G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos  (Leído 158909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Junio, 2011, 22:30:29 #30
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Necesitas la versión 3 porque es la que se usa en esta web. En IVAO, es la 2. Puedes tener ambas instaladas sin que se "peleen" entre ellas




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Junio, 2011, 22:48:45 #31
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

ta usted loco compadre?  aermacchi ¡¡¡ Impresionado   puedo utilizar un velero ? tengo un cabestrantes  Azn

yo me apunto si la travesía se puede hacer en un cirrus y si hay un avión escoba, si es una competición no que me queda grande.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
19 Junio, 2011, 23:59:31 #32
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

A propósito de TeamSpeak: de acuerdo, la versión 3 y supongo que se trata de la "Client 3.0.0.Beta 20". No tendría sentido, supongo, instalar la "Server 3.0.0.27 Beta 22". Consulta tonta, pero os repito que en esta aventura entro de novato e ignorante total.

20 Junio, 2011, 00:05:30 #33
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Si no vas a ser un servidor, no te bajes la de server, tu eres alguien que lo usa, no que se usa tu equipo para transmitir y usar el ancho de banda. para usarlo solo como lo hacemos todos, debes bajarte el cliente.


20 Junio, 2011, 10:51:07 #34
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Es lo que suponía, pero gracias por confirmármelo. Lo he descargado y hoy lo instalaré, si puedo, porque alguien escribió que para poder utilizarlo, aparte de ser miembro de este foro se requiere la condición de haber recibido al menos 15 mensajes.

23 Junio, 2011, 19:16:40 #35
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

¿Se mantiene el vuelo?

¿Fecha?

¿Avión?

¿Hora?

¿Pistas desactivadas?

¿Climatología actual?
« Última modificación: 23 Junio, 2011, 19:22:55 por gaviotu »

23 Junio, 2011, 20:04:47 #36
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Yo me apunto!!!


24 Junio, 2011, 11:14:49 #37
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Sí, si al menos habemos dos pilotos, el vuelo se mantiene  Giñar

Fechas: lo dicho, el sábado 2 o el domingo 3, según le venga mejor a la mayoría ¿Qué opinan?

Avión: elección libre mientras alcance 250 nudos de velocidad de crucero. Si es estándar mejor, para así vernos bien los unos a los otros.

Hora: Por la tarde. A las 6 ó 7 estaría bien. Hora canaria, por supuesto, que es donde se realiza el vuelo  Sonreir

Pistas: Activadas! Es decir, activar la opción de las pistas siguen el contorno del terreno.

Climatología: Sí, actual, salvo que decidamos lo contrario por alguna causa. Ahora mismo, calima y caloooor.

Se recomienda instalar los escenarios fotorrealistas y los aeródromos, aeropuertos y demás (ver post principal). Yo tendré que hacerlo de nuevo cuando recupere mi disco duro!!! (aún autorreparándose). Llevo una semana sin disco duro de datos ni... simulador. Espero (tengo que) solucionarlo la semana que viene como sea!  Huh?

Triqui: "rebienvenido"!!! Nos vemos, pues.  Sonrisa
« Última modificación: 24 Junio, 2011, 11:21:28 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Junio, 2011, 21:56:51 #38
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Si no os importa ir acompañados de un novato que posiblemente no haga otra cosa que molestar, me apunto. Para mí es algo nuevo y me atrae mucho. Procuraré portarme bien y si veo que no estoy a la altura (nunca mejor dicho) y que soy un problema, me retiro y no os incordio. Ya me he entrenado (he hecho casi medio circuito a ratos cortos, porque el final de curso me tiene muy ocupado) pero no tengo claro qué avión elegir para vernos en pantalla (Robin DR 400, Baron 58, Aermachi SF260 o Cirrus...). No tengo ni idea de qué es lo más conveniente. ¿Tenéis pensado volar todos con el mismo modelo o cada uno va a su aire? ¿Me recomendáis algo? Tampoco he configurado mi acceso a comunicaciones TS3 ni he podido buscar información sobre cómo hacerlo. Lo voy a intentar este fin de semana.
Va a ser una buena ruta antes de poder volver a Fuerteventura de verdad.
Saludos

26 Junio, 2011, 23:50:52 #39
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Yo también creo que podré... con el Aermachi, por supuesto.

Puedo ambos días si es a las 17:00Z.
« Última modificación: 27 Junio, 2011, 20:23:15 por Juanjo463 »


28 Junio, 2011, 22:57:11 #40
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Si no os importa ir acompañados de un novato que posiblemente no haga otra cosa que molestar, me apunto. Para mí es algo nuevo y me atrae mucho. Procuraré portarme bien y si veo que no estoy a la altura (nunca mejor dicho) y que soy un problema, me retiro y no os incordio. Ya me he entrenado (he hecho casi medio circuito a ratos cortos, porque el final de curso me tiene muy ocupado) pero no tengo claro qué avión elegir para vernos en pantalla (Robin DR 400, Baron 58, Aermachi SF260 o Cirrus...). No tengo ni idea de qué es lo más conveniente. ¿Tenéis pensado volar todos con el mismo modelo o cada uno va a su aire? ¿Me recomendáis algo? Tampoco he configurado mi acceso a comunicaciones TS3 ni he podido buscar información sobre cómo hacerlo. Lo voy a intentar este fin de semana.
Va a ser una buena ruta antes de poder volver a Fuerteventura de verdad.
Saludos

Hombre, si fuera un vuelo de verdad y pusieras en peligro a alguien...  Cheesy ¡Vaya que sí! Yo soy aún novato en esto y lo estoy organizando así que sé bienvenido.

Solicita a zxplane a ver si te puede dar de alta en el servidor Teamspeak3 de x-plane.es aunque aún no llegues a los 15 mensajes para poder interactuar mejor pues aunque el netflight te permite comunicación por chat... no es lo mismo.

Como avión, el Cirrus theJet que viene con el x-plane me parece un avión sencillo de manejar y fácil de aterrizar, con muchas ventajas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver, a todos los que quieran participar:

¿Les parece bien el domingo a las 6pm, hora canaria? (7pm hora peninsular)

Pueden apuntarse cuando quieran y como quieran pero, por favor, si van a utilizar un avión "no estándar" (es decir, que no viene con la instalación del x-plane 9) indíquenlo en este hilo del foro para que los demás lo instalemos si no lo tuviéramos y así poder vernos correctamente. No olviden indicar el nombre de la carpeta y situación de la misma (lo correcto y "x-plane.es-estandarizado" sería hacerlo en la carpeta 00IP, dentro de Aircraft).

Yo intentaré tener el ordenador y el simulador preparado para entonces (de momento, sigo sin disco duro ni simulador... cosas de Murphy...).

Yo también creo que podré... con el Aermachi, por supuesto.

Puedo ambos días si es a las 17:00Z.

mmm, quieres decir que puedes a partir de las 5pm hora zulu o... sólo a las 5pm ??
« Última modificación: 28 Junio, 2011, 22:59:30 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Junio, 2011, 17:53:46 #41
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Vale, domingo a las 17:00Z, o 18:00 TLCanario, o 19:00TLEspaña peninsular, je, je, je.

Yo iré con el Aermachi a sus 450Kts, ji, ji, ji.


30 Junio, 2011, 19:25:39 #42
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Cestomano, unas dudas:

Envuelo "sentido propuesto" si se vuela con tiempo real?

¿VFR?

¿Activadas las características fundamentales de los aviones?. Es decir:
-Velocidad utilización tren de aterrizaje.
-Velocidad no sobrepasar por resistencia estructural del avion.
-Velocidad utilización del flaps.
-Velocidad máxima del avión.

Creo que seria recomendable instalar el plugins "Landing Speed" que nos informa sobre nuestros envuelos  y aterrizajes (ya que X-Plane no nos dice como hemos realizado exactamente estas operaciones, solo "rompe" los aviones en impactos muy duros). El informe de este plugins nos sorpenderá en más de una ocasión.

30 Junio, 2011, 21:28:10 #43
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Cestomano, unas dudas:
(...)

Envuelo "sentido propuesto" si se vuela con tiempo real?

Sentido propuesto para la ruta y pasadas por los aeródromos. Los aterrizajes/despegues de harían así sólo con viento favorable para ello, claro, sino en sentido contrario. Lo vamos diciendo según veamos como está la meteo el domingo.

¿VFR?

Básicamente. Aunque entre islas, mejor guiarse de los NAVAIDS que puse más atrás para no perdernos (sobretodo entre La Palma y El Hierro y entre El Hierro y La Gomera).

¿Activadas las características fundamentales de los aviones?. Es decir:
-Velocidad utilización tren de aterrizaje.
-Velocidad no sobrepasar por resistencia estructural del avion.
-Velocidad utilización del flaps.
-Velocidad máxima del avión.


Siempre vuelo así  Giñar Todo... lo más realista posible.

Creo que seria recomendable instalar el plugins "Landing Speed" que nos informa sobre nuestros envuelos  y aterrizajes (ya que X-Plane no nos dice como hemos realizado exactamente estas operaciones, solo "rompe" los aviones en impactos muy duros). El informe de este plugins nos sorpenderá en más de una ocasión.

mmm, muy interesante ese plugin. Tendré que probarlo en cuanto tenga el simulador reinstalado. Para el vuelo del domingo, pues como cada cual crea conveniente. Mientras no rompamos el avión...  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Junio, 2011, 22:22:55 #44
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Vale, domingo a las 17:00Z, o 18:00 TLCanario, o 19:00TLEspaña peninsular, je, je, je.

Yo iré con el Aermachi a sus 450Kts, ji, ji, ji.

Ooooooooook, pues nos vemos el Domingo a las 1700Z para un vuelo virtual por canarias, y a las 0700Z para uno real por Tenerife, no lo olvides!!!!!!!


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.