G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la opción "use voice" del x-ivap  (Leído 5472 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Diciembre, 2010, 19:54:33
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Problema con la opción "use voice" del x-ivap

A ver, resulta que cuando conecto con esta opción activada el x-plane se me bloquea. Si la desactivo y luego lo activo con una de las opciones de menú (use voice o algo así) también se me bloquea el simulador. Estoy un poco perdido porque esto antes no me pasaba y conectaba directamente. He probado a poner en las radios del avión alguna frecuencia activa como se dice en algún manual de esta web pero no hay forma de que cargue él solito el teamspeak. Estoy usando la 9.62 y he probado tanto la 1.8 como la 1.9 del x-ivap y en ambas me pasa lo mismo. Incompatibilidades no creo que sea porque con la excusa he aprovechado para formatear (que ya hacía falta) así que está todo pelado. En fin, alguna idea ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Diciembre, 2010, 02:09:46 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Problema con la opción "use voice" del x-ivap

Hola
No se si irán por ahí los tiros, pero, ¿qué versión de TeamSpeak tienes instalada? ¿la 2?, ¿la 3?, ¿ambas?. Si tienes la 3, o bien ambas, a lo mejor el pobre X-Ivap se hace un lío, no sabe cual abrir, y abre la 3, que puede que no sea aún compatible.
Ya nos dirás.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
26 Diciembre, 2010, 02:51:47 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Problema con la opción "use voice" del x-ivap

Qué va, tengo sólo la 2. Antes incluso instalé el ivac y me instaló también una versión del TS; o al menos se supone. No sé si la actualizó o qué hizo pero algo instaló. De todas formas es eso, tengo la V2, la que está en la web del TS para descargar como V2




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Diciembre, 2010, 03:17:43 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Problema con la opción "use voice" del x-ivap

Solucionado. Me he puesto a mirar posibles errores relacionados con el x-ivap en el log.txt y encontré algo que ayer ignoré:

X-IvAp: Teamspeak: trying to load sdk from C:\X-Plane 9.00 Beta-1\Resources\plugins\X-IvAp Resources\TSRemote.dll

Y luego debajo una linea que ponía que "sdk not found". Así que nada, a tirar de google para buscar ese archivo. Lo encontré, lo puse en ese directorio, busqué una frecuencia activa en el ojo y ha conectado sin problemas. Ahora será cuestión de probar el mismo invento con la 1.9  Sonreir

EDIT. Funciona
« Última modificación: 26 Diciembre, 2010, 03:36:58 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Diciembre, 2010, 09:39:04 #4
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Problema con la opción "use voice" del x-ivap

¡Estupendo! Pues nada, ahora, ¡a volar!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.