G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (PUES NO SOLUCIONADO)  (Leído 9273 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Diciembre, 2017, 16:55:11
joserra
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (PUES NO SOLUCIONADO)

Buenas tardes,
llevo varios días en x-plane 11 utilizando el escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA y siempre se \\\\\\\"crashea\\\\\\\". He descargado todas la librerias que dicen en Airhispania, he vuelto a extraer el zip en la carpeta, he organizado el scenery_packs.ini, he buscado por todos los foros por si hay alguna solución... y, nada, es imposible. Pierdo el tiempo configurando el B737 y a los 5-10 min. se cierra el simulador.
Lo que me parece extraño es que no haya ningún comentario en el foro al respecto, ¿será que funciona bien a los demás?
¿alguna solución que no sea eliminar el aeropuerto de custom?
Esta es la última línea del log.txt

--=={This application has crashed because of the plugin: [XPLM_PLUGIN_XPLANE]}==--

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pd.: Ah! y si al final hay que eliminar este escenario, ¿sabe alguien de algún escenario lezg que esté bien?
« Última modificación: 06 Diciembre, 2017, 20:25:09 por joserra »

05 Diciembre, 2017, 18:51:57 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed

Pueden existir problemas entre escenarios, pon todo el LOG.TXT, que otros escenarios tienes ?, donde hace crash ? que plugin's tienes instalados ? peta partiendo de Zaragoza o llegando ?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Diciembre, 2017, 00:44:42 #2
joserra
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed

Buenas noches,
sobre todo agradecer a Jorduran el interés que ha puesto.
Antes de mandar la respuesta al foro he querido verificar de nuevo si el problema era del AHS_LEZG, y efectivamente así era, pues al deshabilitarlo no me dio error, al volver a cargarlo se volvió a petar.
Cuando iba a mandar el log, como superaba el tamaño que admite este post he trasteado en dos cosas, primero he deshabilitado el elevator trim de un axis de mi saitek X45, pues no paraba de moverse el trim del cockpit, y en segundo lugar he quitado del Custom Scenary otros aeropuertos que no utilizaba de AHS.
De esta manera he conseguido que el escenario LEZG me funcione. Pudiera ser que hubiera conflicto entre escenarios pero no se de verdadel motivo.
Espero que no me de más problemas, y si los da no tengo dudas de que os pediré ayuda. Muchas gracias.

06 Diciembre, 2017, 18:39:25 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (SOLUCIONADO)

Cuando reinteles los ques has apartado, recuerda, de 1 en 1 y probando, puede que 2 aeropuertos tengan el mismo nombre ICAO


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Diciembre, 2017, 20:19:37 #4
joserra
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (SOLUCIONADO)

Vaya! sigue dando problema.
¿podéis mirar el log, por favor? Lo mando con algún recorte porque no hay espacio suficiente en la respuesta.
El problema lo da a los 10-15 min de empezar a configurar el vuelo. Varias veces en taxi.

Edito para eliminar el churro del log, pues lo he subido a drive.
« Última modificación: 08 Diciembre, 2017, 00:32:01 por joserra »

06 Diciembre, 2017, 20:24:45 #5
joserra
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (SOLUCIONADO)

mando el final del log con sentencias capadas el mensaje excede la longitud permitida. No se mandarlo de otra manera

Edito para eliminar el log que era muy extenso.

FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/touchdown_2.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/rumble_3.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/squeaky_rattle_2.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/rattle_2.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/rumble_5.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/airport_2.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/wind_3.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/brake_3.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/rumble_6.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/rattle_3.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/wind_3.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/touchdown_8.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/suspension_1.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/flaps_3.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/activate_reverse_1.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/side_prop.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/nose_wheel_well_1.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/suspension_1.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/rain_3.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/tick.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/wind_1.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/rumble_3.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/cockpit_2.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/squeaky_rattle_1.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/stick_shaker.wav\\\".
FlyWithLua: Loaded sound file \\\"G:\\\\X-Plane 11/Resources/plugins/FlyWithLua/Scripts/XPRealistic/Sounds/squeaky_rattle_2.wav\\\".
--=={This application has crashed because of the plugin: [XPLM_PLUGIN_XPLANE]}==--

« Última modificación: 08 Diciembre, 2017, 00:33:03 por joserra »

06 Diciembre, 2017, 21:17:18 #6
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (PUES NO SOLUCIONADO)

Échale un vistazo a esto:

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/129344-xplm-plugin-caused-crash/

Cuando lo soluciones cuéntanoslo.

Un saludo.

06 Diciembre, 2017, 21:19:54 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (PUES NO SOLUCIONADO)

Sube el archivo log.txt a algún sitio como dropbox o google drive y pública aquí el enlace compartido

De todas maneras te está petando al cargar los sonidos de XPRealistic, yo empezaría por quitar ese plugin a ver si el problema se reproduce.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Diciembre, 2017, 21:57:02 #8
joserra
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (PUES NO SOLUCIONADO)

Échale un vistazo a esto:

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/129344-xplm-plugin-caused-crash/

Cuando lo soluciones cuéntanoslo.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por tu ayuda, ya lo había visto e hice caso en cuanto a las actualizaciones, pero no he pasado la utilidad de disco porque creo que el problema está en el escenario.


Sube el archivo log.txt a algún sitio como dropbox o google drive y pública aquí el enlace compartido

De todas maneras te está petando al cargar los sonidos de XPRealistic, yo empezaría por quitar ese plugin a ver si el problema se reproduce.

Llevo horas con este tema, no se si merece la pena seguir, aunque como soy un cabezota os mando los pasos que he seguido:

1- Petado con escenario AHS LEZG con el log de ayer       https://drive.google.com/file/d/1OAdniX53UEBZsF2xGBM2tnUUf8AunYS_/view?usp=sharing
2- Hice caso a grr08 (que aprovecho para felicitarle por su fantástico trabajo) y desinstalé XPrealistic
3- Pruebo con el cesna nativo. Petado https://drive.google.com/file/d/1BW3Gyuud3WjXhAFLHW4yJVd5R7sVZJFy/view?usp=sharing
4- Pruebo con el B737-800X. Petado https://drive.google.com/file/d/1NSkzN9hdKB28-aMOfdLxhZUHYQa7iHJg/view?usp=sharing
5- Deshabilito el escenario AHS LEZG
6- Vuelo el cesna. Sin errores
7- Vuelo el B737. Sin errores.
8- Instalo de nuevo el XPrealistic.
9- Vuelo el B737. Sin errores.
10- Habilito AHS LEZG
11- Vuelo B737. Error!!! no se qué de ATC (yo no lo uso) , creo que el enlace es el anterior.
12- Vuelvo a volar B37 y peta de nuevo    https://drive.google.com/file/d/12CpfScX20KG4XxxhVhaWbMEbFf8cbKLw/view?usp=sharing

Así que ya no se qué hacer. Creo que me olvidaré de este escenario.
A ver si le pasa a alguien más.

Edito: No sé porqué me da que va a ser el AI de x-plane. Probaré a salir de la cabecera de una pista activa

Buen finde a todos!!!!
« Última modificación: 08 Diciembre, 2017, 00:35:25 por joserra »

08 Diciembre, 2017, 12:06:57 #9
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (PUES NO SOLUCIONADO)

Sin tantas pruebas, pero yo lo desinstale. No conseguí saber cual era el objeto que petaba, me ha ocurrido con mas escenarios de AHS, a pesar del magnifico trabajo por ellos no dejan de ser convertidos del FSX y la multitud de versiones, cambios en actualizaciones y addons, tendrían que revisarse esos escenarios para ver su compatibilidad.
Mi base es LECU, pues también lo tuve que quitar y al final en XP11 no tengo ninguno de AHS. Y así no cae, poco a poco voy colocando los nuevos que aparecen y si no, un poco de WED no hace mal a nadie, \"me esta gustando ese programa\" muy potente.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
08 Diciembre, 2017, 13:54:50 #10
joserra
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Escenario AHS_LEZG_ZARAGOZA --- crashed (PUES NO SOLUCIONADO)

Me alegra saber que no era el único. Gracias ECALR por tu respuesta, te lo agradezco un montón. Ahora mismo he hecho una prueba y saliendo directamente de pista no da error. ¿Será el AI el problema?. Algún experto?!!!

En cuanto al WED no sabía lo que era, me he visto algún tutorial y es una pasada, el problema es el tiempo pero me ha picado el gusanillo.
Para VFR tengo el LEGY de AHS y me funciona bien, pero se superpone un poco la pista. Miraré si se puede arreglar con WED.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.114 segundos con 20 queries.