G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRACK IR GRATIS ... SI GRATIS y bueno...  (Leído 22429 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Junio, 2011, 18:18:13 #15
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: TRACK IR GRATIS ... SI GRATIS y bueno...

Acabo de instalar este software y me funciona sin problema, pero, ¿como hago para que el x-plane me reconozca este soft?
¿hay que instalar algun plugin?

Gracias

No no es necesario usar un PLUGIN adicional, no tengo ahora como mirar en X plane, pero en las opciones de Controles Y Joystick, hay una opción que te dice TENGO UN DISPOSITIVO TRACK IR, esa opción la seleccionas y listo ya debe estar funcionando con el FACETRACKNOIR.


29 Junio, 2011, 18:33:09 #16
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: TRACK IR GRATIS ... SI GRATIS y bueno...

Con esa opción funcionan dos ejes (giro arriba-abajo y giro izquierda-derecha). Con el Pilotview funcionan 5 (giro arriba- abajo,giro izquierda-derecha, desplazamiento a la izquierda-derecha, desplazamiento arriba-abajo, desplazamiento adelante-atrás) Sólo falta el movimiento de inclinar la cabeza a izquierda-derecha (sobre el hombro) para tener los 6 ejes que proporciona el trackir/freetrack, pero creo que x-plane no lo permite.


27 Agosto, 2011, 13:24:16 #17
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: TRACK IR GRATIS ... SI GRATIS y bueno...

JORDURAN, ¿que es eso de configurar como FAKE FREETRACK? Estoy intentando poner en marcha el FREETRACK y no hay manera. Un saludo

27 Agosto, 2011, 19:23:12 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TRACK IR GRATIS ... SI GRATIS y bueno...

Con esa opción funcionan dos ejes (giro arriba-abajo y giro izquierda-derecha). Con el Pilotview funcionan 5 (giro arriba- abajo,giro izquierda-derecha, desplazamiento a la izquierda-derecha, desplazamiento arriba-abajo, desplazamiento adelante-atrás) Sólo falta el movimiento de inclinar la cabeza a izquierda-derecha (sobre el hombro) para tener los 6 ejes que proporciona el trackir/freetrack, pero creo que x-plane no lo permite.

Con el freetrack v2.2 y con 3 LED's si que funciona junto al plugin Pilotview  Giñar

JORDURAN, ¿que es eso de configurar como FAKE FREETRACK? Estoy intentando poner en marcha el FREETRACK y no hay manera. Un saludo

UF, lo tendria que mirar, pero con los calores que tenemos junta a la humedad, ni vuelo  Avergonzado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Marzo, 2013, 11:34:07 #19
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: TRACK IR GRATIS ... SI GRATIS y bueno...

Han publicado nuevas actualizaciones http://facetracknoir.sourceforge.net/news/news.htm, supongo que ahora merece la pena el invento.

13 Marzo, 2013, 18:11:14 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TRACK IR GRATIS ... SI GRATIS y bueno...

Ese es otro programa, en su día lo probé y no me convenció. Casi nunca uso tampoco el freetrack, ya que con las nuevas opciones de vistas me es más cómodo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 18 queries.