G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOLUCIONADO Problema luces 737-800 ZIBO  (Leído 12455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Enero, 2018, 12:43:14
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
SOLUCIONADO Problema luces 737-800 ZIBO

Tengo instalada la Versión 3.23t con RG-MOD + Fmod y desde hace muchas versiones compruebo las luces tanto de cabina como exteriores de taxi y land aunque se encienden NO alumbran absolutamente nada.
Mi tarjeta gráfica es Nvidia GTX 960M y tengo los drivers actualizados. ¿Alguien sabe que puede ser?. Gracias de antemano y tambien a ZIBO por su magnifico trabajo.
« Última modificación: 09 Enero, 2018, 20:34:09 por fsadap »

07 Enero, 2018, 13:00:48 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Problema luces 737-800 ZIBO

Tienes que encenderlas manualmente en el cuadro superior, abajo a la izq. 4+3 interruptores para taxi y land, y para luz de la cabina tienes un interruptor DOME WHITE en la parte central y superior del mismo cuadro sobre Circuit Breaker que te permite poner dos intensidades distintas.  
« Última modificación: 07 Enero, 2018, 13:35:01 por LuisAngel »


07 Enero, 2018, 16:59:00 #2
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Problema luces 737-800 ZIBO

Tienes que encenderlas manualmente en el cuadro superior, abajo a la izq. 4+3 interruptores para taxi y land, y para luz de la cabina tienes un interruptor DOME WHITE en la parte central y superior del mismo cuadro sobre Circuit Breaker que te permite poner dos intensidades distintas.  
Sí, los interruptores los tengo localizados y los conecto, pero las luces aunque se encienden, no iluminan nada. Es como si su intensidad fuese mínima. Se ve que están encendidas pero no dan luz. Gracias

07 Enero, 2018, 18:31:10 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Problema luces 737-800 ZIBO

Tienes que encenderlas manualmente en el cuadro superior, abajo a la izq. 4+3 interruptores para taxi y land, y para luz de la cabina tienes un interruptor DOME WHITE en la parte central y superior del mismo cuadro sobre Circuit Breaker que te permite poner dos intensidades distintas.  
Sí, los interruptores los tengo localizados y los conecto, pero las luces aunque se encienden, no iluminan nada. Es como si su intensidad fuese mínima. Se ve que están encendidas pero no dan luz. Gracias
No se cual es el causante de tu problema. Con la v3.23 y lo mismo que tu se ve así:






Prueba a instalar el último RG-MOD para la 3.23t y si no se soluciona tendrás que descargar todo de nuevo.
« Última modificación: 07 Enero, 2018, 18:50:09 por LuisAngel »


07 Enero, 2018, 20:25:58 #4
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Problema luces 737-800 ZIBO

Tienes que encenderlas manualmente en el cuadro superior, abajo a la izq. 4+3 interruptores para taxi y land, y para luz de la cabina tienes un interruptor DOME WHITE en la parte central y superior del mismo cuadro sobre Circuit Breaker que te permite poner dos intensidades distintas.  
Sí, los interruptores los tengo localizados y los conecto, pero las luces aunque se encienden, no iluminan nada. Es como si su intensidad fuese mínima. Se ve que están encendidas pero no dan luz. Gracias
No se cual es el causante de tu problema. Con la v3.23 y lo mismo que tu se ve así:






Prueba a instalar el último RG-MOD para la 3.23t y si no se soluciona tendrás que descargar todo de nuevo.


¡Que gozada cómo lo ves!. Yo he vuelto a reinstalar todo con el RG-MOD para la 3.23t y sigo sin ver nada. No sé si será problema de la tarjeta pero con el 767-300 de FlightFactor lo veo estupendamente. De todos modos muchas gracias y si se te ocurre algo me lo cuentas para probar.

07 Enero, 2018, 23:14:11 #5
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Problema luces 737-800 ZIBO

Puedes probar lo siguiente:
1. Instala el plugin DataRefTool
2. Con el avión ya cargado, activa el DataRefTool (opción View Data Ref)
3. En la parte de abajo de la ventana de DataRefTool, escribe, a continuación del menú horizontal,  por ejemplo: panel_brightness y te apareceran diferentes Data Refs (en color verde y blanco)
4. Fíjate en uno de ellos, por ejemplo: laminar/B738/electric/panel_brightness
5. Vete al overhead del B738 y mueve el botón-rheostato que pone Panel Brightness y que es uno de los que iluminan el Overhead
6. Al moverlo el data Ref laminar/B738/electric/panel_brightness cambia de color y alguno de sus valores se incrementa y decrementa al mover ese botón-rheostato
7. Si no se producen cambios, es probable que algún otro plugin instalado esté interfiriendo. Si cambia pero no se observan cambios de  iluminación en el overhead es probable que el driver de la tarjeta no se comunique adecuadamente.

08 Enero, 2018, 18:21:51 #6
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Problema luces 737-800 ZIBO

Puedes probar lo siguiente:
1. Instala el plugin DataRefTool
2. Con el avión ya cargado, activa el DataRefTool (opción View Data Ref)
3. En la parte de abajo de la ventana de DataRefTool, escribe, a continuación del menú horizontal,  por ejemplo: panel_brightness y te apareceran diferentes Data Refs (en color verde y blanco)
4. Fíjate en uno de ellos, por ejemplo: laminar/B738/electric/panel_brightness
5. Vete al overhead del B738 y mueve el botón-rheostato que pone Panel Brightness y que es uno de los que iluminan el Overhead
6. Al moverlo el data Ref laminar/B738/electric/panel_brightness cambia de color y alguno de sus valores se incrementa y decrementa al mover ese botón-rheostato
7. Si no se producen cambios, es probable que algún otro plugin instalado esté interfiriendo. Si cambia pero no se observan cambios de  iluminación en el overhead es probable que el driver de la tarjeta no se comunique adecuadamente.

Gracias de nuevo. He hecho lo que decías con DataRefTools y si que alguno de los valores cambia, pero es que justo el brillo del panel si que parece que funciona, pero las luces siguen igual incluso despues de volver a reinstalar todos los controladores de Nvidia desde cero.

He hecho la prueba con el 737-800 por defecto SIN ZIBO y tengo el mismo problema. Ya no sé por donde seguir- Te adjunto un par de imágenes para que te hagas idea.




08 Enero, 2018, 19:03:45 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Problema luces 737-800 ZIBO

Descarga la versión B737-800X del 21/12/17 y añádele solo el fmod, a ver si se te arregla el problema. No le añadas el RG MOD.
https://drive.google.com/drive/folders/0B-tdl3VvPeOOYm12Wm80V04wdDQ


08 Enero, 2018, 21:25:18 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Problema luces 737-800 ZIBO

Descarga la versión B737-800X del 21/12/17 y añádele solo el fmod, a ver si se te arregla el problema. No le añadas el RG MOD.
https://drive.google.com/drive/folders/0B-tdl3VvPeOOYm12Wm80V04wdDQ

Ya esta disponible y puedes añadir el RG MOD para esta versión 737-800_RG_MOD 3.23u
https://vk.com/away.php?to=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F14GdK0p-nREmY7GTqLFxRFz2XhvsD8_rh%2Fview%3Fusp%3Dsharing&post=-154038623_1295&cc_key=


09 Enero, 2018, 17:06:39 #9
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: SOLUCIONADO Problema luces 737-800 ZIBO

Descarga la versión B737-800X del 21/12/17 y añádele solo el fmod, a ver si se te arregla el problema. No le añadas el RG MOD.
https://drive.google.com/drive/folders/0B-tdl3VvPeOOYm12Wm80V04wdDQ

Ya esta disponible y puedes añadir el RG MOD para esta versión 737-800_RG_MOD 3.23u
https://vk.com/away.php?to=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F14GdK0p-nREmY7GTqLFxRFz2XhvsD8_rh%2Fview%3Fusp%3Dsharing&post=-154038623_1295&cc_key=

He hecho la nueva instalación completa tal y dices y ¡¡por fín veo la luz!!. Gracias por tu paciencia y tus consejos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.