G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo por X-Plane  (Leído 3737 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2012, 02:41:11
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Nuevo por X-Plane

Hola a todos los XPlaneros, me presento, soy Oscar, soy de Madrid y quería decir, que estoy muy contento de entrar en el nuevo mundo de la simulación, y digo simulación real, ya que vengo de otros simuladores que ya conocéis, FS2004, FSX.

Lo más gracioso, es que empece a volar con mi X Plane 7, hace años, como unos 5 ya, el cual me venia en una demo de una revista, y dije, voy a instalarlo a ver que tal va, y entre a mi primera cabina del 747, hice mis vuelos como yo quería, sin atc, ni ivao, ni vatsim, ni nada..., y la verdad que me gusto, pero llego mi cumpleaños y radicalmente me pasé a la competencia desgraciadamente.
Hace unos meses mi amigo Evaristo, miembro de aquí, que lleva desde el 2010, me insistía, vamos métete al Xplane, que es otra cosa, que es otra cosa, y dije buenooo, vamos a comprarlo. Lo compre.... y desde que lo instalé, empece a borrar mis 200 gb del Fsx ........

Así que con todo eso.... aquí estoy y esa fue mi historia de como acabe aquí.

Un saludo a todos.

06 Diciembre, 2012, 08:34:15 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Nuevo por X-Plane

Hola ocm1989, bienvenido Sonrisa


06 Diciembre, 2012, 11:38:50 #2
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Nuevo por X-Plane

MI buen amigo Oscar, bienvenido. Paciencia y leer mucho el foro, aquí con esta gente se aprende mucho, trabajan un montón en la evolution del XP. Vista la zona de proyectos de escenarios, ahí encontraras obras maestras como el escenario de LESU, by grrr05 o escenarios de Hierro, y Gomera by Cestomano. Se está trabajando en objetos a la navegación, eólicos, y demás cosas para XP. Visita todo el foro y así vas viendo el tema.


06 Diciembre, 2012, 13:59:51 #3
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Nuevo por X-Plane

Gracias a todos!!!  Giñar

07 Diciembre, 2012, 08:49:21 #4
carlikis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Nuevo por X-Plane

Bienvenido !!

Tu caso es parecido al mío, empecé con x-plane 7, luego seguí con el FS9/FSX y desde hace medio año vuelo exclusivamente con el XP 10. Un cambio para mejor, sin duda alguna

Un saludo

Carlos

10 Diciembre, 2012, 03:43:33 #5
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Nuevo por X-Plane

Bienvenido !!

Tu caso es parecido al mío, empecé con x-plane 7, luego seguí con el FS9/FSX y desde hace medio año vuelo exclusivamente con el XP 10. Un cambio para mejor, sin duda alguna

Un saludo

Carlos

Efectivamente Carlos, lo mismo de lo mismo.

Un saludo

Oscar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.