G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Malaga LEMG ORG  (Leído 18422 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Enero, 2016, 04:03:31
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Malaga LEMG ORG

Málaga LEMG ORG XP10 Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=30213


27 Enero, 2016, 12:10:16 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Mi madre, cada vez hay más librerías necesarias para poder utilizar estos aeropuertos \"multilibrary\"... DOCE !!!!  Huh?

Dentro de poco necesitarás tener instaladas 117 librerías, entre las cuales se encontrarán \"tipos de ruedas de aviones library\", \"razas de halcones aeroportuarios library\", \"manchas de suciedad en los parabrisas library\", \"modelos tazas de café del bar del aeropuerto library\", ...  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Enero, 2016, 13:20:29 #2
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Mi madre, cada vez hay más librerías necesarias para poder utilizar estos aeropuertos \"multilibrary\"... DOCE !!!!  Huh?

Dentro de poco necesitarás tener instaladas 117 librerías, entre las cuales se encontrarán \"tipos de ruedas de aviones library\", \"razas de halcones aeroportuarios library\", \"manchas de suciedad en los parabrisas library\", \"modelos tazas de café del bar del aeropuerto library\", ...  Cheesy

XDDDD, a la rica libreria oiga, juas juas juas.

27 Enero, 2016, 13:39:50 #3
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Mi madre, cada vez hay más librerías necesarias para poder utilizar estos aeropuertos \\\"multilibrary\\\"... DOCE !!!!  Huh?

Dentro de poco necesitarás tener instaladas 117 librerías, entre las cuales se encontrarán \\\"tipos de ruedas de aviones library\\\", \\\"razas de halcones aeroportuarios library\\\", \\\"manchas de suciedad en los parabrisas library\\\", \\\"modelos tazas de café del bar del aeropuerto library\\\", ...  Cheesy

Jajajaja Cuanta razón llevas.

27 Enero, 2016, 15:43:14 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Malaga LEMG ORG

y que tal?


27 Enero, 2016, 17:40:24 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Aún no lo he probado. No tiene mala pinta. Por cierto, me niego a seguir bajando mas librerías Huh?, con estas ya tengo bastantes Azn

DAI Media Scenery - 1 - Europe Library
OpenSceneryX
MisterX_Library
CDB_Library
Europe_Library
3D_people_library
ff_library
ff_library_extended_LOD
flags_of_the_world
People_LIB
R2_Library
RD_Library
RE_Library
RE_Localiser
ruscenery
The_Handy_Objects_Library
world-models
MBA_110
« Última modificación: 27 Enero, 2016, 22:14:01 por LuisAngel »


27 Enero, 2016, 17:47:19 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Y no sólo eso, es que además tienen que estar actualizadas  :\'(

27 Enero, 2016, 18:09:26 #7
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Esto es un infiernoooo jajajaja


27 Enero, 2016, 19:08:15 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Aún no lo he probado. No tiene mala pinta. Por cierto, me niego a seguir bajando mas librerías Huh?, con estas ya tengo bastantes Azn

Seasons_assets
Seasons_N_Winter1
Seasons_N_Winter2
Seasons_S_Autumn
Seasons_S_Winter
2_Spain_Toros_Osborne
_Vehiculos de Hispania 2013 v1.05 xp10
Agro-Spain_v1_0
PEEv2
ObsNav 0_2b
DAI Media Scenery - 1 - Europe Library
Global Airports
OpenSceneryX
zzz_Treelines_Farms_Europe_v2
zzz_Treelines_Farms_North_America_v2
MisterX_Library
CDB_Library
Europe_Library
3D_people_library
ff_library
ff_library_extended_LOD
flags_of_the_world
People_LIB
R2_Library
RD_Library
RE_Library
RE_Localiser
ruscenery
The_Handy_Objects_Library
world-models
MBA_110
XAirportScenery

Bueno, de esas carpetas varias no son librerías sino escenarios o complementos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Enero, 2016, 19:21:56 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Aún no lo he probado. No tiene mala pinta. Por cierto, me niego a seguir bajando mas librerías Huh?, con estas ya tengo bastantes Azn

Seasons_assets
Seasons_N_Winter1
Seasons_N_Winter2
Seasons_S_Autumn
Seasons_S_Winter
2_Spain_Toros_Osborne
_Vehiculos de Hispania 2013 v1.05 xp10
Agro-Spain_v1_0
PEEv2
ObsNav 0_2b
DAI Media Scenery - 1 - Europe Library
Global Airports
OpenSceneryX
zzz_Treelines_Farms_Europe_v2
zzz_Treelines_Farms_North_America_v2
MisterX_Library
CDB_Library
Europe_Library
3D_people_library
ff_library
ff_library_extended_LOD
flags_of_the_world
People_LIB
R2_Library
RD_Library
RE_Library
RE_Localiser
ruscenery
The_Handy_Objects_Library
world-models
MBA_110
XAirportScenery

ACAPARADOR,  Cheesy Cheesy Cheesy me niego a tanta porquería instalada, si quiero ver un escenario bonito de verdad y lo mas real posible, alquilo un ULM y vuelo de verdad  Lengua y sin problemas de FPS  Cheesy y con nubes "dabuten"  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2016, 22:17:20 #10
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Aún no lo he probado. No tiene mala pinta. Por cierto, me niego a seguir bajando mas librerías Huh?, con estas ya tengo bastantes Azn

Seasons_assets
Seasons_N_Winter1
Seasons_N_Winter2
Seasons_S_Autumn
Seasons_S_Winter
2_Spain_Toros_Osborne
_Vehiculos de Hispania 2013 v1.05 xp10
Agro-Spain_v1_0
PEEv2
ObsNav 0_2b
DAI Media Scenery - 1 - Europe Library
Global Airports
OpenSceneryX
zzz_Treelines_Farms_Europe_v2
zzz_Treelines_Farms_North_America_v2
MisterX_Library
CDB_Library
Europe_Library
3D_people_library
ff_library
ff_library_extended_LOD
flags_of_the_world
People_LIB
R2_Library
RD_Library
RE_Library
RE_Localiser
ruscenery
The_Handy_Objects_Library
world-models
MBA_110
XAirportScenery

ACAPARADOR,  Cheesy Cheesy Cheesy me niego a tanta porquería instalada, si quiero ver un escenario bonito de verdad y lo mas real posible, alquilo un ULM y vuelo de verdad  Lengua y sin problemas de FPS  Cheesy y con nubes \"dabuten\"  Sonreir
Tenéis razón Cheesy Cheesy Cheesy, ya borre los complementos de la lista ..... pero he sido débil Azn y ya descargue:
BS2001 Object Library
THE-FRUIT-STAND Aircraft Library v2.2


27 Enero, 2016, 22:22:55 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Esto de las bibliotecas de objetos debería de estar regulado de alguna manera, porque eso ya es abusar. Creo que las ha utilizado prácticamente todas.


28 Enero, 2016, 00:03:26 #12
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Pues sí pero es lo que hay, cuando crees que ya las tienes todas... zas! ves otra.  Cheesy. Yo de hecho tengo algunas que no están en esa lista, y algunas de esa lista me faltan...    Avergonzado
Lo que hecho yo de menos es algún programita que lo ejecutaras y te indicara qué librerías han sido actualizadas respecto a la versión que tienes instalada. Algo así como el de opensceneryx pero para el resto de librerías. No pido que me las actualice solo, con que me avisara ya me daba mas que satisfecho.

¿Alguien se anima? Sonreir Seguro que le daban el premio al addon del milenio...  Cheesy
« Última modificación: 28 Enero, 2016, 00:08:18 por JohnFly »

28 Enero, 2016, 09:06:45 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Lo que hecho yo de menos es algún programita que lo ejecutaras y te indicara qué librerías han sido actualizadas respecto a la versión que tienes instalada.
Bueno... hay esto

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=30106

Pero tampoco tienes garantías de nada ni tampoco están todas, aunque es la idea, a ver con el tiempo...

De todas maneras todo esto es ridículo. Existiendo repositorios fijos como OpenSceneryX y WorldModels donde cada uno puede enviar sus objetos según condiciones de uso, no entiendo porqué la gente se empeña en hacer sus propias librerías y complicar mas la vida de los usuarios. Personalmente me niego a instalar toda esa porquería. Mantener las mas de 40 librerías actuales es totalmente absurdo.

Y buena parte de culpa también la tienen esos supuestos desarrolladores que utilizan 20 librerías porque necesitan un único objeto de cada una. Y no se les ha pasado por la cabeza que buena parte de ellas permiten la redistribución de objetos, con lo que sería mas facil para todos incluir esos 20 objetos en el escenario y que no te "obliguen" a bajar toneladas de dependencias repartidos entre 40 y tantos ficheros que luego tienes que preocuparte de mantener al día...






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Enero, 2016, 09:12:03 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Malaga LEMG ORG

Pues sí pero es lo que hay, cuando crees que ya las tienes todas... zas! ves otra.  Cheesy. Yo de hecho tengo algunas que no están en esa lista, y algunas de esa lista me faltan...    Avergonzado
Lo que hecho yo de menos es algún programita que lo ejecutaras y te indicara qué librerías han sido actualizadas respecto a la versión que tienes instalada. Algo así como el de opensceneryx pero para el resto de librerías. No pido que me las actualice solo, con que me avisara ya me daba mas que satisfecho.

¿Alguien se anima? Sonreir Seguro que le daban el premio al addon del milenio...  Cheesy

No es lo mismo, pero ya existe la Backup Library que intenta solventar lo que los creadores de librerías y diseñadores de aeropuertos que las utilizan no suelen hacer: procurar que los escenarios no peten si no las tienes.

Y la menciono pues al autor le cuesta tres pares de narices mantenerla actualizada.

Lo que debería hacer la gente es utilizar los objetos de las librerías internamente en sus aeropuertos (y que los creadores de las librerías lo permitan), de manera que no haga falta tenerlas instaladas, salvo la OpenSceneryX que fue la primera y la \\\\\\\\\\\\\\\"más abierta\\\\\\\\\\\\\\\".

Yo ahora mismo tengo:
- OpenSceneryX
- Europe_Library
- ruscenery
- ff_library_extended_LOD
- R2_Library
- world-models
- y la Backup Library.

Y de esas, la 4, 5 y 6 las tengo porque las necesitan los escenarios 2xp, con los que estoy trabajando.

Y bueno, la Europe_Library realmente no es una librería para usar con los escenarios. Es una librería \\\\\\\\\\\\\\\"sustituidora\\\\\\\\\\\\\\\".  Sonreir

¡Y no pienso poner ninguna más! (ya sé, seguro que me como mis palabras...)


EDITO:
De todas maneras todo esto es ridículo. Existiendo repositorios fijos como OpenSceneryX y WorldModels donde cada uno puede enviar sus objetos según condiciones de uso, no entiendo porqué la gente se empeña en hacer sus propias librerías y complicar mas la vida de los usuarios. Personalmente me niego a instalar toda esa porquería. Mantener las mas de 40 librerías actuales es totalmente absurdo.

Y buena parte de culpa también la tienen esos supuestos desarrolladores que utilizan 20 librerías porque necesitan un único objeto de cada una. Y no se les ha pasado por la cabeza que buena parte de ellas permiten la redistribución de objetos, con lo que sería mas facil para todos incluir esos 20 objetos en el escenario y que no te \\\"obliguen\\\" a bajar toneladas de dependencias repartidos entre 40 y tantos ficheros que luego tienes que preocuparte de mantener al día...

Joé... nos pisamos los post y dijimos casi lo mismo  Sonrisa

« Última modificación: 28 Enero, 2016, 09:15:09 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 19 queries.