G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AIRBUS A-350 XWB  (Leído 23715 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Febrero, 2016, 20:19:39
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
AIRBUS A-350 XWB

Hola buenas tardes,  Me baje de Explane.org el Embraer ERJ 195, y no tuve ningún problema al descomprimirlo y ponerlo en funcionamiento en la 10.
Mi equipo tiene : procesador Intel core 2 Quad , 2,66 ghz,memoria 8 Gb, una gráfica , Geforce 9600 Gt, 4095 MB/ memoria dedicada 512 y window 7 a 64  .
He comprado el AIRBUS A 350 XWB y no puedo ponerlo en funcionamiento. Descomprimí el envio y lo coloque en la carpeta Heavy Metal, lo arranque en el diez y todo fue bien hasta que me pidió el nº de identificación, lo metí y apareció una pantalla con sonido de los motores y la cabina pero sin posibilidades de mover nada y sin la barra superior del !0. Despues de un rato intentando arrancar se apago y  apareció un  pantalla del Win Zip con dos ficheros Getstructure y META-INF los coloque en la carpeta del AIRBUS ( donde por cierto ya existían ) sin conseguir nada.
Espero me podáis indicar como salir de este lió  :\'( :\'( :\'(por que X -plane .org no se como pedírselo, mi ingles es casi inexistente.

Gracias por vuestros consejos como siempre

19 Febrero, 2016, 21:31:27 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Borra la carpeta entera del 350 y descomprímela otra vez pero con esa tarjeta de video creo que lo vas  a pasar mal con estos aviones complejos y con plugins.

19 Febrero, 2016, 21:49:28 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Con una gráfica que cuando salió hace 8 años ya era considerada de gama baja...mal. Además no cumple con los requisitos mínimos de VRAM.

Yo que tu pediría que te abonasen el avion (o cambiar la gráfica por algo mas actual de media o alta gama) antes de darle mas vueltas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2016, 23:30:53 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Mira lo que dicen los requisitos mínimos de ese Airbus: \"X-Plane 10.30+ in 64 bit mode
Windows - Mac - Linux Fully Supported
1Gb VRAM, 4Gb RAM\".

Toca mejorar algunas cosas del equipo.

20 Febrero, 2016, 10:07:53 #4
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Borra la carpeta entera del 350 y descomprimirla otra vez pero con esa tarjeta de vídeo creo que lo vas  a pasar mal con estos aviones complejos y con plugins.

Gracias chicos por vuestros consejos
Borre la carpeta entera del 350 y la volví a descomprimir con el mismo resultado.
De acuerdo, cambio la tarjeta,4 Gb RAM, cual me aconsejáis (marca y modelo de alta gama) que sea compatible con la placa base que  tengo ahora ?
No se como pero yo tengo que terminar volando ese avión como sea, si tengo que comprar un billete de Iberia a cualquier parte lo hago pero lo vuelo.

20 Febrero, 2016, 11:16:49 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

No sabemos que placa tienes, pero mínimo yo le pondría una GTX960 de 4gb, de ahí pa'arriba. Piensa que igualmente andas cortito de CPU, si con la gráfica no es suficiente ve planteando un cambio de placa y chip, cualquier cosa actual que le metas será compatible con esa gráfica.

Sobretodo, para Win la gráfica tiene que ser Nvidia.

Aún así, si el problema lo tienes con la activación no te quedará otra que contactar con soporte oficial, y sé de algunos que lo han pedido en castellano así que no te preocupes por tu inglés.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Febrero, 2016, 12:08:59 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

La gtx960 es mucha gráfica para ese procesador, y también es importante los módulos de memoria que tengas, su velocidad y latencia.

20 Febrero, 2016, 14:59:27 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

La gtx960 es mucha gráfica para ese procesador
¿mande?

y también es importante los módulos de memoria que tengas, su velocidad y latencia.
Para establecer un nuevo record calculando decimales del número Pi quizás, para aplicaciones del mundo real es irrelevante (X-Plane incluido).

¿Alguna diferencia perceptible entre 1333mhz y 2000mhz? Espera... las texturas están almacenadas en el disco duro, es éste quien limita la velocidad y provoca las micropausas...

Por cierto, a mayor velocidad ancho de banda, mayor latencia. Marketing. Absurdo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Febrero, 2016, 16:07:49 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

La 960 parece sobredimensionada para el intel core 2.
Con respecto a la memoria, si que noté cambio entre la 1333 y la 2133 y con la misma latencia.

21 Febrero, 2016, 22:13:02 #9
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

No sabemos que placa tienes, pero mínimo yo le pondría una GTX960 de 4gb, de ahí pa\'arriba. Piensa que igualmente andas cortito de CPU, si con la gráfica no es suficiente ve planteando un cambio de placa y chip, cualquier cosa actual que le metas será compatible con esa gráfica.

Sobretodo, para Win la gráfica tiene que ser Nvidia.

Aún así, si el problema lo tienes con la activación no te quedará otra que contactar con soporte oficial, y sé de algunos que lo han pedido en castellano así que no te preocupes por tu inglés.

Bueno chicos gracias por vuestros múltiples consejos, ya me gustaría estar a vuestra altura pero con mis 74 años me conformo con que el número PI se quede en 3,141592 . Le triste realidad es que aconsejado por un Informatico(¿) destripe el ordenador le cambie la CPU, la fuente , dos módulos de memoria de cuatro y pase al win de 64, pensaba yo, con esto y con mi vieja tarjeta me como el mundo, ahora sé que no voy a poder mover el 737 , de momento
En cuanto regrese a España pediré la Nvidia que me aconsejáis y espero que funcione
Por cierto les conté el problema de configuración al x- plane.org y me contestaron que me dirigiera a su Foro ,!increíble!

26 Febrero, 2016, 18:25:35 #10
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

No sabemos que placa tienes, pero mínimo yo le pondría una GTX960 de 4gb, de ahí pa\\\'arriba. Piensa que igualmente andas cortito de CPU, si con la gráfica no es suficiente ve planteando un cambio de placa y chip, cualquier cosa actual que le metas será compatible con esa gráfica.

Sobretodo, para Win la gráfica tiene que ser Nvidia.

Aún así, si el problema lo tienes con la activación no te quedará otra que contactar con soporte oficial, y sé de algunos que lo han pedido en castellano así que no te preocupes por tu inglés.

Bueno chicos gracias por vuestros múltiples consejos, ya me gustaría estar a vuestra altura pero con mis 74 años me conformo con que el número PI se quede en 3,141592 . Le triste realidad es que aconsejado por un Informatico(¿) destripe el ordenador le cambie la CPU, la fuente , dos módulos de memoria de cuatro y pase al win de 64, pensaba yo, con esto y con mi vieja tarjeta me como el mundo, ahora sé que no voy a poder mover el 737 , de momento
En cuanto regrese a España pediré la Nvidia que me aconsejáis y espero que funcione
Por cierto les conté el problema de configuración al x- plane.org y me contestaron que me dirigiera a su Foro ,!increíble!


La placa base es una ASUS P5Q E P45+ICH10R,  he buscado una tarjeta grafica ( no comprada aun) GIGABYTE GV-N970WF3OC-4GD NVIDIA GEFORCE GTX 970 4GB, La cuestión es, el procesador podrá con ella o me estoy pasando tres pueblos y me toca cambiarle?. eso llevaría consigo cambiar la placa base por que la actual no admitiría uno mas pontente.  Total echarme una mano por que  tengo un carajal en la cabeza

27 Febrero, 2016, 11:44:38 #11
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Mira las medidas de tu caja, esa tarjeta es muy grande, a lo peor no te cabe dentro de la torre.

27 Febrero, 2016, 13:10:04 #12
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Mira las medidas de tu caja, esa tarjeta es muy grande, a lo peor no te cabe dentro de la torre.

Pufff.... estáis en todo,  y  Luisf tienes razón no me cabe, tiene 310 mm de largo y la torre tiene una caja interna que no te deja meter la tarjeta, voy a intentar quitar la caja que no sirve para nada y si no puedo tendré que buscar otra gráfica mas corta.

Muchas Gracias

27 Febrero, 2016, 14:07:35 #13
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Y otra cosa, es compatible con tu placa base?.

27 Febrero, 2016, 20:51:32 #14
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: AIRBUS A-350 XWB

Y otra cosa, es compatible con tu placa base?.

En la tienda de informatica me dicen que si.

Luis to me indicas que las especificaciones del avion dicen de 1 a 4 Gb, voy a mirar la de dos Gb y ya no os dare mas la paliza con este tema

Muchas gracias

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.