G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Piper PA38 de Carenado  (Leído 6883 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Marzo, 2016, 22:41:45
jugarciav
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Problema con Piper PA38 de Carenado

Buenas, ayer compre este avión en Carenado. Tras instalarlo compruebo que en la cabina con el raton no me funciona prácticamente nada como cambiar el selector de combustible, la cantidad de combustible marca cero, las magnetos, los flaps, abrir las puertas o la ventanilla, bajar los parasoles, cambiar frecuencias de las radios, etc. Solo funcionan  los interruptores de las luces y los mandos de gases , mezcla, calefacción carburador, etc. Al ver el avión desde fuera veo las piernas de los pilotos colgando debajo del avión y en la cabina se ven encima del asiento de medio cuerpo. Tras buscar información, compruebo que el Plugin SASL no me lo carga. He hecho lo que pone en la web de Carenado para tratar de solucionarlo pero no me funciona. Tengo Windows 10 64 bits así que no se si este será el problema. El único plugin que tengo instalado antes de este es LUA para que arregla el color de mar en un tono azul como leí en otro hilo de esta página.

¿Me podeis ayudar a solucionarlo?

Gracias.










06 Marzo, 2016, 21:40:15 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problema con Piper PA38 de Carenado

Por lo que te describe, efectivamente no te carga el SASL.

No obstante, lo primero que hay que hacer ante un problema es echar un vistazo al log.txt en busca del error a ver qué descripción da.

¿qué te pone?

No tengo Windows 10 (ni si quiera Windows) así que poco más te puedo decir... ¿Hay algo referente al SASL y Windows 10 en la información del avión o en la web de Carenado?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Marzo, 2016, 21:56:45 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con Piper PA38 de Carenado

¿Te has descargado el Visual C++ para Win10? https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48145 este es necesario para que cargue SASL.
Si ya lo has hecho ¿Has probado en ponerte en contacto con el soporte de Carenado? Si lo deseas, no es necesario escribir en inglés, puedes hacerlo en español.


06 Marzo, 2016, 23:00:09 #3
jugarciav
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Problema con Piper PA38 de Carenado

Gracias por las respuestas. Instale el Visual C++ que ponía carenado, pero no se si eran para Windows 10. Voy a probar el enlace que me adjuntáis. Si no funcionara me podré en contacto con Carenado. Ellos indican que se les envíe el log.txt y fotos. Todavía no se leerlo yo en busca del error. Ya os contaré ya que tengo intención de comprar mas aviones (no solo de Carenado), pero antes tiene que funcionar este.

Gracias de nuevo. Ya os contaré

08 Marzo, 2016, 19:08:44 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con Piper PA38 de Carenado

Si vuelas entre 12 y 13 fps, te vas a aburrir, un vuelo de 40 minutos de convierte en unos 70, rebajas en RENDERING las opciones gráficas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Octubre, 2016, 20:12:34 #5
jugarciav
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Problema con Piper PA38 de Carenado

Ya funciona desde hace tiempo. El problema era que no cargaba el SASL . Instale todos los Microsfot CC Redistributable y perfecto. Lo mismo que el resto de aviones que he comprado.

18 Octubre, 2016, 19:46:54 #6
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Problema con Piper PA38 de Carenado

Me alegra que lo hayas corregido, parecía el avión de los picapiedra!!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.