G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando cambio la frecuencia del reloj de la cpu los addons consideran nuevo pc  (Leído 3458 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Agosto, 2017, 10:48:38
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Cuando cambio la frecuencia del reloj de la cpu los addons consideran nuevo pc

Otra cuestión tonta que no se si tiene solución, cuando he estado tocando la cpu para optimizarla a mi gusto los addons  me han vuelto a requerir el numero de serie. ¿Hay alguna manera de evitar este tema?

Un saludo a todos

10 Agosto, 2017, 13:48:25 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Cuando cambio la frecuencia del reloj de la cpu los addons consideran nuevo pc

No creo que se vinculen a la frecuencia de CPU,ten en cuenta que muchos pc tienen modo Turbo,variando está según la carga. ?has tocado algo más?

10 Agosto, 2017, 14:15:44 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Cuando cambio la frecuencia del reloj de la cpu los addons consideran nuevo pc

Habrás activado un modo de overclock automático que llevan algunas bios que te pone el procesador como uno superior y entonces los plugins lo interpretan como un cambio de hardware. La Asus mía lo lleva.

10 Agosto, 2017, 21:31:38 #3
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: Cuando cambio la frecuencia del reloj de la cpu los addons consideran nuevo pc

Habrás activado un modo de overclock automático que llevan algunas bios que te pone el procesador como uno superior y entonces los plugins lo interpretan como un cambio de hardware. La Asus mía lo lleva.

Exacto lo puse en overclock.  Como lo solucionaste??

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 19 queries.