G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proceso de compra en Carenado  (Leído 8364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Diciembre, 2012, 18:03:30
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Proceso de compra en Carenado

Hola a todos.

Acabo de hacer una compra en Carenado y no recibo ningun email ni tampoco me aparece un link de descarga cuando accedo a mi cuenta en la web. Aparentemente el proceso de compra ha ido bien, aunque he de decir que he pagado con una tarjeta recien enviada por el banco y que yo he supuesto se activaría al hacer la compra en Internet.
¿Es normal que tarde un poco?
Gracias.

16 Diciembre, 2012, 18:07:45 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

A mi siempre me han llegado al momento pero puede ser por eso que dices que tienes la targeta recíen enviada y que se active con tu primera compra (¿podría ser que se active mañana lunes?)
Hasta que a Carenado no le llegue la confirmación del pago no te enviará ningún enlace. Espera a mañana y si no mira en el banco si tienes algún recibo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Diciembre, 2012, 18:11:16 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

Ayer compre uno en Carenado y todo fue rápido, comprueba el cargo en el Banco (tarjeta) y contacta con ellos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2012, 18:26:49 #3
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

Las compras digitales suelen ser instantáneas: en cuanto el desarrollador (Carenado, en tu caso) comprueba el cobro, te manda el link.

Pregunta al banco si la tarjeta estaba activada, y si tienes algún cargo con ella. Tampoco estaría de más un email a Carenado, para salir de dudas.

Saludos.

17 Diciembre, 2012, 23:33:18 #4
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

Efectivamente la tarjeta no estaba activada. Ya tengo mi PA34 Seneca II, ahora toca estudiar un poco ya que salvo contados vuelos con el baron 58, está es la primera vez que cojo en serio un avión con control de RPM y gases por separado. De momento me está costando entender las tablas que vienen en la documentación y no se si llevo las revoluciones adecuadas.
Es genial el avión, me hago un poco lio con las vistas, pero vaya, tiempo al tiempo.
Salu2.

18 Diciembre, 2012, 19:40:56 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

Esa misma me la han traido los renos de Santa Claus, que llegan antes, solo una probadita por falta de tiempo, pero me parece, sin exprimirla, bastante buena


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Diciembre, 2012, 22:28:00 #6
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

pero me parece, sin exprimirla, bastante buena

Evidentemente yo no llevo tanto en esto como vosotros para juzgarla, pero sin duda es lo mejor que he probado hasta la fecha. Solo le he visto una pequeña pega y es que, a la hora de aterrizar no puedo modificar la vista para ver la cabecera de pista, es decir, lo que ocurre al bajar la vista es que ves la zona de mas abajo de la avioneta, mientras que en los aviones del simulador lo que sucede es que "bajas y subes el terreno". Esto ocasiona que no vea bien las luces del PAPI, pero vaya, es cuestion de hacer la maniobra bien e ir en la senda de planeo.

Y lo mejor, el sonido... que pasada los motores...  Huh?

18 Diciembre, 2012, 23:03:21 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

pero me parece, sin exprimirla, bastante buena

Evidentemente yo no llevo tanto en esto como vosotros para juzgarla, pero sin duda es lo mejor que he probado hasta la fecha. Solo le he visto una pequeña pega y es que, a la hora de aterrizar no puedo modificar la vista para ver la cabecera de pista, es decir, lo que ocurre al bajar la vista es que ves la zona de mas abajo de la avioneta, mientras que en los aviones del simulador lo que sucede es que "bajas y subes el terreno". Esto ocasiona que no vea bien las luces del PAPI, pero vaya, es cuestion de hacer la maniobra bien e ir en la senda de planeo.

Y lo mejor, el sonido... que pasada los motores...  Huh?


¿Como que no se puede?. Se puede como los demás aviones. Si estás en la vista 3D, con las teclas de cursor o asignado lo mismo con alguna "seta" del Joy-Yoke, subes o bajas para poder ver el exterior desde un punto de vista ,más alto o más bajo.


19 Diciembre, 2012, 18:41:35 #8
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

¿Como que no se puede?. Se puede como los demás aviones. Si estás en la vista 3D, con las teclas de cursor o asignado lo mismo con alguna "seta" del Joy-Yoke, subes o bajas para poder ver el exterior desde un punto de vista ,más alto o más bajo.

No he tocado la configuracion que tenia y ya te digo, cuando quiero mitrar el exterior lo que en realidad hago es "mirarme los pies", jejeje, no se si me explico. Pero vamos mirare mas a fondo en el simulador a ver si puedo cambiarlo.

19 Diciembre, 2012, 19:12:01 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proceso de compra en Carenado

¿Como que no se puede?. Se puede como los demás aviones. Si estás en la vista 3D, con las teclas de cursor o asignado lo mismo con alguna "seta" del Joy-Yoke, subes o bajas para poder ver el exterior desde un punto de vista ,más alto o más bajo.

No he tocado la configuracion que tenia y ya te digo, cuando quiero mitrar el exterior lo que en realidad hago es "mirarme los pies", jejeje, no se si me explico. Pero vamos mirare mas a fondo en el simulador a ver si puedo cambiarlo.

c on cabina 3D prueba con las flechas del teclado  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Diciembre, 2012, 22:09:18 #10
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Proceso de compra en Carenado


c on cabina 3D prueba con las flechas del teclado  Giñar

Cierto, cierto, acabo de darme cuenta, gracias a ambos. Excelente este avión, tenia pensado pillarme tambien la 185F pero creo que con este tengo para rato hasta manejarlo correctamente. Ya queda menos para probarlo en IVAO.  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 20 queries.