G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plugin ServerInfo  (Leído 30462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2008, 22:41:50
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Plugin ServerInfo

Nuevo enlace de descarga:

http://www.telefonica.net/web2/tp7/ServerInfo.rar


ACTUALIZACIÓN:

De momento es la versión para windows. Sólo la he probado bajo w7 x64. En cuanto pueda la compilo para linux, y la versión para mac, hasta que no salga una nueva versión que funcione con mi equipo o abaraten los precios, pues tocará esperar.

Corrige algunos errores de actualización desde la web de ivao. El TCAS lo he cambiado completamente. Ahora es en tiempo real, limitado al número de aviones que se tenga puesto en la configuración del xplane (Aircraft and Situations).



TCAS:


« Última modificación: 14 Enero, 2010, 22:10:13 por Crivi »

17 Mayo, 2008, 22:50:30 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Plugin ServerInfo

Vaya crack Crivi, nadie ha hecho tanto en 6 mensajes (una media de 1 plugin cada 3 mensajes) Impresionado. Si todos fuéramos como tú...  Sonreir

No te puedo ayudar con las frecuencias, pero seguro que alguien por aquí sabe entre qué límites están.

Saludos   Giñar.

 


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
17 Mayo, 2008, 22:55:17 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Plugin ServerInfo

A ver si no me olvido ninguno, de menos a mas

GND, TWR DEL, DEP, APP, CTR.

PD. En IVAO tienes más datos




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Mayo, 2008, 23:07:09 #3
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugin ServerInfo

Estooo, yo me refería a cúanto alcanza el radar de cada tipo de dependencia. Por ej. GND = 5 mn, TWR = 20 mn y cosas así. Porque es que no tengo ni idea  Sonreir

Na stradivarius, es que me estoy preparando para empezar a hacer gauges decentes para mis aviones... que hasta los de pago que tengo salvo 1 o 2, dan bastante pena  Llorar

17 Mayo, 2008, 23:32:08 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Plugin ServerInfo

Ah pues en ese caso, no tienes mucho que buscar.

GND. Controla el parking del aeropuerto, cuando empiezas a rodar te pasan con...
TWR. Controla la pista de aterrizaje hasta sus puntos de espera así como los aterrizajes y los despegues. A una cierta altura, te pasan con ...
APP. Controla las salidas y llegadas al aeropuerto. No tiene un límite dado porque depende de cada aeropuerto. Incluso puede darse el caso de controlar dos aeropuertos. Por  ejemplo, Tenerife Sur APP controla también las aproximaciones a La Gomera.
CTR. Es la última en la escalera. Sus límites vienen dados por coordenadas geográficas. En españa hay 5. Canarias (GCCC) que controla las islas creo que incluso hasta las azores, Sevilla (LECS) que controla toda Andalucía, Madrid (LECM) que controla el resto de la península menos la costa mediterránea, Barcelona (LECB) que controla Cataluña y Valencia y por último Palma (LECP) que controla Baleares.

Ocasionalmente, hay dos dependencias más. Deliveries (DEL) que controla las llegadas a los aeropuertos y Departures (DEP) que controla las salidas mientras estás en plataforma. Esto se aplica en aeropuertos con mucho tráfico. En España creo que sólo Barajas y El Prat las tienen




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Mayo, 2008, 13:57:57 #5
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugin ServerInfo

Ok supergolfo, si eso ya lo sabía  Sonreir Yo me refería a la distancia en millas que tiene el radar, pero bueno. Como en vatsim o ivao eso lo pone uno a su bola pues nada. El tema del plugin este va avanzando despacio y con muchos bugs... Ya tengo una versión algo funcional con la que voy probando. Os dejo una captura:



De momento le he puesto que vaya pillando las dependencias que encuentre en un rango de 200 millas, siempre y cuando el tipo que esté controlando tenga en su programa de control el rango en 200, si tiene menos pues no nos ve en su radar y es tontería ponerlo. Aunque bueno, sobre esto se podría opinar. Así que si queréis dejar sugerencias, bienvenidas sean.

Por cierto. Si alguien está interesado en modificar la cutre imágen que tanto me ha costado hacer con el paint, que me avise y se la paso.

Ah si, se me olvidaba comentar que no hace falta estar conectado a ninguna red de vuelo para que el bicho funcione. Con tener conexión para que pueda bajarse los datos le sobra.
« Última modificación: 19 Mayo, 2008, 19:48:40 por Crivi »

20 Mayo, 2008, 19:09:34 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Plugin ServerInfo

Sí pero es que la distancia hace la frecuencia de torre creo que no es necesaria porque tu no estás en una frecuencia o en otra según a la distancia que estés, sino si te toca o no estar en ella




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Mayo, 2008, 08:51:22 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Plugin ServerInfo

Pocas veces va por distancia, pero en caso de marcarlas cuentalas asi:

GND: desde parking hasta proximidades del P/E.
TWR: desde P/E hasta los límites del APZ o incluso librando el QMS.
APP: máximo 60 aunque con 40 millas muchas veces vas que chutas.
CTR van por niveles pero esos tienen las millas que hagan falta.


21 Mayo, 2008, 14:43:17 #8
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugin ServerInfo

Na, al final lo he puesto por nombre, que queda más cómodo. Y si estás en rango del ATC, que te salga en la pantalla un aviso. A esto me refiero a que por ejemplo, el atc configura en su programa ver hasta un máximo de 100 millas, y si estás a más, por mucho que te pongas con él por ts, como que no te ve.
Ya tiene un tcas algo integrado y actualizaciones automáticas cada 15 segundos o por ahí. Ahora falta corregir bugs de cuelque y demás. Y una incompatibilidad del plugin del goodway con este programa, que no veo porqué razón la tiene... Habrá que seguir probando para ver que sale.

21 Mayo, 2008, 19:49:14 #9
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Plugin ServerInfo

Sí pero es que la distancia hace la frecuencia de torre creo que no es necesaria porque tu no estás en una frecuencia o en otra según a la distancia que estés, sino si te toca o no estar en ella

Joder ni yo sé lo que he puesto en esa frase xD. A ver, traduzco. Tu no estás en una frecuencia porque estás en su rango de acción. La frecuencia no se lleva por eso. Tu estás en una frecuencia porque estás a X millas de ella, pero esa X no es fija. Sólo los CTR tienen límites fijados, pero éstos son en base a coordenadas terrestres que tampoco siguen un mismo procedimiento para todos los CTR




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Mayo, 2008, 21:49:25 #10
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugin ServerInfo

Si yo te entiendo xD, lo que pasa es que los controladores que están online le bajan el rango para consumir menos línea, no ver otros pilotos que están lejos de su zona y demás.

Bueno arriba actualizo el programita de nuevo con el "tcas" en funcionamiento. Las comillas indican que no es un tcas en tiempo real, pero menos da una piedra, que ya lo podría haber traído el x-ivap incorporado.

22 Mayo, 2008, 21:33:06 #11
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugin ServerInfo

Ya está subida la versión del plugin para linux.
En caso de dudas de que no os funcione, que seguramente sea porque os falta instalar librerías. En consola, en el mismo directorio donde está el plugin puesto, escribís: "ldd <nombrepluginentero>" y os saldrá una lista de las librerías que usa que teneis y os dirá cuáles os falta. Que con el synaptic o cualquier otro gestor o compilando las fuentes o lo que sea se pueden conseguir.

23 Mayo, 2008, 14:41:11 #12
txopo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Plugin ServerInfo

Y la versión para los olvidados mac? Indeciso
Gran trabajo Crivi.
Un saludo

23 Mayo, 2008, 15:47:19 #13
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugin ServerInfo

Cuando me saque la lotería y pueda comprarme uno lo compilo  Sonreir
Porque por mi zona no conozco a nadie que lo tenga. Se que venden el s.o. en alguna tienda, peeeero ¿Eso funcionará en algún emulador? Y como que gastarme los 100€ y pico que seguro que cuesta, sin saber que puede funcionar, va a ser que no.

A último remedio te pones linux. Yo lo estuve probando y me iba bastante mejor que en win xp. Se notaban los tiempos de carga, el control de memoria, la caché y los frames. ¿Lo malo? que no me funciona el armed assault ni el rfactor  Llorar
« Última modificación: 23 Mayo, 2008, 15:50:10 por Crivi »

23 Mayo, 2008, 20:37:45 #14
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Plugin ServerInfo

Yo estuve bastante tiempo con Mac, Windows y Linux en el mismo PC  Gi&ntilde;ar, aunque al final borre Mac porque no lo utilizaba.

http://www.osx86project.org/


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.