G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC y X.Camera  (Leído 9010 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Octubre, 2015, 22:21:47
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
ATC y X.Camera

Hola,tengo este problema:
Tengo instalado el X-Camera y X-Plane 10.40, e asignado un botón del Jostik para el Atc, cuando lo pulso me sale \" file flight plan\" y luego con el mismo botón de las vistas que también tengo asignado al Jostik \"general command up o down\" lo utilizo para que se me quede marcado en blanco  \" file flight plan\",para poder interactuar.
Hasta ahí todo correcto,pero si activo el X-Camera,el boton del Atc sigue funcionando correctamente, pero no el de las vistas,que si sube y baja la vision de la cabina pero no me deja marcar el recuadro blanco y tengo que marcarlo con el ratón.¿ Alguien sabe una solución?. Gracias.

05 Octubre, 2015, 23:17:42 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ATC y X.Camera

Mira a ver si ese botón está asignado a alguna función del x-camera que venga por defecto.

05 Octubre, 2015, 23:40:17 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ATC y X.Camera

Se podría activar y desactivar X-Camera con un botón cada vez que se tenga que seleccionar una opción del ATC, pero esto no es nada práctico.
Se lo comento a Mark a ver que me dice, porque algo tiene que haber para evitar esto.


06 Octubre, 2015, 00:18:40 #3
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: ATC y X.Camera

Pues muchas gracias, a ver que se puede hacer

08 Octubre, 2015, 20:45:17 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ATC y X.Camera

Mark me comenta que no es posible detectar que la ventana de opciones del ATC está abierta para que los botones actúen de una forma u otra.
Me dice que va a poner una opción, supongo que en el panel de control, de forma que si se activa, la vista no se moverá con los controles generales a no ser que el panel de control esté abierto. Esto evitará movimientos indeseados de cámara y permitirá tanto para el ATC como para otros plugins que estos comandos generales "General command" queden inutilizados por X-Camera.

Dice que ya lo ha probado y funciona, así que en la 2.1 beta4 ya vendrá esta nueva opción.


08 Octubre, 2015, 21:01:16 #5
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: ATC y X.Camera

Pues muchas gracias por el interes,zplane. ok

08 Octubre, 2015, 21:27:11 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ATC y X.Camera

Nada hombre, las gracias para Mark que siempre está atento a las posibles sugerencias de los usuarios.


11 Octubre, 2015, 12:37:28 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ATC y X.Camera

Si tienes acceso a las betas, ayer publicó la 2.1 beta 4 y entre los cambios figura esta nueva opción.

Funciona de la siguiente forma.
- Se accede al menú plugins > X-Camera > Settings
- En la ventana se activa la nueva opción "Block keyboard control"

Con esta activa, las flechas del teclado o los botones del mando asignados a "General command: up" "General command: down" seleccionaran las opciones correspondientes de la ventana, en este caso del ATC, en vez de mover la vista de cámara.
Con el panel de control de X-Camera abierto, las teclas o botones vuelven a mover la camara para poder crear nuevas cámaras y vistas.



11 Octubre, 2015, 15:54:18 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ATC y X.Camera

Si, lástima que la compatibilidad con Tracker XP haya que esperar un poco más.

11 Octubre, 2015, 21:32:37 #9
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: ATC y X.Camera

Si tienes acceso a las betas, ayer publicó la 2.1 beta 4 y entre los cambios figura esta nueva opción.

Funciona de la siguiente forma.
- Se accede al menú plugins > X-Camera > Settings
- En la ventana se activa la nueva opción \\\\\\\"Block keyboard control\\\\\\\"

Con esta activa, las flechas del teclado o los botones del mando asignados a \\\\\\\"General command: up\\\\\\\" \\\\\\\"General command: down\\\\\\\" seleccionaran las opciones correspondientes de la ventana, en este caso del ATC, en vez de mover la vista de cámara.
Con el panel de control de X-Camera abierto, las teclas o botones vuelven a mover la camara para poder crear nuevas cámaras y vistas.



Hola,Zxplane.Lo acabo de ver en el correo, voy aprobarlo.Muchas gracias a sido muy rápido ok Ahora si,todo correcto.
« Última modificación: 11 Octubre, 2015, 21:54:17 por taberman »

11 Octubre, 2015, 23:57:46 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ATC y X.Camera

Ya me preguntaba por qué os pasaba eso tan raro, y es que ahora he visto, que había cambiado los valores de esas teclas hace tiempo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 19 queries.