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Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: Cram30 en 05 Septiembre, 2010, 16:56:59



Título: Convertir correctamente con FS2XPlane
Publicado por: Cram30 en 05 Septiembre, 2010, 16:56:59
Buenas.

Me ocurre que al convertir algunos escenarios (aerosoft) muchas veces consigo hacerlo todo correctamente y visualmente todo se ve perfecto, el problema es que a menudo no consigo que en plataforma el avión ruede sobre cemento... visualmente aparece pero a la hora de rodar de un stand a punto de espera resulta que bajo mis ruedas el avión se comporta como si no hubiese firme...

He supuesto que algo estoy haciendo mal a la hora de convertir...A alguien le ocurre esto???

Gracias

PD: He estado lleyendo el PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR ESCENARIOS publicado en el foro pero se me hace muy complicado...no se si se podria sintetizar para que pueda entenderlo "gente con menos experiencia".Gracias de todos modos

                                             RESULTO!!!!!!!

He copiado el APT del aeropuerto que estaba intentando conseguir (EBBR) y ha funcionado!!!

Saludo



Título: Re: Convertir correctamente con FS2XPlane
Publicado por: salvatore21 en 05 Septiembre, 2010, 19:06:57
Por lo que tengo comprobado, las conversiones nunca son perfectas.Casi siempre hay algún objeto que da error, o que no queda bien. Yo te recomiendo que lo que no te queda bien lo elimines o reposiciones con el Overlay Editor después de haberlo convertido. Convirtiendo un escenario de León hace poco, la plataforma del FS no coincidia con  la de Xplane. Con el WED cambíé la de xplane para que el tamaño se adaptara. El entorno de recursos de Xplane, cuando hablamos de descargar e instalar, convertir, etc, tiene mucho de retocar las cosas que no están a tu gusto. No es dificil. Es cuestión de tiempo y práctica. Para esto usa el Overlay Editor y el WED de los que tienes mucha información y links de descarga en este foro.


Título: Re: Convertir correctamente con FS2XPlane
Publicado por: LuisAngel en 17 Septiembre, 2010, 09:07:35
Convertir escenarios MSFS a X-Plane :)
(Post ORG)  http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=44099&st=0 (http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=44099&st=0)


Título: Re: Convertir correctamente con FS2XPlane
Publicado por: CAGL1978 en 14 Marzo, 2013, 12:06:44
BUENAS,he convertido escenarios de fsx a xplane,pero en algunos tengo errores en pista etc,cuando elimino el apt.dat se solucionan y quedan bien,la pregunta es,es necesario tener el apt.dat,para que sirve?si dejo la carpeta del escenario sin el apt.dat  dejaría de funcionar alguna cosa del escenario,ej ils,frecuencias de radio.

unas imágenes de como queda eliminando el apt.dat



(http://s3.postimage.org/dk710hz3z/c4_11.jpg) (http://postimage.org/image/dk710hz3z/)

(http://s3.postimage.org/enr5cgjr3/c4_10.jpg) (http://postimage.org/image/enr5cgjr3/)

(http://s3.postimage.org/3qptnowzj/c4_9.jpg) (http://postimage.org/image/3qptnowzj/)

(http://s3.postimage.org/li1g25ce7/c4_8.jpg) (http://postimage.org/image/li1g25ce7/)

(http://s3.postimage.org/ihp6zcqgv/c4_1.jpg) (http://postimage.org/image/ihp6zcqgv/)


Título: Re: Convertir correctamente con FS2XPlane
Publicado por: Cestomano en 14 Marzo, 2013, 15:05:11
El APT.DAT define la pista, taxis, etc. y otros elementos imprescindibles del aeropuerto. Sin embargo, dichos elementos ya suelen estar bien en el apt.dat general del X-Plane. En resumidas:

- Si mantienes el apt.dat del escenario convertido se cargarán las pistas, rodajes, líneas, etc. del escenario convertido.
- Si no lo mantienes, se cargarán las pistas, rodajes, etc. del X-Plane que, en casos son mejores y en otros peores...

Yo suelo borrar el apt.dat pues de los escenarios fsx solo suelo querer los edificios y demás objetos 3D.


Título: Re: Convertir correctamente con FS2XPlane
Publicado por: CAGL1978 en 14 Marzo, 2013, 17:23:04
Yo a todos les he borrado y quedan perfectos algunos y otros con pequeños fallos que no se notan casi.resuelto,muchas gracias.