G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Netfligth en Linux  (Leído 5506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Junio, 2011, 21:49:14
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Netfligth en Linux

¿Alguien ha conseguido que Netfligth funcione en Linux, concretamente en Ubuntu?

Lo he intentado por todos los medios y en Ubuntu 11.04 AMD64 no lo consigo, y ya me está cabreando veros revolotear por todos los lados y no poder hacerlo yo, cohonesyacagontó.  Llorar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Junio, 2011, 22:00:40 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Netfligth en Linux

Bobo, creo que Cestomano lo tiene configurado con Ubuntu 10.04 Sonrisa


07 Junio, 2011, 22:02:40 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Netfligth en Linux

A ver que me dice BUSCAR:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4891.msg47250#msg47250
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4891.msg47262#msg47262  Cool Cool Cool

P.D.: el log.txt... hay que leerlo siempre


07 Junio, 2011, 23:04:44 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Netfligth en Linux

Ya lo he solucionado.

Con los enlaces no funcionaba, así que con getlibs he instalado las librerías de 32 bits, pero tampoco funcionaba. Por defecto se instalan en usr/lib32 y desde ahí netfligth no las encuentra. Solución copiar y pegar las librerías a /lib, a lib/32 y hasta al cable del ratón y al microondas, y al final FUNCIONÓ.

Asín que, si puedo, la próxima estaré yo también revoloteando con vosotros.  Azn




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Junio, 2011, 09:24:46 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Netfligth en Linux

Contamos contigo, cuidado con el plugin del microondas a veces crea conflictos Sonreir


08 Junio, 2011, 11:28:41 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Netfligth en Linux

Ya lo he solucionado.

Con los enlaces no funcionaba, así que con getlibs he instalado las librerías de 32 bits, pero tampoco funcionaba. Por defecto se instalan en usr/lib32 y desde ahí netfligth no las encuentra. Solución copiar y pegar las librerías a /lib, a lib/32 y hasta al cable del ratón y al microondas, y al final FUNCIONÓ.

Asín que, si puedo, la próxima estaré yo también revoloteando con vosotros.  Azn

Sí, a veces he resuelto problemas de librerías (no sé si para Netflight, pero para otros programas) copiándolas de unas carpetas a otras (o creando enlaces simbólicos)... cosas linuxeras...

Qumake, menos mal que encontraste esos mensajes, yo ni me acordaba de haberlos escrito  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Junio, 2011, 15:34:20 #6
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Netfligth en Linux

Lo que no me acuerdo como solucioné es... Triste

El NETflight, además de la ventana tipo chat, tiene una que muestra el nombre de los conectados... bueno... pues esto en linux... lo mismo sí, lo mismo no


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.