G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pistas de rodadura que no coinciden  (Leído 4080 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Noviembre, 2012, 22:59:18
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Pistas de rodadura que no coinciden

Muy buenas.

Hace unos dias actualice el X-Plane (aun no tengo la 10) con la esperanza de que por ejemplo en el aeropuerto de Jerez apareciese una calle de rodadura que yo no tengo, en su lugar cuando vuelo en IVAO tengo que decirle al controlador que tengo el escenario antiguo y he de hacer un backtrack. No fue asi y solo se me actualizó los FIX y poca cosa mas.

Supongo que estas cosas ya vienen solucionadas o se solucionaran en la version 10, pero de todas formas si hay algun sitio donde pueda reportar estas cosas para la versión 9.xx no me importaría hacerlo. No se si para estas Navidades va a caer la 10 o algun panel, lo cierto es que por lo que comentais y lo que veo en la beta de la misma, no voy a poder ni de lejos ponerlo a tope porque me falta máquina.

Salu2.

23 Noviembre, 2012, 01:01:47 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pistas de rodadura que no coinciden

Laminar research no actualiza los aeropuertos, es más no actualiza nada de por sí. Son los usuarios los que llevan esas mejoras que se añaden periodicamente.

En el caso que comentas, Jerez, yo no lo he tocado hace años y el resto supongo que tampoco. hasta que no lo retoque alguien con el WeD, no verás los cambios Sonrisa


23 Noviembre, 2012, 18:26:52 #2
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Pistas de rodadura que no coinciden

Gracias por contestar.
Bueno, supongo que con avisar al controlador de lo que te pasa con el escenario es suficiente. Ademas yo no vuelo en aeropuertos complicados.
Un saludo.

23 Noviembre, 2012, 18:45:53 #3
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Pistas de rodadura que no coinciden

Hola, yo alguna vez volando en IVAO he salido de Jerez y le explicado al controlador el tema y sin ningún problema.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 20 queries.