G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Existen estas opciones en xplane 11?  (Leído 5717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Septiembre, 2017, 18:56:25
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Existen estas opciones en xplane 11?

Veréis, no sé si existen las opciones en el menu de XPlane 11, yo no las encuentro.

La primera es sobre el nivel de realismo del comportamiento de los aviones. Resulta que haga lo que haga, cuando giro el avión no se desplaza \"la bola\" de la parte central, solo se mueve lo mínimo, por muy pronunciado que gire no necesito utilizar el timón para coordinar el giro, así que he supuesto que debe haber alguna opción donde el realismo no sea del todo \"real\". `(por otro lado me es casi imposible trimar-estabilizar bien, haga lo que haga sigue alabeando y cabeceando, pero ese es otro tema XD)

Por otro lado, he visto en capturas y videos que en la versión 10 se podía acceder al mapa en la configuración de vuelo, no veo como hacerlo en la 11. Lo que quisiera es acceder al mapa completo para poder preparar el vuelo entero y ver los aeródromos, VORs y demás y no estar limitado al pequeño mapa al que puedes acceder cuando ya estás volando, que además, es muy limitado y casi que tienes que ir improvisando.

¿alguna de estas dos cosas es posible?


15 Septiembre, 2017, 09:51:37 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Existen estas opciones en xplane 11?

No, XP no tiene una opción para subir o bajar el realismo. Lo que te ocurre con la bola es raro. Que avión? O es con todos? En cuanto hago un giro a mi la bola se me descordina.

Sobre lo del mapa, yo solo conozco la ventana de mapa que comentas y no he conseguido encontrar la manera de mover el avión como se hacía hasta la V10, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo.


15 Septiembre, 2017, 11:29:00 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Existen estas opciones en xplane 11?

Respecto del mapa to no me liaría con el de XP, simplemente uso skyvector que es real y tienes toda la información a tu disposición. por lo menos en EEUU. En europa solo el metar. https://skyvector.com


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
15 Septiembre, 2017, 16:33:53 #3
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Existen estas opciones en xplane 11?

No, XP no tiene una opción para subir o bajar el realismo. Lo que te ocurre con la bola es raro. Que avión? O es con todos? En cuanto hago un giro a mi la bola se me descordina.

Sobre lo del mapa, yo solo conozco la ventana de mapa que comentas y no he conseguido encontrar la manera de mover el avión como se hacía hasta la V10, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo.

Suelo volar con la Cessna 172 y el Baron 58 que vienen por defecto y me pasa con ambos, solo se descoordina si hago un giro muy brusco y con mucha inclinación. Y el timón funciona perfectamente, lo tengo configurado en el mando del Throttle, así que no lo muevo involuntariamente al mover el joystick. Es raro. Me pareció ver que alguien hizo una consulta parecida hace tiempo, voy a ver si la localizo.


15 Septiembre, 2017, 18:35:46 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Existen estas opciones en xplane 11?

No, XP no tiene una opción para subir o bajar el realismo. Lo que te ocurre con la bola es raro. Que avión? O es con todos? En cuanto hago un giro a mi la bola se me descordina.

Sobre lo del mapa, yo solo conozco la ventana de mapa que comentas y no he conseguido encontrar la manera de mover el avión como se hacía hasta la V10, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo.

Suelo volar con la Cessna 172 y el Baron 58 que vienen por defecto y me pasa con ambos, solo se descoordina si hago un giro muy brusco y con mucha inclinación. Y el timón funciona perfectamente, lo tengo configurado en el mando del Throttle, así que no lo muevo involuntariamente al mover el joystick. Es raro. Me pareció ver que alguien hizo una consulta parecida hace tiempo, voy a ver si la localizo.

Mucha  inclinacion cuanto es 30 grados o mas ??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Septiembre, 2017, 23:27:49 #5
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Existen estas opciones en xplane 11?

Mañana me fijo con más exactitud y te cuento...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.