G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gestion de empresa de transporte  (Leído 22838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Abril, 2011, 22:11:27
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Gestion de empresa de transporte

 Huh? ME ENCANTO!  Huh?



Citar
Transportador de aire para X-Plane

Sólo para Windows en este momento

Transportador de aire para X-Plane le da el control completo de su propia compañía de transporte - se haga cargo de las operaciones tanto en la sala de juntas y en la cabina del piloto.
Sólo para Windows en este momento

Las posibilidades ilimitadas y la flexibilidad de Air transportador le permitirá sumergirse por completo en todos los detalles operativos de su compañía de carga - cada vuelo crucial tendrá un efecto en la reputación y el alcance de su imperio en expansión de carga.

El nivel de complejidad depende de ti - simplemente volar puestos de trabajo entre las bases y la compra o arrendamiento de aeronaves, o labrarse una carrera en la industria de transporte aéreo de mercancías mediante la contratación de pilotos de la IA, el comercio de acciones en el mercado de valores con los precios reales del mundo, poniendo en peligro incluso todo en los préstamos para llenar su hangar de carga máxima.

Aire transportador de todos los temas de su actividad financiera, si usted está comprando las bases de las aeronaves o el aire, de combustible o reparaciones, o el pago de las tasas de aterrizaje e incluso préstamos y arrendamientos. Contratar un seguro si usted piensa que los pilotos a tiempo parcial-que ha contratado podría bajar cuando menos pueden permitírselo.

Como el piloto encargado de entregar la mercancía a tiempo, usted puede decidir a volar un trabajo en múltiples tramos, o dejar en cualquier lugar en el camino para la carga o el mantenimiento. Enfrentarse a las condiciones climáticas en el mundo real si desea que el desafío extra y mantener un ojo vigilante sobre su economía de combustible - el precio del combustible en el aire transportador puede variar con el precio real de combustible de aviación para un mayor realismo!

Visualice en línea otros pilotos de Air transportador en el mundo y lo que están transportando utilizando el radar aéreo transportador. Sube tus estadísticas para la clasificación para averiguar quién es el rey del mundo del transporte.

Si sus habilidades de gestión necesarias en la sala de juntas, a continuación, contratar a otros pilotos a volar puestos de trabajo para usted y realizar un seguimiento de todos ellos con el sistema de piloto de la influenza aviar. Map puntos de vista que muestra todos los aeropuertos de X-Plane le ayudará a vigilar a los empleos disponibles y la ubicación de sus bases y de la flota.

Aire transportador te pone a cargo en cada paso del camino - a partir de los desembarques a los arrendamientos, los planes de vuelo a las finanzas, y las reparaciones a la contratación.

Características:

    Abrir y ejecutar las bases en cualquier aeropuerto de X-Plane
    Tomar préstamos para entrar en metal más pesado más rápido - o abrir esa base extra!
    No puede permitirse un nuevo avión? Comprar de segunda mano, o arrendar uno nuevo a un precio razonable
    Siga otros usuarios en línea de aire con el transportador aéreo transportador de radar. Ver dónde están en el mundo, lo que está volando y lo que están transportando
    Sube tus estadísticas para la clasificación para ver quién es el rey del mundo del transporte.
    Trabaja en los aterrizajes? Empleado algunos deportistas bajo tiempo de reacción? Asegure su flota para tomar la picadura de las reparaciones!
    Construir la reputación de su empresa con el fin de abrir más lucrativo de carga se ejecuta
    Plan y volar varios trabajos a varios destinos al mismo tiempo
    Trabajo demasiado grande para sus aviones? Puede hacerlo en varios viajes de tomar lo que puede caber en la
    Puede volar su complemento en los aviones en el aire transportador, tanto de ala fija y helicópteros, y usted puede hacer una parada en cualquier aeródromo o aeropuerto en el camino para combustible o reparaciones
    Continuar donde lo dejó con la función "Reanudar Juego '(tienes que ser estacionado en un aeropuerto)
    Aire transportador muestra el METAR del mundo real y TAF para los aeropuertos
    Aire precios de los combustibles transportador varían con el precio real de combustible de aviación (requiere conexión a Internet)
    Que buscan invertir su dinero duramente ganado? El comercio de acciones en la bolsa de valores NYSE con el mundo real / FTSE / precios DAX (requiere conexión a Internet)
    Mantenga un ojo en sus finanzas con libro de caja en el fondo y gráficos
    Elige la puerta de aeropuerto en el que su avión se inicia -
    Utilice su paisaje actual aeropuerto y la puerta y los datos de localización de aparcamiento en el aire transportador para asegurarse de que comienzan a partir de la ubicación correcta en todo momento.
    Reclutar a otros pilotos en su empresa y conseguir que volar puestos de trabajo para usted con nuestro sistema de piloto de IA
    Ver empleos disponibles, y la ubicación de sus bases, la flota y los pilotos, con nuestro mapa de puntos de vista que muestra todos los aeropuertos de Flight Simulator
    Pon a prueba tu pilotaje con cargas frágiles

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=279


11 Abril, 2011, 01:25:31 #1
bludy
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Yo me estoy reenganchando al x-plane después de un laaargo tiempo y no me lo he pensado, este programa viene perfecto para motivarse a volar sin parar, conocerse aeropuertos y planes de vuelo variados y en fin, hacerlo todo (si cabe) aun mas real.

He empezado en la dificultad "carrera" con la Cessna 172 y veo que no me voy a aburrir, se empieza realmente desde lo mas bajo y necesitas muchisimos encarguillos que hacer para ir subiendo en dinero y reputación.

Otro al que le encanta!  Giñar

Por cierto, un saludete a todos y perdón por no haberme presentado en el foro respectivo  Girar ojos

26 Junio, 2011, 00:36:40 #2
gengispala
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Buenas noches "bludy". Una pregunta, ya que veo que tienes el AirHauler.

Desde hace un par de semanas aproximadamente lo que me ocurre es lo siguiente:

1º "compro" el combustible y lo cargo al avión
2º cuando lo tengo todo listo el propio programa es el que arranca el simulador

y ......

sorpresa, pongo en marcha mi aeronave (ligera) y resulta que me aparece solo la mitad de carga de combustible y toda en el tanque izquierdo, el derecho aparece vacío.

La solución que encontré fue "preparar" el combustible manualmente desde el simulador, pero una vez terminado el vuelo, en el Flight Report sigue apareciendo la mitad de lo que cargué.

He desinstalado y reinstalado el AirHauler, he cambiado de avión, he .... de todo, y nada, siempre igual.
He puesto este problema en el foro oficial de AirHAuler y uno de los desarrolladores me ha comentado que estudiará el caso, porque de momento no tiene ni idea de qué puede ser.

¿te ha ocurrido?

27 Junio, 2011, 14:06:21 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

A mi me suena a un problema de sindicato, estas pagando bien a tus empleados de rampa no? Jajaja

Fíjate de no tener daños (estoy con un cel)en el avión, a mi se me ha desprendido varias veces el tapón de fuel.

No tengo el air hauler, pero quizá tu economía no sea muy buena y no tengas dinero para cargar tu avión.

Revisa los log's de x-plane o vuela para otro a ver si ocurre lo mismo 

Quizá debas reparar el avión desde airhauler, no se, es lo que se me ocurre.


27 Junio, 2011, 14:08:29 #4
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Otra cosa que se me vino a la mente es que el air hauler se originó para MFS, quizá la configuración de los aviones tenga cierta variación, eso me ocurre con el fseconomy Sonrisa 


28 Junio, 2011, 01:08:34 #5
gengispala
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Pues estoy reinstalandolo todo, incluso el x-plane, a ver si metí la pata con algún plugin o algo parecido (cosa que creo poco probable, porque soy de los que "tocan poco").

Te agradezco lo que me comentas, pero no puede ser ninguna de esas posibilidades, ya que ese problema me aparece incluso en el primer vuelo cuando creo una compañía nueva, por lo tanto......

Pero gracias

28 Junio, 2011, 02:06:01 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

El x-plane es modular para evitar eso, reinstalar. Esto no es el FS y si algo no va lo apartas y pruebas de nuevo. reinstalar es solo perder el tiempo el 99.9% de las veces. Mucho tienes que liarla y toquetear para que te sea mas rentable reinstalar algo.


28 Junio, 2011, 03:51:11 #7
gengispala
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Pues como decimos en mi pueblo: "antes lo digo, antes la cago".

Después de 7 horas de reinstalación (y a estas horas no se si he terminado) me han contestado del foro oficial con la solución. Por cierto, me atrevería a decir que uno de los mejores centros de soporte de un producto que he visto en mi vida.

Era una tema del XPUIPC.

bokepacha, lo acabo de aprender a fuego, esta ya no me pasa más, 

28 Junio, 2011, 14:45:20 #8
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

¿Y como lo solucionaste? porque hay unos cuantos a los cuales les podría pasar lo mismo
Saludos y me alegro que este arreglado, o en tramites  Giñar


28 Junio, 2011, 18:13:17 #9
gengispala
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Desde el servicio de soporte oficial me pasaron a un enlace interno de donde descargué el XPUIPC (el archivo xpl y el cfg).

Consulté si este problema sólo era cosa mía o vendría a formar parte de alguna actualización del programa y me contestaron que no lo tenían muy claro aún.

Aún estoy en pruebas.

Por cierto, si tengo que poner el archivo en este foro, no hay problema. ¿está permitido?

Pruebas fallidas, ahora no tengo ningún problema con el combustible pero como los vuelos los hago conectado a IVAO o VATSIM, cuando relleno el apartado de remarks, el simulador se cierra.
Esperaré a ver qué me contestan.
« Última modificación: 28 Junio, 2011, 19:20:57 por gengispala »

28 Junio, 2011, 19:56:30 #10
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

No creo que sea necesario publicar dichos archivos, pues quien tenga problemas similares ya sabrá como proceder respecto a tus comentarios jeje


29 Junio, 2011, 13:43:02 #11
bludy
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Perdón por la tardanza gengispala. Aunque veo que ya tienes la solución, te cuento que a mi me pasa algo asi con el combustible, se carga todo lo que le pongo pero no se distribuye entre los tanques, todo va a uno, el derecho o el izquierdo.

El XPUIPC que te han pasado es una versión nueva? Si corrige estos bugs te agradecería que los postearas, o me pasaras la dirección.

También me di cuenta que pasa otra cosa rara, si tienes pilotos contratados y les encargas los vuelos a ellos manualmente (no en la pestaña de jobs), da igual que cargues o no cargues combustible, nunca se gasta.

Un saludo  Giñar

29 Junio, 2011, 19:20:39 #12
gengispala
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Hola bludy.

Pues aquí tienes el enlace:

http:\\www.airhauler.net\XPUIPCFiles.rar

La verdad es que no tengo ni idea de si se trata de un XPUIPC nuevo o no. Imagino que el desarrollador del AirHAuler habrá cambiado algo. Tienes que descargar los dos archivos que contiene en

tu_carpeta_xplane\Resources\plugins

y te machacará los anteriores.

El tema del combustible me lo ha solucionado totalmente. Aunque me ha surgido un "problemilla" nuevo. Siempre utilizo el xplane conectado a IVAO o VATSIM, incluso para los vuelos de AirHauler (la verdad, "mola" mucho más), y cuando relleno el plan de vuelo e introduzco datos en el campo REMARKS ...... el simulador se viene abajo, se cuelga totalmente, tanto en la ventana del plan de vuelo de IVAO como de VATSIM. No siempre, pero pasa.

En cuanto al asunto de los pilotos contratados, los llamados AI pilots, aún no te puedo ayudar, porque mi compañia tiene dos días de vida (con la que empecé la borré al reinstalarlo todo) y como estoy en modo "carrera" no tengo suficiente dinero ni reputación para contratar. Deberás esperar un poco.

Por lo que veo, falta depurar el programa para x-plane. Espero que lo consigan porque me parece un programa fantástico, o por lo menos, a mi me encanta.

30 Junio, 2011, 17:27:11 #13
bludy
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

Gracias! Ya esta solucionado el tema de la carga de combustible, pero sigue teniendo el bug con los vuelos de AI, que no se gasta, aunque tampoco molesta mucho la verdad... Sonrisa

No te puedo ayudar con lo de IVAO o VATSIM porque aun no me he atrevido con ello, lo tengo en mente pero aun me falta mucho que aprender para no ser un estorbo  Girar ojos

Te aconsejo que en cuanto puedas contrates a un piloto y compres un avion decente, tipo Beech 18 o asi, y no pares de encargarle vuelos manualmente a traves de la pestaña "Fleet", asi conseguiras subir rapidamente la reputación. No se si se trata de otro bug, pero si les encargas los vuelos a traves de "my Jobs" no te suben la reputación.

Un saludo!

30 Junio, 2011, 19:23:12 #14
gengispala
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



En línea
Re: Gestion de empresa de transporte

He buscado lo del combustible con tus vuelos AI, y de momento no he visto nada relacionado con el tema. Imagino que en un mes ya tendré "pasta" para contratación, espera un poco y te comento a ver que me sale. De todas maneras, en el manual indica que el control del combustible de vuelo de tus pilotos AI lo gestionas tú, por tanto tiene que ser un error a la fuerza.

Respecto a lo de la reputación, no es ningún bug. Sólo puedes ganarla (o perderla) con tus propios vuelos, no los de los pilotos AI. También está en el manual.

Léetelo (está en inglés), está bastante bien explicado y, aunque ya sabrás que el programa no es nada complicado, te ayudará a sacarle todo el jugo.

Un saludo

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.