G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ofertas Alabeo...cuidado!!!  (Leído 2728 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Abril, 2020, 13:27:15
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Ofertas Alabeo...cuidado!!!

Aprovechando ese 50% ofertado por Alabeo, he adquirido un pequeño avión, el Diamante DA-42 estrella gemela cuando al ponerlo en funcionamiento me día cuenta de lo defectuoso que viene. Una de las cosas por las que lo adquirí fue que venía equipado con el Garmin 1000, pero ohh sorpresa, un Garmin 1000 que no funciona, no siendo capaz de incluir un plan de vuelo por lo que los único que puedo realizar con este avión son vuelos visuales y ninguno IFR. No me fastidia tanto lo que he pagado aunque con ese dinero o un poco más podría lanzarme a otro avión, pero sí me jode que nos engañen de esta forma. En el video del avión como siempre, todo se ve bien, perfecto, pero en la realidad no es así. La decepción puede ser mayúscula. Una observación para aquellos que se ven tentados a aprovechar estos descuentos.

10 Abril, 2020, 14:46:15 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Ofertas Alabeo...cuidado!!!

Leíste esto:

 \"Features
Version 3.3
Custom DA42 sounds
Alabeo G1000
KAP 140 autopilot
Volumetric side view prop effect
High quality 3D model and textures.
Blank texture for creating your own designs.
Accurately reproduced flight characteristics
64-bit compatible.
FPS-optimized model.
SuperManipulator scroll wheel support

NOTE: This aircraft is only for X-Plane 10.5x
PLEASE NOTE: This G1000 doesn’t simulate SID, STAR and ARRIVAL Procedures
\"

16 Abril, 2020, 20:47:55 #2
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Ofertas Alabeo...cuidado!!!

Gracias Luis por tu respuesta sin embargo tengo que decir que no solo lo he instalado en el x-plane 11 sino también en el 10 y sigue dando los mismos errores. Además he entrado en el foro sobre este avión y ya son varios los que manifiestan los mismos errores que me da a mí y no solo en lo que se refiere al G1000 sino a otras cosas que coinciden, pero lo que mas fastidia es el G1000 ya que no te permite programar ningún plan de vuelo. Por lo que sigo manteniendo lo dicho...\"ofertas Alabeo...cuidado!!!.

17 Abril, 2020, 18:33:58 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ofertas Alabeo...cuidado!!!

Gracias Luis por tu respuesta sin embargo tengo que decir que no solo lo he instalado en el x-plane 11 sino también en el 10 y sigue dando los mismos errores. Además he entrado en el foro sobre este avión y ya son varios los que manifiestan los mismos errores que me da a mí y no solo en lo que se refiere al G1000 sino a otras cosas que coinciden, pero lo que mas fastidia es el G1000 ya que no te permite programar ningún plan de vuelo. Por lo que sigo manteniendo lo dicho...\\\"ofertas Alabeo...cuidado!!!.

Quizas renga alguna incompabilidad con algun plugin instalado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.