G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 3800 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Diciembre, 2015, 12:56:54
boltonn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Presentacion

Hola, me llamo Jose y soy de Extremadura, soy un pisapedales ( camionero ). Llevo varios años siendo aficionado a los simuladores de vuelo, en concreto a FSX, me gusta todo lo relacionado con simuladores, tengo el Euro Truck Simulator 2  y el FSX. Por lo que he visto en videos este simulador parace muy interesante y antes de comprarlo me gustaria saber unas cosas.
Yo en FSX consegui crear mi propia compañia aerea con todo lo que ello implica: el ATC reconoce mi compañia por el nombre y la nombra en sus indicaciones, crear rutas de vuelo para mi compañia, para que cuando vuele a cualquier aeropuerto haya algun avion de mi compañia o escuchar al ATC dar indicaciones a la compañia creada por mi. Tambien cree un aeropuerto desde cero con todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Tambien he creado España fotorealista.
Ahora lo que me gustaria saber:
-Se pueden hacer reapints con  los aviones?
-Se puede agregar sonido para que el ATC diga la compañia aerea que crees?
-Se pueden modificar o crear aeropuertos nuevos?
-Se pueden crear escenarios foto realistas?
No he mirado por el foro buscando lo expuesto anteriormente pero si se puede hacer buscaria tutoriales en el foro.
Pongo mis pocos conocimientos a quien los pueda necesitar, porque nadie nace sabiendo y lo mismo que me ayudaron a mi cuando empece con FSX, yo ayudare en lo que pueda.
Un saludo
Jose

Os dejo una imagen de un A350 de Extremadura Airlines sobrevolando mi ciudad Merida, el escenario es fotorealista creado por mi


« Última modificación: 23 Diciembre, 2015, 13:38:15 por boltonn »

23 Diciembre, 2015, 19:03:56 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Presentacion

Bienvenido al grupo, vamos por partes

Repaint aviones SI
Crear aviones SI
Crear aeropuertos SI
Modificar aeropuertos  SI
Escenerios fotorealistas, de Europa ya están creados y de España mira http://spainuhd.blogspot.com.es/?zx=432b9be8ec519ff6

Referente al ATC, lo dejo para otros, mis vuelos son VFR o libres


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Diciembre, 2015, 19:07:15 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Presentacion

Hola Jose, Bienvenido al foro.

Todo lo que preguntas se puede hacer con Xplane. Hay un programa de diseño de escenarios (WED), otro de edición y diseño de aeronaves (Plane Maker) donde además puedes modificar el distintivo de llamada de la aeronave que edites y puede repintar cuanto quieras con Gimp. Si \\\"pinchas\\\" en el enlace de mi compañía puede ver todos los aviones pintados con nuestros colores (Y te aseguro que soy un \\\"matao\\\" en esto del diseño). Tambien puedes ver Tagoror, un escenario virtual creado desde prácticamente la nada y si quieres escenarios fotorealistas lee el hilo de Spain UHD. (http://spainuhd.blogspot.com.es/). Espero que estos ejemplos te sean de utilidad.



23 Diciembre, 2015, 19:31:34 #3
boltonn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Presentacion

Hola Jorduran y Juanjo463 gracias por la bienvenida.
Habiendo leido vuestros mensajes definitivamente comprare el X-Plane 10.
Ya ire mirando tutoriales sobre los programas que citais.
Un saludo
Jose

24 Diciembre, 2015, 00:21:47 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Presentacion

Hola boltonn, seguro que en cuatro días dominas esto.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 21 queries.