G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Goodway y ufmc  (Leído 6443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Septiembre, 2011, 16:48:32
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Problemas con Goodway y ufmc

Holas, aquí estamos a la carga de nuevo.

Tengo problemas con varios plugins, y programas.

Goodway: me iba fenomenal, pero algo pasó. De repente, al abrirlo el plano del mundo no cargaba, se me quedaba en blanco. Tras desinstalar varias veces, borrar registro, etc, he vuelto a ponerlo, puedo hacer los planes, pero va muy lento, no me muestra las sidstar, y si desde xplane utilizo el mapa, se queda colgado y termina por cerrarse... ¿alguna idea?

Ufmc - FJCC: Me pareció la mejor opción, lo compré, tras mucho problemas lo pude instalar (vaya tela, las instrucciones...), y al activarlo en xplane, la key que me debe dar, me aparece en blanco, cuantro campos en blanco vamos. Ya le he escrito, hace 3 días... y no tengo respuesta... puedo haberla cagada en algo, pero ¿en qué?

Gracias

« Última modificación: 09 Septiembre, 2011, 15:52:56 por tarsin »

07 Septiembre, 2011, 17:20:32 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: plugins

¡¡Pues si que has vuelto a la carga.¡¡

1- El titulo "plugins" no dice nada. Sobre para la gente que busca información similar. Modifícalo.
2- Hay una sección llamada "Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
Sección dedicada a comentar noticias o cuestiones sobre add-ons para ampliar X-Plane.".
¿No te parece que iría mejor tu post allí? . Si por cada vez que bokepacha o yo movemos un tema nos dieran un céntimo de euro, tendríamos la Web alojada en un servidor dedicado (como mínimo). Mira que cuesta bien poco hacerlo bien. ¿He?

Ahora a la cuestión: A lo primero   es muy difícil saber que te ocurre exactamente ahí con lo que tienes.

A lo segundo: Bueno tres días tampoco es mucho, Javier te contestará. Te puedo decir que igual es problema de la ruta en donde está el plugin en tu equipo es muy larga. Esto me dijo Javier que puede dar problemas. Siempre y cuando hayas puesto todo en su sitio como te dice el manual.
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 17:22:54 por zxplane »


07 Septiembre, 2011, 17:24:08 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: plugins

Hombre, yo no lo hubiera movido aqui porque son dudas o problemas que tiene y este menú es para presentaciones o hablar de complementos, no de dudas, pero si ZX lo mueve, va a misa xD

Para tu primer punto, mejor mira el log a ver si te dice algo.


07 Septiembre, 2011, 20:51:08 #3
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: plugins

1) Me encantaría hacer lo que me pides con el título del hilo. En cuanto me entere cómo se hace, seré un poco más explícito.

2) Goodway: Podeis decirme a que log debo dirigirme? ¿Qué debo buscar?, para otro problema me dijeron que mirara el log, y yo ahí, raro, lo veo todo.

3) Ufmc - FJCC: Como viene en el manual, es imposible, que funcione: ' ... copiar el archivo comprimido bajado y extraer en c:\xplane\...\resources'. El archivo comprimido que me bajé, tiene varios niveles de directorios, y por lo que he visto, la estructura de un plugin suele ser un archivo *.xpl y una carpeta en el directorio plugins del xplane. Lo he instalado, siguiendo esta estructura que digo. La ruta es: C:\X-Plane 9\Resources\plugins. En ese directorio está el *.xpl y en una carpeta con el nombre fjcc_fmc, el contenido que traía con manual, planes de vuelo, skins, etc.

Ya me direis.

07 Septiembre, 2011, 21:17:19 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: plugins

1) Me encantaría hacer lo que me pides con el título del hilo. En cuanto me entere cómo se hace, seré un poco más explícito.

Con el botón MODIFICAR del primer post, ahi cambias lo que haga falta.

Citar
2) Goodway: Podeis decirme a que log debo dirigirme? ¿Qué debo buscar?, para otro problema me dijeron que mirara el log, y yo ahí, raro, lo veo todo.
Es cuestion de leer desde el final y tirar para arriba y lo que te suene mal pues apartarlo para poder revisarlo mejor.

Citar
3) Ufmc - FJCC: Como viene en el manual, es imposible, que funcione: ' ... copiar el archivo comprimido bajado y extraer en c:\xplane\...\resources'. El archivo comprimido que me bajé, tiene varios niveles de directorios, y por lo que he visto, la estructura de un plugin suele ser un archivo *.xpl y una carpeta en el directorio plugins del xplane. Lo he instalado, siguiendo esta estructura que digo. La ruta es: C:\X-Plane 9\Resources\plugins. En ese directorio está el *.xpl y en una carpeta con el nombre fjcc_fmc, el contenido que traía con manual, planes de vuelo, skins, etc.

Ya me direis.

Los niveles de directorios en un corta/pega te dan igual. Si no recuerdo mal, solo debes tener en la carpeta plugins el plugin xpl y la carpeta fjcc_fmc con todo el resto de cosas dentro.


07 Septiembre, 2011, 23:05:41 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: plugins


3) Ufmc - FJCC: Como viene en el manual, es imposible, que funcione: ' ... copiar el archivo comprimido bajado y extraer en c:\xplane\...\resources'. El archivo comprimido que me bajé, tiene varios niveles de directorios, y por lo que he visto, la estructura de un plugin suele ser un archivo *.xpl y una carpeta en el directorio plugins del xplane. Lo he instalado, siguiendo esta estructura que digo. La ruta es: C:\X-Plane 9\Resources\plugins. En ese directorio está el *.xpl y en una carpeta con el nombre fjcc_fmc, el contenido que traía con manual, planes de vuelo, skins, etc.

Ya me direis.

Yo lo tengo así poco más o menos. La carpeta en plugins yo la tengo con mayúsculas como dice el manual: FJCC_FMC y dentro de ella todo el contenido que había en el fichero comprimido zip. Lo de las mayúsculas no creo que sea importante pero por si es "case sensitive" (que tiene en cuenta las mayúsculas) lo tengo así. Luego el xpl directo a la carpeta plugins.
Pon uno de los config-files en la carpeta de un avión. Por ejemplo el B747-400.fmc ponlo dentro de la carpeta del B747 estandard que lleva X-Plane. Comprueba que no tienes ningún plugin que se activa con F8 (este es la tecla que utiliza el UFMC), si es así desactívalo. Abre ese avión en X-Plane y ve a ver el número de licencia del UFMC.


09 Septiembre, 2011, 15:57:21 #6
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: Problemas con Goodway y ufmc

Muchas gracias, en tu post me das pistas de lo que fallaba, y ya he conseguido que funcione (el ufmc). Ahora estoy en fase de adaptación, jajaja. Sabeis de algún manual en la lengua de Cervantes? Con el inglés me entiendo, pero voy más lento, la verdad.

En cuanto al goodway, me tiene desesperado, la verdad, no entiendo que me puede pasar.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.