PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

<< < (14/15) > >>

josecum:
Para bokepacha:

Gracias..........se ha solucionado.............
Ahora a ver si lo hago bién................

Saludos..............

bokepacha:
Lo que no entiendo es porque (si has usado el ultimo conversor) te ha creado una pista de 1 pie de ancho (lo cual es un error para x-plane). La manera antigua era buscar ese tramo y darle más tamaño (un par de pies valen) pero con el web no se se veria (deberia salir solo en la jerarquia).

en fin un asunto raro pero que siempre se soluciona borrando el apt.dat.

Que escenario era?

Dragun:
Rescato es este post, por q tengo mucho interes en la creacion o adaptacion de escenarios de Fs9.El tema es q la informacion q me encuentro es antigua, muy completa pero antigua, y me gustaria cual son los equivalentes a las herramientas q se disponen hoy en dia....

Muchas gracias a todos ....y "asumo" la bronca. ....(..por si no e usado bien el buscador..) y para veais q e usado el buscador y leido mucho..."..XP es el mejor...aupa  XP.... ;D ;D"

albertoop1:
Pero no me ueda claro, udo onvertir y editar los de Fsx, el tutorial solo pone Fs2004

Alvarorios:
Hola amigos!

A ver, yo tengo un problema bastante grande.

Basicamente no tengo ni idea de como convertir un escenario de FSX a Xplane.

Tengo el FSX original, y el Xplane 9, pero por lo que veo solo se pueden convertir los addon...

Addon no tengo ninguno, solo el My traffic X para el FSX, pero ningun aeropuerto ni nada por el estilo.

Por ejemplo, ya que soy de Bilbao, me gustaria convertir ese a Xplane, para tener las lineas de Taxi etc...

Por favor, explicarme como si fuera tonto! Muchas Gracias de antemano!

Un saludo!

Si teneis alguna duda de Ingenieria comentarme.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior