G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery  (Leído 8798 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Septiembre, 2017, 23:26:22
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

Hola a todos

Tengo una duda existencial por mi desconocimiento del sistema de trabajo de XPLane. A ver, en http://x-plane.cleverest.eu/# veo que se ha añadido una versión nueva de LEMD en la 11.05 y que se incorpora al Global Scenery; pero además, tengo el LEMD de Aerosoft en Custom Scenery que es anterior a esta nueva versión. ¿qué aeropuerto es el bueno y cuál se carga en el juego? Me da la sensación que debería quitar el de Aerosoft ¿es así?

Gracias de antemano


16 Septiembre, 2017, 11:42:42 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

Según mi modesto entender, la versión qu,e hay en la 10.05 en 3D se basa en los edificios básicos de X-Plane, vamos que el modelaro de terminales, torres y hangares es básico aunque bien situados y por supuesto pistas calles y puertas estan actualizados. El de aerosoft tiene modelados bien los edificios, es decir mas reales, pero las calles no lo están. Asi que es decisión tuya cual cargas, si por supuesto está el de AS por encima del global, se cargará éste. Yo te diría que pruebes, quita el de AS -copia de seguridad mediante- y pruebas, pones el de AS y pruebas, elige el que mas te guste y arreando que es gerundio.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
16 Septiembre, 2017, 12:51:31 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

O coges el WeD y haces un remix de ambos xD


16 Septiembre, 2017, 14:58:43 #3
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

Ya me gustaría saber manejar el wed, pero de estos temas cero total  Triste

Gracias por las respuestas


16 Septiembre, 2017, 17:28:16 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

Ya me gustaría saber manejar el wed, pero de estos temas cero total  Triste

Gracias por las respuestas
Todos empezamos así. Es cuestión de toquetear y leer. No tiene mucho misterio el programa.  Cheesy


16 Septiembre, 2017, 18:23:51 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

Según mi modesto entender, la versión qu,e hay en la 10.05 en 3D se basa en los edificios básicos de X-Plane, vamos que el modelaro de terminales, torres y hangares es básico aunque bien situados y por supuesto pistas calles y puertas estan actualizados. El de aerosoft tiene modelados bien los edificios, es decir mas reales, pero las calles no lo están. Asi que es decisión tuya cual cargas, si por supuesto está el de AS por encima del global, se cargará éste. Yo te diría que pruebes, quita el de AS -copia de seguridad mediante- y pruebas, pones el de AS y pruebas, elige el que mas te guste y arreando que es gerundio.

No hace falta quitarlo ni copia de seguridad en la WIKI nuestra da una solución efectiva modificando el fechero scenery_packs.ini


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2017, 19:33:42 #6
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

Ya me gustaría saber manejar el wed, pero de estos temas cero total  Triste

Gracias por las respuestas
Todos empezamos así. Es cuestión de toquetear y leer. No tiene mucho misterio el programa.  Cheesy

Bueno, de momento me lo he descargado, leeré el manual, a ver....

Joduran supongo que te refieres a añadir _disabled. Si no es eso, me he perdido
« Última modificación: 16 Septiembre, 2017, 19:37:18 por JCarlos »


17 Septiembre, 2017, 14:26:24 #7
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

suerte con el wed,imprescindible leer el manual,he visto poco software tan contraintuitivo como ese.

por otro lado hay otra manera de organizar el custom scenery,que a mi me resulta mas sencilla.

renombras cada escenario por orden alfabético,por ejemplo mis aeropuertos empiezan siempre por apt y luego el ICAO,así se cargan primero,despues vendrían ciudades o temas de vfr,con otro prefijo mas bajo en orden alfabético,despues serian escenarios g2xpl o similares,es decir,aquellos que modifiquen autogen,carreteras...por ultimo fotorreales con mallas,que empiezan con z.
 ojo,las librerías no se pueden renombrar,así que te quedan por ahí desparramadas,pero tampoco importa
su orden

la ventaja de esto es que no tienes que editar el .INI,dejas  caer el escenario borras el custom scenery .ini y el solo se regenera poniendo los escenarios en orden alfabético,y si quieres subir o bajar la prioridad del escenario basta con renombrarlo por orden alfabético y borrar el scenery_packs.ini para que se regenere las veces que haga falta
« Última modificación: 17 Septiembre, 2017, 14:29:20 por gentec »

17 Septiembre, 2017, 18:40:16 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

Ya me gustaría saber manejar el wed, pero de estos temas cero total  Triste

Gracias por las respuestas
Todos empezamos así. Es cuestión de toquetear y leer. No tiene mucho misterio el programa.  Cheesy

Bueno, de momento me lo he descargado, leeré el manual, a ver....

Joduran supongo que te refieres a añadir _disabled. Si no es eso, me he perdido

Efectivamente, rapido y efectivo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Septiembre, 2017, 20:20:03 #9
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Duda versión LEMD aerosoft - Global scenery

El problema del que me he dado cuenta es que en LEMD Barajas, me aparecen duplicados los ILS de las pistas 32 L y R, al hacer click sobre el mapa en uno de los haces duplicados del iLS aparece como LETO 04 LOC (MAA) para la 32 L y LETO 04 LOC (MBB) para la 32 R.

¿Os pasa a alguien más?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.134 segundos con 19 queries.