G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tan bueno es Reality Expansion Pack  (Leído 3980 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Junio, 2016, 10:19:27
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Que tan bueno es Reality Expansion Pack

muy buenas a tod@s

mi pregunta es ¿Que tan bueno es Reality Expansion Pack? He visto a varios de vosotros usándolo con los aviones de Carenado. ¿Realmente cambia tanto al avión? ¿está a la altura de A2Ao Airfoillabs?

Por lo visto creo que están desarrollando en estos momentos el B58 y me lo estoy planteando pero quería que me contarais que tal la experiencia.

Un saludo.

20 Junio, 2016, 11:30:04 #1
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Que tan bueno es Reality Expansion Pack

A mi me gusta bastante, Eso si ya solo para arrancar necesitaras un tiempo.

20 Junio, 2016, 12:51:15 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Que tan bueno es Reality Expansion Pack

Por lo que he leído, y puedo equivocarme en la apreciación:

1.- A2A
2.- Simcoders
3.- Airfoillabs

29 Junio, 2016, 18:49:55 #3
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Que tan bueno es Reality Expansion Pack

Bueno, he visto vídeos de A2A y es otro nivel. Aunque esta expansión quede lejos, vas a poder disfrutar de una simulación más real. Para mí la mejora vale el precio. Además no dejan de trabajar en ello. Ahora mismo andan por la versión 2.4.1, y creo que ahora hace un año más o menos de la primera versión.

Otra opción a tener en cuenta si te gustan los STOL es la Beaver de Pete. Ya tiene bastante código añadido, pero es que Pete ha dicho que para la versión 1.3, que no sé lo que tardará en salir, va a introducir más código para añadir características de las que ofrece el paquete de Simcoders. Así lo ha dicho.

A mí, que los aviones que más me gustan son los civiles que no sean demasiado grandes, el avión que más me gusta en X-Plane de los que he probado es la DHC-2 Beaver de Soul Made Simulations, incluso más que la Bonanza F33A de Carenado con el REP incluido. Pero admito que ahora con el REP la disfruto mucho más.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.