G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación - Murcia  (Leído 3744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Diciembre, 2012, 09:47:44
josgarci40
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Presentación - Murcia

Hola a todos,

Me llamo Jose y soy de Murcia, llevo con el x-plane 10 desde hace unos dos meses, aunque antes de empezar a volar me leí varios manuales (manual de vuelo-Miguel Angel Muñoz, manual de piloto privado-Alejandro Rosario, manual de x-plane, ...), empecé con la Cessna 172 que viene por defecto con x-plane pero la verdad es que me gustaría pasar a un avión algo más complejo, ¿ cual me recomendáis como siguiente al Cessna 172 ?, si es posible que tenga los manuales en castellano, aunque sea uno de pago.

Gracias y un saludo

20 Diciembre, 2012, 09:55:05 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Presentación - Murcia

Hola José, Bienvenido.

Si buscas algo un poco más complejo que la C172 puedes continuar con la Beech Baron, el XP10 la lleva de serie pero te recomiendo la que hizo el compañero Awall86 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9291)
Lo de los manuales en español suele ser un problema, aunque creo recordar que en www.airhispania.com hay uno para éste avión. Es para FS pero el avión es el mismo y sirve igual.

Saludos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Diciembre, 2012, 10:05:57 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Presentación - Murcia

Hola José, bienvenido Sonrisa


20 Diciembre, 2012, 10:11:50 #3
josgarci40
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Presentación - Murcia

Hola grrr05, muchas gracias por tu respuesta. Voy a bajarme el Beech Baron y a buscar el manual en la web que me comentas.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.