PROCEDIMIENTO PARA CONVERSION DE AEROPUERTOS Y ESCENARIOS

<< < (2/15) > >>

bokepacha:
Cierto, pero entonces la frase: "vamos a quitar todos los escenarios y dejar los que vienen por defecto" es un pelin exagerada xDDD

Simplemente hay que tener un ciertoorden en esa carpeta y cuando quieras trabajar en alguna eropuerto puedes o separar el aeropuerto en cuestion o desplazar el apt.dat solo, no hace falta una estampida de escenarios  ;D

edito: reconoce dos, pero puedes tener mil mas si quieres, lo unico que hay que tener en cuenta es que x-p lee los escenarios por orden alfabetico, asi que solo debes aseguraret que aquel con el que trabajas este por encima del resto (el orden aparece en el log.txt)

papelin:
Cita de: papelin en 14 Abril, 2007, 20:26:33

Cita de: bokepacha en 14 Abril, 2007, 20:05:59

Cita de: papelin en 14 Abril, 2007, 19:52:18


IMPORTANTÍSIMO:
Bueno lo primero de todo vamos a tener que dejar vacio el escenario Custom Scenery ( Es decir dejarlo como
nos ha venido con la instalación inicial del X-Plane: Marte y KSFO demo: Lo demás todo fuera ): Es importante
porque X-Plane sólo reconoce dos niveles de definición de un determinado aeropuerto: El de Resources o General y como mucho uno sólo dentro de cualquiera de los directorios o subdirectorios dentro de. Custom Scenery ).



No y No, eso es totalmente erroneo. La virtud (que digo virtud...LA VIRTUD EN MAYUSCULAS) de los DSF es la capacidad de añadir capas. En ningun caso esta limitado a 2 capas y como ejemplo te pongo el escenario de barajas, que son 6 capas, o los fotorealistas que son 3 y 4 capas

Del resto esta bien, aunque yo lo hago ligeramente diferente y el taxidraw es muy simple de usar (con 4 teclas haces un aeropuerto en un par de horas).

Ojo, tampoco es necesario añadir una carpeta TEXTURE para convertir un afcad

Edito: el afcad lo estoy bajando ahora a ver que tal


Bueno vamos a ver:

Tu dentro del Custom Scenery puedes tener los DSF con la misma latitud y longitud, es decir del mismo escenario
los que tu quieras.

Pero fichero de definición del Aeropuerto APT.DAT sólo puedes tener uno, y si tienes otro rulando dentro
del Custom Scenery, se van a estorbar uno a otro ( SIEMPRE QUE SEAN CONTRADICTORIOS, CLARO, POR EJEMPLO QUE EL CONTORNO O SHAPE DEL AEROPUERTO SEA DIFERENTE ), por que el APT.DAT es UNO SOLO, que se superpone
al de Resources General. ( Uno solo / O uno u Otro ).


papelin:
Cita de: bokepacha en 14 Abril, 2007, 20:28:15

Cierto, pero entonces la frase: "vamos a quitar todos los escenarios y dejar los que vienen por defecto" es un pelin exagerada xDDD

Simplemente hay que tener un ciertoorden en esa carpeta y cuando quieras trabajar en alguna eropuerto puedes o separar el aeropuerto en cuestion o desplazar el apt.dat solo, no hace falta una estampida de escenarios  ;D

edito: reconoce dos, pero puedes tener mil mas si quieres, lo unico que hay que tener en cuenta es que x-p lee los escenarios por orden alfabetico, asi que solo debes aseguraret que aquel con el que trabajas este por encima del resto (el orden aparece en el log.txt)


Cierto Alejandro. Es una forma contundente para  profanos, pero tienes razón, podríamos tener una multiplicidad
de ficheros DSF, FOTOREAL incluido.

Un saludo ;D

bokepacha:
Sabes si se pueden poner imagenes de fondo al afcad 2.21? Me es necesario saberlo ya que tiene buena pinta el programa pero sin esas imagenes de fondo no tengo referencia alguna

papelin:
Cita de: bokepacha en 14 Abril, 2007, 20:21:28

El overlay editor no permite editar los draped polygons, lo cual si, es una putada. La cuestion es que yo tengo unos 150 escenarios y jamas he tenido que quitar nada para editar o crear ya que no se molestan unos a otros. Las capas estan para eso.

Si te fijas en elpost del XsA, veras las ultimas imagenes de madrid y ahi hay 6 capas

Por cierto, al afcad 2.21 se le pueden añadir imagenes de fondo? Si es asi entonces me paso a ese pero si no se puede me mantengo en mi linea porque tardaria muchisimo en volver a hacerlo todo


Lo puedes hacer a través de otro Editor para cargarlo previamente hecho en el AFCAD.
¡ La herramienta que necesitabamos nosotros era un AFCAD con editor de fondo, claro, o un Taxidraw actualizado
al nuevo formato 8.50!

Una pregunta: ¿Qué va a pasar con los apt.dat del formato 8.10 si no permiten visualizar las luces de rodadura ?

Si el World Editor no permite la Edición o Importación de los 8.10 antiguos , por el Shape más que nada, bueno pues
en fin....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior