G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Holaaaa :)  (Leído 2946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Enero, 2018, 21:18:19
Nickle
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Holaaaa :)

La felicidad es el propósito de la vida. A pesar de esto, sólo uno de cada tres personas en mi vida dice ser muy feliz.

Hace varios años, Conan O\' Brien, Louis C. K. habla de volar en un avión Wi-Fi recientemente equipado. Le sorprendió la nueva tecnología. Hasta que, durante el vuelo, el Wi-Fi se hundió. Inmediatamente, el hombre que estaba a su lado se molestó mucho. \"Como si el mundo le debiera a este hombre algo que sólo sabía que existía hace 10 segundos.\"

Louis C. K. continúa describiendo las frustraciones absurdas de la gente con el vuelo en general. La gente se queja de ello todo el tiempo \"¡Fue el peor día de mi vida! ¡Tardaron 20 minutos en abordar! Tuvimos que sentarnos en la pista durante 40 minutos \".

Escuchamos quejas como estas todo el tiempo. Como si hubiéramos olvidado lo increíble que es que los humanos puedan volar.

¿como ser feliz en la vida?

Pero para mí nick, volar es lo mejor que me ha pasado, amo mi carrera y amo la aviación, gracias a todo esto soy FELIZ.

Un saludo para todos.

25 Enero, 2018, 22:14:31 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Holaaaa :)

Un saludo y bienvenido al foro.
No solo del aire vive el hombre, pero desde luego el vuelo es un aliciente que acerca a la felicidad a quienes nos sentimos \"aerotrastornados\". Felices vuelos.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 19 queries.