G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tracker XP v3  (Leído 8900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2015, 14:02:50
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Tracker XP v3

¿Que tal funciona este plugin?¿Alguien lo ha probado?

http://store.x-plane.org/Tracker-XP-v3_p_124.html

15 Diciembre, 2015, 18:54:15 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Tracker XP v3

Funciona bien, como todo te tienes que acostumbrar, porque  al principio el cambio es grande pero merece la pena. Tiene varias opciones para configurarlo a tu gusto. Lo mejor es que lo pruebes primero, es gratis y así te aseguras http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=21278

17 Diciembre, 2015, 13:08:50 #2
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Tracker XP v3

Hola!!

A raíz de este tema, he descargado la demo para probarlo... pero a pesar de estar debidamente instalado... no me sale en la lista de plugins!!!

He leído el tutorial propio del autor, y solo me mosquea una cosa.. dice que funciona con OpenCV.. y no hace mención más sobre este software (que acabo de descargar de su sitio oficial)

Bueno, no obstante, porqué si está instalado en Resources\\\\Plugins\\\\ no aparece? Aunque no funcionara, ¿por qué no aparece? Lo corro en la lutima versión de xplane 10 64bits

Saludos y gracias.

---------------

Modifico el post para anunciar que ya me ha funcionado. Ni idea del porqué. Toqué configuraciones del propio *.ini que tiene y no funcionó. Curiosamente, volviendo a la configuración inicial, vuelvo a probar y... de pronto va.

Apropósito, en la última versión descargable del pluggin, viene incorporado su propio motor OpenCV, por lo que no es necesaria su descarga aparte (dicho por Bob, el autor del pluggin, con el que me he puesto en contacto para hablarle de mi problema)

Ahí queda eso por si alguien más lo necesita.
« Última modificación: 17 Diciembre, 2015, 17:23:42 por Pilotoparape »


17 Diciembre, 2015, 17:34:15 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Tracker XP v3

¿Y te ha gustado?, lo digo porque así rodrigo tendrá más opiniones.

18 Diciembre, 2015, 10:16:28 #4
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Tracker XP v3

hecha la demo he de decir que necesita unas condiciones de luz y una posicion de cámara especificas para que los resultados sean buenos.


18 Diciembre, 2015, 10:32:29 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Tracker XP v3

No he necesitado nada especial, sólo con la luz del monitor funciona muy bien,y la posición de la cámara la tengo centrada y encima del monitor.

18 Diciembre, 2015, 22:18:47 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Tracker XP v3

El plugin TrackerXP funciona bien, aunque el movimiento no es del todo fluido aún aumentando al máximo el valor de la suavidad.
Si no se tiene el TrackIR junto con sus artilugios puede servir, pero no llega al nivel de este sistema.


18 Diciembre, 2015, 23:00:20 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Tracker XP v3

Evidentemente aunque sirven para lo mismo no son iguales, funciona bien pero no se puede comparar con un TrackIr.

A mi me va muy fluido y no tengo cortes ni efectos raros. Cuando tengo la vista que quiero, le hago una pausa y se queda en esa toma, luego cuando quiero tener control total quito la pausa y a funcionar otra vez con la cabeza, me desplazo por toda la cabina y el avión entero cómodamente.

Otro tema es la configuración, que esto no es enchufar y listo. Por ejemplo, puedes definir qué grado de movimiento quieres tener sin que se traslade a la cabina y muchas otras cosas más.

Que conste que  no pertenezco al departamento comercial de STMA, jaja.

Si tengo tiempo, un día os hago un video de cómo va.

20 Diciembre, 2015, 20:01:45 #8
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Tracker XP v3

Opinión:

Símil a las vuestras.
Habiendo tenido el TrackIR hace unos años, es difícilmente comparable, pero si es cierto que de no tener nada a tener este pluggin, es una pasada.
Respecto a las condiciones de luz necesarias, es obvio que depende de la camara que se utilice. Últimamente, las cámaras modernas tienen más sensibilidad a la luz y por lo tanto solo la luz del monitor es suficiente. En otros casos, el apoyo de una fuente de luz suave a la cara, ayudará.

Para eso está la demo, para que probemos.

Mi nota es un 7 de 10


21 Diciembre, 2015, 00:32:18 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Tracker XP v3

No he tenido TrackIr, pero después de probar el FaceTrackNoIr, el TrackerXP es mucho mejor, creo que cubre muy bien todas las necesidades, y como siempre, siguen actualizando y mejorandolo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.