G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas aeropuerto BCN  (Leído 3775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Junio, 2010, 09:33:21
vicodin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Problemas aeropuerto BCN

Buenas!!!

he tenido un problemilla o problemazo según se mire...  Giñar el caso es que intentado instalar el aeropuerto de BCN he tocado algo del global scenary y ahora el aeropuerto me sale con agua... me dice que los archivos +40+000 y +41+002 están dañados, es que creo que los remplacé por los del mismo nombre del archivo que me descargué del x-plane.org... el caso es que no se que puedo hacer para subsanar este error, he pensado en instalar de nuevo el juego (pero es una real pu...) que puedo hacer??? espero que alguien me pueda guiar,

Muchas gracias!!!!

23 Junio, 2010, 10:43:03 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Problemas aeropuerto BCN

Busca en los DVDs un archivo zip o 7z (creo) del mismo nombre. Es el dsf comprimido. Lo descomprimes y sustituyes los dañados.También, creo, puedes probar a instalar sólo la zona dañada desde el instalador.

(Los "creo" son porque yo tengo los DVDs de la 9.00b1,8 DVDs comprimidos en Zip, que es diferente a la distribución actual, 6 DVDs comprimidos en 7zip)

Lo del BCN tiene que ir en custom scenery, junto al resto de las cosas del BCN, como cualquier otro escenario añadido. No debes sustituir los del Global scenery nunca.


23 Junio, 2010, 18:26:09 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas aeropuerto BCN

Otro que no se ha leido el "Manuel" de Bokepacha  Impresionado Enojado  alli lo explica bien junto a otras configuraciones necesarias  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.