Me empiezo a cansar

<< < (4/8) > >>

quino:
Cita de: Japo32 en 30 Agosto, 2008, 21:03:35

que es eso de activacion de paginación de texturas? y el g2xpl? algo nuevo que trae en la nueva beta? Había oido que habían mejorado un 10% el rendimiento. Yo no lo he notado tal cual.


La 9.20 implementa un algoritmo de paginación de texturas, enfocado obviamente a los terrenos fotorealistas como los que genera g2xpl. Con la nueva versión de x-plane, han extendido la especificación de los ficheros .ter para gestionar los niveles de detalle (LOD's) de las texturas, de manera que se tengan cargadas sólo en máxima resolución la más cercanas al punto de vista y en baja resolución el resto, y conforme se mueva el avión, se vayan descargando y cargando nuevas texturas. Esto hace que la carga de memoria gráfica no se dispare, y no acabe petando el simulador. En resumen, que ahora puedes tener el terreno en resolución extrema utilizando el g2xpl sin cuelgues. Eso sí, el g2xpl que hace esto está en pre-beta. Yo lo he probado con canarias de nuevo con zoom level 17, y la memoria gráfica que me ocupa no llega a superar los 512 MB de la tarjeta.

Creo que la cosa va por buen camino. Sólo falta obtener una fuente mejor que google maps para las texturas, que deja bastante que desear en muchas zonas, por lo menos lo que he  visto de España.

Saludos!
Quino

AvEngEr:
Respuesta de Randy Witt... que le contesto?  ::)

Do you have yellow or grey disks, Sir?  Please advise and we'll go from there...

stradivarius:
Los míos son grises, pero no sé que tendrá que ver  ???. La actualización es por internet...

jvaldunciel:
Seguramente se refieren a si es la instalación de la beta (la 9.00 beta1,por ejemplo) o de la release (9.00) ya que la organización de los directorios de escenarios es ligeramente diferente.

AvEngEr:
Pues le he dicho que los DVDs son grises y que la versión que traían era la Beta 11, a ver si me dicen algo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior