G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consejo próximo avion de Carenado  (Leído 4736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Octubre, 2012, 22:59:50
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
consejo próximo avion de Carenado

buenas, tengo la C172 de Carenado y está bastante bien... para navidades quiero cogerme otro avión de estos señores y dudo entre el C208 (otro monomotor pero más grande) y el Baron B58, que es bimotor... Si alguien tiene los dos para comparar, a ver cuál está mejor en su opinión...

muchas gracias!! Cool


31 Octubre, 2012, 09:06:42 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: consejo próximo avion de Carenado

Tengo otras de Carenado, pero no esas y no puedo opinar...

A la gente le gusta la C208 (parece ser) y como la Baron ya la tenemos por partida doble tanto la de XP10 como la de Awall... pero bueno, cuestión de gustos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2012, 09:45:20 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: consejo próximo avion de Carenado

Ambos son buenos modelos; la Baron ha sido calificada, en el blog, como el mejor modelo GA disponible. La C208 tiene una buena variedad de libreas en el .org.  Uno es un monomotor, y el otro, un bimotor, y tendrás distintas experiencias con ellos.

Ten en cuenta que muy pronto saldrá la C337 Skymaster (la he visto anunciada en Simflight), y será un modelo casi único por su particular configuración de motores y su sonido. Yo esperaría a ver qué tal sale, porque si sigue con la calidad habitual de Carenado, será un modelo imprescindible en nuestros hangares.

Saludos.
« Última modificación: 31 Octubre, 2012, 10:05:34 por f14tomcat »

31 Octubre, 2012, 10:47:47 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: consejo próximo avion de Carenado

Otra opción buena es la pa 34 seneca II, bimotor, de todas formas seguro que la baron es buena.


31 Octubre, 2012, 18:53:27 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: consejo próximo avion de Carenado

Ambos son buenos modelos; la Baron ha sido calificada, en el blog, como el mejor modelo GA disponible. La C208 tiene una buena variedad de libreas en el .org.  Uno es un monomotor, y el otro, un bimotor, y tendrás distintas experiencias con ellos.

Ten en cuenta que muy pronto saldrá la C337 Skymaster (la he visto anunciada en Simflight), y será un modelo casi único por su particular configuración de motores y su sonido. Yo esperaría a ver qué tal sale, porque si sigue con la calidad habitual de Carenado, será un modelo imprescindible en nuestros hangares.

Saludos.

Esa la quiero, una push-pull, en mis años del fs era uno de mis preferidos 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Octubre, 2012, 18:59:17 #5
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: consejo próximo avion de Carenado

Yo tengo ambos modelos, la C208 y la B58 (de hecho creo que tengo todos los que han sacado ya para X-Plane) y no sabría decirte cuál es mejor. Todos los últimos modelos tienen un nivel de calidad muy similar y se comportan muy bien (a falta de comparar con el modelo real, claro). Casi que sería más una cuestión de gustos que de cuál esté mejor realizado.
Si es por variedad, como ya te han dicho, está la Baron de Awall que es muy buena y la de XP10, así que podrías optar por la C208 que hay menos para elegir. Aunque si la C337 que comenta f14tomcat sale como la versión de FS también sería una opción interesante.
No sé, tratándose de Carenado es como elegir si quieres más a papá o a mamá, los he volado mucho en FS, ahora los empiezo a volar en XP y rarísimo es el modelo que no me ha dejado un buen sabor de boca. Depende más de si en un momento dado apetece un bimotor o un turbohélice...

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 20 queries.