G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento netflight: dos, mejor que uno  (Leído 63838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2013, 12:13:27 #75
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Como dice Cestomano, el objetivo de este vuelo es probar la reciente actualización del plugin Netflight, sin más pretensiones. No vamos a volar con hora real, con meteo real, depende de las condiciones. Publicaré un metar un par de horas antes al vuelo.
Deberíamos tener todos el último plugin porque de eso se trata este vuelo. Hubiésemos podido quedar en el aeropuerto de Albacete, vernos por allí y hacer un circuito, pero ya de paso además de la prueba, nos vemos y realizamos un vuelo sencillo, para ver la estabilidad del plugin, los retardos y visualización de los aviones.

ED: Recordad que para la comunicación para el TS3 ya no es el servidor de Londres sino el de Frankfurt. Configuración:http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2487.0

Si alguien no tiene la contraseña y quiere hacer el vuelo de prueba, que me mande un mensaje privado y se la paso.
« Última modificación: 13 Abril, 2013, 12:20:01 por zxplane »


13 Abril, 2013, 13:13:17 #76
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

ED: Recordad que para la comunicación para el TS3 ya no es el servidor de Londres sino el de Frankfurt. Configuración: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2487.0

Ah, si no lo pones no me doy cuenta. Ayer estuve probando a conectarme al servidor antiguo y todo bien. Ya lo cambié por el nuevo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Abril, 2013, 13:24:22 #77
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Ahora mismo estoy en Lesu en netflight y hay alguien aqui conmigo conctado tb con la c172, pues no lo veooo


13 Abril, 2013, 18:10:49 #78
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Hay meteorología favorable. Previsión válida hasta las 18:00 UTC
http://www.cesda.com/meteorologia/index.php?id=2&cos=10&u=http://ama.inm.es/maps/QGQE70LEMM0600________20130413.pdf&u_ant=http://ama.inm.es/maps/QGQE70LEMM0000________20130413.pdf

Vientos de 4-7 nudos, componente sur sur-oeste, mejor para salir por la 16 de Castejón.


13 Abril, 2013, 18:14:37 #79
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

El plugin ya lo estamos probando ahora 3 personas en lesu. Por lo que hemos notado tenemos que poner en aeronaves y situacion varios aviones por ejemplo 10 y tienes que asignar a cada uno el avion que tiene cada compańero


13 Abril, 2013, 19:59:30 #80
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Me surgió un imprevisto, sorry, otro dia será


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Abril, 2013, 00:48:43 #81
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Me surgió un imprevisto, sorry, otro dia será

Bueno Jordi, un poco más de lo mismo.
El plugin funciona en 64bits, Evaristo si no me equivoco volaba con la versión 32bit y eran compatibles. En Castejon, de todo un poco, ahora te veo, ahora desapareces. En el mapa de Netflight ahora aparece el nombre o nick correspondiente junto con el item rojo de posición. Nos hemos reunido, Cestomano, Gaviotu, Evaristo, Juanjo, Remen y yo. El problema es que las variables son muchas, cada vez suceden cosas diversas, cuando por lógica intentas comprender que está sucediendo, algo ocurre que anula cualquier explicación. Una cosa que he sacado en claro es que hay que seleccionar más aviones en Aircrafts&Situations que la gente que quedemos ya que en el Netflight hay más gente conectada. En algunas ocasiones X-Plane detectaba el avión del que se conectaba y lo veía como tal, a otros esto no le sucedía. Al final le pillaremos el truco al Netflight este (espero).
Al final un sentimiento agridulce, lo mejor de todo, el haber pasado un buen rato, y compartir un vuelo con los presentes.

Unas capturas que tomé del vuelo como suelo hacer.
En la calle de acceso a la cabecera 16 de Castejón de Sos.


Cestomano desapareció delante de mi y luego volvió a aparecer, momento que aproveche para hacer la captura.


Llegada a LESU para hacer el circuito de tránsito.


Mezcla rica, bajando revoluciones para iniciar el tramo base.


Tramo final.


Mira por donde, en plataforma de LESU, nos veíamos más o menos todos bien, dentro de lo que cabe.


Bueno, pues eso, gaviotu peleándose con la configuración y viendo a la puñetera Avanti Ferrari que no la había invitado nadie por allí, Juanjo volando por libre en algunas ocasiones, el Netflight haciendo de las suyas, yo una caída de la línea ADSL en mitad del vuelo, pero al final de todo un placer volar en grupo con esta gente.


14 Abril, 2013, 12:34:14 #82
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Efectivamente, un rato muy agradable de vuelo en compañía, aunque las "mejoras" de Netflight...

Bien, aquí os dejo algunas imágenes.

Esperando para despegar, Destomano, ZXplane y el que suscribe:


En el aire, en el mismo orden; a Cestomano se le ve lejos:


En formacion con Cestomano. Como no me había preparado la ruta me pegué a el todo lo posible y cuando lo perdía... me perdía  Cheesy :


En Seo de Urgel:


Un saludo y espero que la próxima no se demore en exceso.


15 Abril, 2013, 00:10:17 #83
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Bonitas capturas, a ver si para la próxima puedo.

que rabia no poder asistir al "bautizo" de mis dos creaciones  Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Abril, 2013, 00:24:41 #84
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Pues nada volveremos hacer un vuelito, así como 1 en semana o algo asi sería del 10. Y así seguimos probando el netflight.


15 Abril, 2013, 11:01:53 #85
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Es una pena que el plugin haya caído tanto, porque supone un lastre para el simulador. Evidentemente, siempre habrá aficionados que prefieran volar solos, pero supone el salto a una nueva dimensión el hacerlo en red.
En otros simuladores (especialmente los de combate) la posibilidad de volar en red les ha dado nueva vida, aparte de contribuir al asociacionismo virtual, con comunidades muy, muy serias y dedicadas. Ahí está el IL2 con hyperlobby, o el DCS con su red propia. También podríamos citar el VFAT, del que os he hablado en algunas ocasiones, donde se ven grupos que dan envidia.

Por eso, me apena que X-Plane carezca de la posibilidad de crear redes privadas. Es un pequeño obstáculo para los que disfrutamos en grupo más que solos. No entiendo cómo nadie se ha puesto con esto, y es algo que me llama la atención.

Personalmente, he dejado aparcados los eventos, hasta que el plugin mejore. La preparación lleva su tiempo, y si luego te encuentras con lag, compañeros invisibles y esas cosas, la verdad, uno se plantea si ese trabajo merece la pena.

Saludos.

15 Abril, 2013, 11:28:24 #86
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Tb podemos usar el plugin de ivao o vatsim, las cls son feas pero los plugin funcionan.


15 Abril, 2013, 14:02:25 #87
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Suelen ser las primeras experiencias aeronáuticas que tenemos en red. Desgraciadamente, esas redes tienen también un lag importante. Alguna vez, recuerdo intentar hacer una escolta a los airliners, pero resultó que tenían capacidades stealth, apareciendo y desapareciendo de tu lado. Además, la rigidez de esas redes tampoco permite hacer vuelos algo desenfadados. Vamos, seguimos cojeando en el apartado multiplayer...

Saludos.

15 Abril, 2013, 18:50:47 #88
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Bueno, es necesario que se mejore esa parte del programa y añadidos, pero, en mi opinión, si merece la pena hacer estas reuniones aunque decepcionen un poco.  El vuelo en formación es de lo mas divertido y todo va bien hasta que te acercas un poco y empiezan a "bailar" los aviones con lo que mantener la formación es complicado. Pero así pica el gusanillo y aquellos con conocimientos informáticos se pueden enganchar a la mejora de los programas y los que no a demandar los cambios.

Volar en otras redes... solo he volado en IVAO y las aeronaves no las veo tan "bonitas" a no ser que tengas las pinturas subidas a IVAO, claro; otra historia es la "rigidez" de sus normativas, pero vamos, no creo que haya problema en que unos cuantos quedemos en un sitio apartado, sin controlador y que pasemos un poco de normativas (En Tagoror no hay problemas de esos  Giñar). Debemos recordar que la mayoría de las pistas del mundo no tienen control ni necesidad del uso de radio siquiera. El aliciente de volar con control es precisamente la interacción con otras personas, que no con máquinas, lo que aumenta el placer de la simulación. Personalmente el control es lo que menos me gusta por eso me atraen los vuelos como los que hacemos con Netflight.

Así que... hasta la próxima


16 Abril, 2013, 15:17:19 #89
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Venga venga que nos dormimos, vayan comentando para otro vuelo en grupo, que la ultima vez hace ya 1 año.


Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.