Piloto automático - Combinación de teclas

(1/4) > >>

Skorp:
Buenas a todos.

No logro encontrar la tecla ó combinación de teclas que activa/desactiva el piloto automático, el AP, ya que quiero programarlo en el HOTAS pero como digo, veo todas las opciones posibles menos el activar/desactivar el AP.

¿Alguien lo sabe?  ???

Muchas gracias por adelantado...;)

Saludos

jvaldunciel:
Vete a configuración avanzada del joystick. Ahí tienes un apartado sólo para el piloto automático (si ahí no está lo que buscas no lo vas a encontrar en otro sitio) . Puedes asignar ahí el botón directamente o si sigues prefiriendo asignar una combinación de teclas, apunta el comando y lo buscas o lo añades en la configuración del teclado.

Dragun:
El problema es que hay no ahy ninguno relacionado, o aparentemente por la definicion , no hay ninguno relacionado.Se puede crear una asignacion conociendo el Datarefs?

jvaldunciel:
Si no tienes un comando implementado en X-Plane, necesitas un custom command. Eso requiere un plugin.

Es muy sencillo de hacer, pero requiere saber C o Python.

Quiero hacer un plugin que permita hacer custom command a partir de un XML donde digas como se llama el custom command,  que dataref quieres que modifique, con que valores, etc. EL objetivo es que las personas que no sepan de programación puedan crearse sun propios comandos.

Lo haré en Python para que sea multi plataforma. Pero como no conozco mucho este lenguaje y me está costando bastante encontrar documentación clara, voy lento.

DeltaRomeo:
Y sí que existen. Son tres:

- servos_fdir_off
- fdir_on
- servos_on

Que corresponden con todo apagado, director de vuelo encendido y todo encendido. Ya sabéis, en Joystick & equipment, "Buttons: Adv"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente