G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aerodromo Matilla de los Caños  (Leído 29304 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Febrero, 2016, 00:15:05
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Aerodromo Matilla de los Caños

Muy buenas,

  Hace unos meses elaboré un escenario para X-Plane 10 del aeordromo de Matilla de los Caños en Valladolid. Ese escenario lo querían utilizar para el simulador que estaban montando allí para entrenamiento de los alumnos. Desconozco si finalmente el escenario lo estarán usando o no pues no volvi a tener noticias

En cualquier caso. El escenario creo que me quedo bastante bien y fiel a la realidad. Para aquellos que les guste, aqui lo teneis para vuestro uso y disfrute.

https://drive.google.com/file/d/0BzBG30C1KTXkck9OdVhBRmU4VmM/view?usp=sharing

Librerias necesarias:  Handyobjects, Opensceneryx, Flags_world


« Última modificación: 27 Septiembre, 2016, 13:36:26 por Tompolth »

17 Febrero, 2016, 00:55:01 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Si que están bien, mejor estaría el video con sonido, así disfrutamos del REP Bonanza.

17 Febrero, 2016, 11:22:58 #2
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Fueron unas pruebas para ver el aspecto. Ni siquiera las monte bien y están desordenadas. Pero se puede ver la pinta que tiene el aeródromo.

17 Febrero, 2016, 15:04:54 #3
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Hola, Tompolth. ¿Faltan permisos para la descarga o es que yo no he dado con el conque?

17 Febrero, 2016, 15:53:55 #4
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Creo que tienes que abrirlo desde Google Drive para que te deje acceder a los archivos. Dime para si no buscar una alternativa

17 Febrero, 2016, 16:33:16 #5
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Hola Tompolth.
Está fuera del hilo, pero imposible no aprovechar la ocasión, por que no sería fácil encontrar la información que necesito.
Compré el REP Bonanza. Me gusta y se vuela muy bien pero tiene, al menos el mío, un defecto relacionado con los flaps. Cuando extiendes los flaps, los aviones \"flotan\" pero el REP Bonanza, se hunde.
¿Te pasa a ti?.
Un saludo.

17 Febrero, 2016, 17:17:16 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Muchas gracias, desde el drive no consigo descargarlo
Edit: perdón ya descargado bien
« Última modificación: 17 Febrero, 2016, 17:29:44 por evaristo2005 »


17 Febrero, 2016, 19:39:17 #7
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Muchas gracias por compartir, el escenario está muy bien. Lo he podido descargar finalmente pero para ello he tenido que añadirlo a mi drive, descargarlo desde allí y después borrarlo. Supongo que será por los permisos que has asignado. En cualquier caso ya lo tengo.  Sonrisa

17 Febrero, 2016, 21:30:59 #8
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Hola Tompolth.
Está fuera del hilo, pero imposible no aprovechar la ocasión, por que no sería fácil encontrar la información que necesito.
Compré el REP Bonanza. Me gusta y se vuela muy bien pero tiene, al menos el mío, un defecto relacionado con los flaps. Cuando extiendes los flaps, los aviones \\\"flotan\\\" pero el REP Bonanza, se hunde.
¿Te pasa a ti?.
Un saludo.

He participado en la Beta tanto de la Bonanza como de la Centurion (y tambien en las que salgan) y no hemos detectado nada en ese sentido. De hecho creo que se nota bastante bien el tema de los flaps. Lo comprobare no obstante y te digo.

18 Febrero, 2016, 10:01:56 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Hola Tompolth.
Está fuera del hilo, pero imposible no aprovechar la ocasión, por que no sería fácil encontrar la información que necesito.
Compré el REP Bonanza. Me gusta y se vuela muy bien pero tiene, al menos el mío, un defecto relacionado con los flaps. Cuando extiendes los flaps, los aviones \\\"flotan\\\" pero el REP Bonanza, se hunde.
¿Te pasa a ti?.
Un saludo.

Supongo que te refieres a que cuando metes flaps, la aeronave asciende un poco al ganar sustentación, pero luego al perder velocidad aerodinámica la senda de planeo se hace más pronunciada conforme vas metiendo puntos de flaps.

18 Febrero, 2016, 10:53:55 #10
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Hola Luisf. Si, me refiero a eso. Lo que ha desaparecido en este modelo, Carenado F33 Bonanza v3, es el efecto de ascensión inicial, ese al que haces referencia y que en vuelo real te pega al asiento.  Al extender los flaps hace el efecto contrario, se hunde, baja el morro y aumenta la velocidad.
Es una pena porque por eso ya no lo he vuelto a volar. Supongo que será algún error de programación, lo cierto es que lo hace en todas las tomas, y es muy frustrante.
Cuando vi que otro miembro del foro lo volaba, no me resistí a preguntar.
Si alguien corroborara este efecto, se podría comunicar a Carenado.
Un saludo.

18 Febrero, 2016, 11:14:04 #11
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Se me hace raro que ese efecto se haya pasado por alto, a menos que la Bonanza real se comporte de ese modo. Tanto el desarrollador como los que forman el equipo de testers tienen experiencia en vuelo real y algunos concretamente con estos aviones. Te puedo decir que se han modelado aspectos de los motores y funcionamiento de los sistemas que rayan la paranoia. Esta tarde voy a ver si puedo probar lo que dices y se lo comentare a Claudio que es el responsable del proyecto.

18 Febrero, 2016, 12:44:10 #12
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Ciertamente es raro. Espero tu opinión.

18 Febrero, 2016, 12:52:49 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños

Vuelo bastante la Bonanza F33 y desde que tengo el REP, más aún... y nunca he notado ese efecto que comentas  Huh?

Tienes la REP en la versión 3.1?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Febrero, 2016, 14:58:04 #14
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Aerodromo Matilla de los Caños


Tengo varios aviones Carenado, y más que problemas he tenido las clásicas dificultades, de idioma y configuración, que he ido resolviendo, pero nada parecido a lo que me pasa con el Bonanza.

Este es el modelo en concreto: Bonanza F33A, y esta es la fecha de compra en X-plane.org  5/29/2015
Es que mi ignorancia es supina. No se qué es la REP.
 

« Última modificación: 18 Febrero, 2016, 16:04:55 por fraginal »

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.