G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: funcionamiento del fmc  (Leído 5912 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Diciembre, 2008, 17:53:57
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
funcionamiento del fmc

hola a todos he comenzado a aprender a programar el fmc y me encuentro con una duda (entre muchas)y no encuentro la respuesta en ningun lado asique a ver si me pueden ayudar.cuando introduces un plan de vuelo por ej,pongo los vor,latitud,de una ruta determinada que quiero seguir,pero como hago  para indicar por ej una radial determinada para acercarme a un vor.o como indico en un punto determinado de una ruta que quiero cambiar hacia otro vor,latitud,o aeropuerto si no se cual es la ubicacion exacta de ese punto.Bueno espero que me haya explicado,desde ya gracias a todos y felices fiestas

26 Diciembre, 2008, 18:07:00 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: funcionamiento del fmc

El FMC del x-plane es un GPS con muchos botones. No esperes la funcionalidad real ni de lejos.

Mira por ejemplo el vasFMC, ese si que te permite jugar con los radiales en un plan de vuelo


29 Diciembre, 2008, 13:41:36 #2
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: funcionamiento del fmc

gracias por la informacion boke

29 Diciembre, 2008, 14:26:52 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: funcionamiento del fmc

Lo que si tienes es un FMC de pago (no recuerdo la direccion, mira en el foro). ese FMC SI que es real.


29 Diciembre, 2008, 16:43:05 #4
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: funcionamiento del fmc

pues me lo mirare  ya que puesto a aprender me gustaria que fuese lo mas real posible,y el vasfmc ahora que me has abierto los ojos ,me parece que es mejor para el juego,pero la base del funcionamiento sigue siendo irreal.Bueno al menos mi opinion,gracias de todas maneras otra vez.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.