G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, soy Antonio  (Leído 2379 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2012, 01:05:20
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Hola, soy Antonio

Saludos,
Estoy empezando (otra vez, después de haber jugado hace unos años con otros simuladores) con x-plane.
Hasta ahora no había hecho mucho caso de normas de vuelo. Me bastaba con levantar el avión, mirar el paisaje y conseguir aterrizar de cualquier manera.
Pero me pica el gusanillo de aprender a realizar las maniobras de manera decente, y de iniciarme en el vuelo on-line.

Empecé con un Commodore Amiga, probando todo lo que conseguíamos encontrar: F18-interceptor fue el primero, pero recuerdo haber volado en tornados, F16, Harriers, y otros. Después, en PC, intenté usar algunos simuladores que venían en una edición por fascículos. Recuerdo el Sierra Pro-Pilot, y algunos juegos menores, que no conseguí hacer funcionar. Hará unos 6 o 7 años probé el FS2004 y el FSX, pero el rendimiento de mi máquina decaía al instalar escenarios, y mi tiempo disponible decaía aún más conforme empezaba a gatear mi primer hijo.

Ahora que tengo máquina nueva, me he sentido tentado a retomar la afición. Pero FSX no tiene buen rendimiento con máquinas virtuales (aún así, mejor que con lo que usaba antes), y FlightGear, aunque usable, deja que desear en el aspecto del mundo virtual. La llegada a x-plane es algo natural. A ver qué tal me desenvuelvo.

hasta otra.

23 Mayo, 2012, 07:39:21 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Hola, soy Antonio

Hola drancope, bienvenido Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.