común de todos, no tener instaladas las 45000 librerías que se requieren actualmente, en todo caso estoy casi seguro que dentro del escenario o en la web de descarga hay las instrucciones de instalación.

Los escenarios suelen necesitar librerías asociadas (fea costumbre) y muchos diseñadores NO indican cuales (feísima costumbre); otros sí.... así que léete bien las instrucciones de instalación de cada escenario que hayas puesto y si te indica que debes tener instaladas unas librerías, pues las debes instalar o te peta (no debería NUNCA petar si estuviera bien diseñado pero claro... eso no lo hace todo el mundo).

Si aún después de instalar las librerías te sigue fallando, cúrate en salud e instálate ésta:

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=25033

Es la salvaguarda de todo escenario "mal" diseñado. Si no tienes alguna librería necesaria instalada, este paquete evita que te pete el XP. Mantenlo siempre actualizado.



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Febrero, 2015, 11:18:56 #8
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Se tienen que leer las instrucciones de los escenarios para saber que tienes que instalar una serie de librerías.
« Última modificación: 21 Febrero, 2015, 16:24:13 por zxplane »


20 Febrero, 2015, 20:46:30 #9
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Gracias compañeros en cuanto llegue a casa pruebo y os comento aver que tal pero espero que esto sea la solución

20 Febrero, 2015, 20:57:57 #10
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Es el típico problema, si te fijas en la web  donde descargaste el escenario sale una lista de librerias, si no las tienes es eso.


21 Febrero, 2015, 04:11:27 #11
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Lo intente pero que va sigue igual me baje los dos link que aveis puesto los copie dentro de la carpeta Custom Scenery fui al org y descargue
el LEMD me fije muy bien que librerías pedía y las tenia pero me dio el mismo error...Que sigo haciendo mal porque ahora si
que estoy liado jjjjj

21 Febrero, 2015, 13:21:08 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Instalaste la backup library como te indiqué? Con esa no deberías tener problemas


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Febrero, 2015, 16:32:15 #13
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Evaristo, aunque tu intención era buena, he eliminado el link de descarga que has puesto. No se debe de poner contenido de otras webs si no se tiene el consentimiento de sus autores, cada vez están más chungas las leyes de publicación de contenidos. Además con el tiempo las librerías se suelen actualizar y si el contenido de este link no se actualiza, el usuario creyendo que ya las tiene ahí, vuelve a tener el mismo error.

Acabo de crear un link http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9630.msg90183;topicseen#msg90183 donde aparece una explicación de esto de las librerías y una relación de las mismas, ya que son muchos los usuarios que no conocen esto y empiezan a tener errores que no saben de donde vienen. Estas son las que yo tengo, creo que están las más habituales, si existe alguna más que se utilice en aeropuertos, me lo comunicáis y la añado.
Pondré esta información en la Wiki también.

Nota: Está como post fijo en la sección: Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
 
« Última modificación: 21 Febrero, 2015, 16:34:49 por zxplane »


21 Febrero, 2015, 17:02:02 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: todos los ecenarios me dan error

Buena idea, Emilio.

Visita obligada para todo usuario novato... o no tan novato.

Creo recordar que hay otra librería por ahí de Cami de bellis o algo así... (hablo de memoria)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.