G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me llamo Jesús  (Leído 3075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Mayo, 2012, 22:58:45
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Me llamo Jesús

Hola
Se me olvidó presentarme acabo de ver el hilo ahora, así que más vale tarde que nunca Cheesy
Me llamo Jesús, llevo volando casi 30 años con Flight Simulator y me he visto obligado a dejarlo por la decisión de Microsoft de abandonar su realización. Ahora han sacado el Microsoft flight, pero imagino que sabréis que se trata de un videojuego... solo puedes volar por Hawaii, todo hay que comprarlo por 20 euros, aviones, aeropuertos... en fin, por 60 euros yo tengo con X-Plane un escenario ultrarealista de todo el planeta con miles de aeropuertos... con FS cada aeropuerto hay que comprarlo por 10 o 20 euros... si quisiera comprar 1000 aeropuertos cuanto me va a costar 20.000 euros? Sonrisa
Esta conducta es muy típica de microsoft, paga,paga,paga,paga,paga... y mira le he dicho adios y para siempre. Sigo usando el FSX pero la idea es jubilarlo, entre otras cosas porque es lento y X-Plane es una maravilla.
Estoy empezando a cogerle el truco a X-Plane y todavía hago preguntas básicas... así que por favor, tened paciencia conmigo.
Soy conocido en Youtube por mis videotutoriales (mrmister), tengo uno de Flight Simulator con 12000 reproducicones, es un vuelo completo de Barcelona a Madrid.
Me gusta la aviación desde que era un niño.
Espero que podamos ser amigos
Sonrisa
Saludos

22 Mayo, 2012, 23:31:15 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Me llamo Jesús

Hola mrmister, bienvenido Sonrisa


23 Mayo, 2012, 09:05:58 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Me llamo Jesús

Hola

Sé bienvenido Jesús, un placer tener otro miembro más por aquí.

Un saludo.

23 Mayo, 2012, 23:57:11 #3
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Me llamo Jesús

Un placer por estar con vosotros, que por lo que he tenido la oportunidad de leer del foro, está lleno de buena gente y con ganas de ayudar a los demás.
Gracias Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.